piensas que si es estupida |
|
si: |
![]() ![]() ![]() |
no: |
![]() ![]() ![]() |
mas o menos: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 65 |
» sakura la mas estupida de naruto???? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
yube | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 1356 Sexo: ![]() Edad: 29 14.0 |
Título del mensaje: Wtf!
Si, es muy tonta, desde el primcipio me cae mal. D: |
|
Stfn1980 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 315 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Pues , ella no es estupida por poco inteligente , si no porque lo caga mucho y sus ideas no son muy buenas. y si si es inutil.
PD: Ace me mola , sakura no xD |
|
PowerIsKyubi | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Jun 2007 Mensajes: 106 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
Claro que no, tio... Estan Karin y TenTen.
Te creerás bastante gracioso... osea, es más fuerte que esas dos, sí, pero te dejas a varios más. Ino, Hinata, y algún ex-gennin o varios más, y a otros podria plantarles cara. Pero de aquí al final del manga pueden suceder muchas cosas, puede que de repente se haga más fuerte por x cosa, nunca se sabe. Ya he dicho que si no desarolla tanto a Sakura en la faceta ninja, será y creo que la ha desarollado más en la faceta sentimental, y mira que yo prefiero que sea antes una gran ninja, es una ninja normal, pero algunos para mi os cegais y exagerais las criticas. » Link Sword escribió:
Seran todo lo sarcasmos que tu quieras, pero no dejan de ser hechos, verdades, ironias en algo que todos sabemos pero que a algunos les cuesta reconocer. Ya, claro, ahora me diras que lo que he dicho de la pelea con Sasori no es cierto, ni tampoco que lo unico que hizo Sakura en la invasion fue cargarse un bichejo invocado...
No he negado eso. Cierto es que tras su pelea con Sasori parecia que iba a ser más útil, y poco a poco Kishimoto nos fue decepcionando. No sé si te das cuenta pero lo que yo te estoy discutiendo, pues no estoy de acuerdo es básicamente en que Sakura es totalmente inútil y no hace nada. No es la que más cosas hace, evidente, pero alguno exagerais, querais o no. ¿Qué querias, que luchase contra los Pain? Un tipo que iba a derrotar a Naruto y mato a Jiraiya... por Dios, si hasta el momento salvo nuevo aviso diria yo que Pain es el más poderoso por mucho que su saga tuviera un final polémico. » Link Sword escribió:
A eso añadir que me da exactamente igual lo que a ti te parezca mi forma de expresarme. Yo doy mi opinion sin intencion de ofender a ningun usuario, y dentro de esos limites la doy como me venga en gana. Asimismo, tambien me da igual que me entrecomilles la palabra razones, tampoco tu critica es mas creible por hacerlo.
Suponia que te daba igual, no has ofendido a nadie, ni yo creo que he ofendido a nadie, tampoco es mi intención. Si entrecomillo esa palabra es por que al menos la mayoría de razones que has planteado no me parecen suficientes ni nada, ya que para empezar estabas diciendo ironias pero que era evidente que criticabas negativamente a Sakura, y si haces eso pienso yo que es mejor que hagas una critica no ironica y en serio, como acabas de hacer por ejemplo. » Link Sword escribió:
Esto me ha dejado a cuadros xDDDDD... No los estoy mezclando, simplemente eso me hizo gracia en Raruto y al acordarme de como la vieja tenia que mover a Sakura para evitar los ataques me acorde, y lo puse porque... me apetecia. Sin mas motivo.
Y si Jesulink es anti-Sakura, bien por el. Igual que si no lo es. Te guste o no, en Raruto la critica a la obra original esta presente constantemente y forma parte importante del humor del comic. Si Sakura es inutil (que lo es) puede uno dar por seguro que hallara referencias en la parodia. Igual que muchisimos otros aspectos del manga de Kishimoto que aparecen parodiados y a la vez criticados (aunque sin acritud). Creo que no me entendiste muy bien, me refiero a que no sé que tiene que hablar de Raruto aún siendo de Flora (Sakura) estando hablando sobre Sakura. Cierto es y he podido apreciar que en Raruto se critican ciertas cosas de la versión original, Naruto. Luego, me has dejado a cuadros, ¿por criticar algo y parodiarlo significa que tienes razón? Igual que dices que yo no tengo más credibilidad si entrecomillo palabras, esto igual. No estoy de acuerdo en que sea una inútil, evidente es que se puede aprovechar mucho más su personaje, pero Kishimoto sabemos que tiene lo suyo de machista en ocasiones. Y no es sólo Sakura: Tsunade, Konan, Kurenai, Ino, TenTen, Hinata, Temari, etc. » Link Sword escribió:
¿Es que su opinion hacia los personajes tiene algo que ver con ser admirador suyo? ¿Que pasa, que en general alguien que fuese anti-Sakura te caeria mal y dices ''eh, cuidado, aqui hago una excepcion''?
Sólo me cae mal o al menos no tengo una buena imagen de él si un anti-Sakura o cualquier anti, sea hasta de un personaje que me da igual lo que le pase se pusiese a insultar, criticar sin argumentos y sin sentido a cualquier personaje, eso tiene credibilidad 0, da igual si el resto del foro le apoya, ya que su argumentación es nula, y si ya se pone a insultar por que si al personaje, insultos gratuitos pues la cosa es peor. » Link Sword escribió:
Con un plan impecable, como hemos podido ver. Fue una artimaña digna del mayor estratega imaginable.
Lo mismo del primer quote. Por lo que entiendo sigues pensando que Sakura tenía que matar de verdad a El menos masculino de todos los Uchiha. Además, ¿te crees que El menos masculino de todos los Uchiha es tonto? Sakura si quiere ir con él o es por: 1- Para matarle cuando este distraido. 2- intentar traerlo de vuelta, si no le intentaria matar si no funciona. 3- lograr información para darsela a Konoha. No hay más. Además, para hablar bien de esto hay que esperar unos capítulos... puede que en el próximo o en el otro pase algo inesperado y que tenga que ver con Sakura y de lo que estamos hablando, por ejmplo. » Link Sword escribió:
Mis primeras impresiones:
-El menos masculino de todos los Uchiha: personaje serio y algo borde, pero molon y buen chaval en el fondo. Entrañable a su manera y uno de mis favoritos. -Sakura: personaje innecesario a primera vista, pero que, o eso espero, se convertira en uno interesante en el futuro y sera vital en muchos puntos de la historia. -Naruto: no lo que se dice mi estilo de protagonista favorito, pero al menos uno que se esfuerza por llegar a ser mejor de lo que es y ser aceptado por los demas al tiempo que los protege. Impresiones actuales: -El menos masculino de todos los Uchiha: estupido pazguato consumido por la venganza. Decepcion total. The worst. Urlgh. -Sakura: personaje innecesario a primera vista, segunda, tercera y ultima. Una inutil de clase SS+ por la que nada sustancialmente relevante para el desarrollo hubiese cambiado de no estar ella. Desperdicio de viñetas. -Naruto: posiblemente el que menos me fastidia de los tres, Y AUN ASI YA LE LLEGA. Se ha convertido en un pesado con el 99% de sus funciones cerebrales centradas en El menos masculino de todos los Uchiha, y el 1% restante en los pobres infelices de los rellenos. El centro de su mundo es El menos masculino de todos los Uchiha. Y El menos masculino de todos los Uchiha es un despojo de tio actualmente, lo que hace esto todavia mas ridiculo. Le salva un poco no haberse desviado de su camino (al menos no mucho) y el hecho de seguir acercandose a sus objetivos. Dicho esto, creo que queda claro que me gustaria ser de esos que dices, quizas asi disfrutaria mas este manga ![]() Es obvio que si El menos masculino de todos los Uchiha cumplia su venganza de Itachi iba a caer más en la oscuridad, ¿eres de los que creen que El menos masculino de todos los Uchiha volverá al final del manga como si nada a Konoha y tan feliz? Por que a mi ese supuesto final de El menos masculino de todos los Uchiha aparte de ser una chorrada, me parece poco probable y si se llegase a dar seria un FAIL de Kishimoto enorme. Si El menos masculino de todos los Uchiha sobrevive deberia ser, lo siento mucho por los pro Sasukes como mucho siendo un ninja libre en el mundo, viajando, algo así como Jiraiya antes. Lo de desperdicio de viñetas tendrias que esperartelo... Kishimoto es capaz de muchas cosas. Con Naruto estoy bastante de acuerdo contigo, llega un punto que es insufrible, y mira que Naruto me cae muy bien. |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Yo no odio a Naruto. En realidad es un personaje que me es completamente indiferente.
El menos masculino de todos los Uchiha, por otra parte, lo considero uno de los peores personajes que he visto en mucho tiempo. Link Sword, respecto a lo de Sakura siendo un desperdicio de viñetas, míralo por el lado bueno. Viñeta dedicada a Sakura, viñeta NO dedicada a El menos masculino de todos los Uchiha. XDDDDD Incluso si es una inútil, aún da gracias a que de vez en cuando sale para poner trabas a la intención de Kishimoto de meternos a El menos masculino de todos los Uchiha en la garganta por la fuerza. |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: » PowerIsKyubi escribió:
Te creerás bastante gracioso... osea, es más fuerte que esas dos, sí, pero te dejas a varios más.
A lo primero, no. Como mencionaba antes es mi manera de expresarme. A lo segundo, si tuviese que mencionar a cada ninja mas debil que aparece en la serie podria tirarme unas horas. Pero de los que realmente tienen relevancia ahora mismo, es decir, en lo proximo al climax de la obra, SI es de lo mas debil que puedes encontrarte, y eso no me lo negaras. Karin igual, aunque dudo que de ahora en adelante tenga tanta presencia. Y a TenTen no la mencione por esto, simplemente es el personaje mas subdesarrollado de todos los novatos y me llega a parecer hasta ridiculo el grado de no-importancia que ha llegado a cobrar. Vamos, que cuando pienso en ''personaje debil e inutil'' es lo primerisimo que se me viene a la mente. » Cita:
No he negado eso. Cierto es que tras su pelea con Sasori parecia que iba a ser más útil, y poco a poco Kishimoto nos fue decepcionando. No sé si te das cuenta pero lo que yo te estoy discutiendo, pues no estoy de acuerdo es básicamente en que Sakura es totalmente inútil y no hace nada. No es la que más cosas hace, evidente, pero alguno exagerais, querais o no. ¿Qué querias, que luchase contra los Pain? Un tipo que iba a derrotar a Naruto y mato a Jiraiya... por Dios, si hasta el momento salvo nuevo aviso diria yo que Pain es el más poderoso por mucho que su saga tuviera un final polémico.
Tampoco digo que luche contra los seis Pain como Naruto o Jiraiya... pero mira, Kiba tampoco es la joya de la corona y se enfrento a uno de sus cuerpos (sobra mencionar a Konohamaru, supongo), ¿por que ella no? Pues por eso mismo, que Kishimoto pasa de meterla en este tipo de cosas, que realmente son importantes. Y tampoco me limito a lo de la saga de Pain, si vuelvo la vista atras a otras peleas no la veo mas que como expectadora. Que yo recuerde (ojo, me puede fallar algo la memoria) cuando llego a la pelea vs Hidan&Kakuzu con Yamato, Sai y Naruto se limito a mirar (aunque no fue la unica, pero ya es un ejemplo). Cuando fue lo de ir a ''rescatar'' a El menos masculino de todos los Uchiha ella se quedo en la aldea; cuando fue la pelea con Orochimaru en el puente no hizo nada destacable en lo que a combatir se refiere (y de hecho Yamato tuvo que acabar salvandola porque ya iba a caerse por el acantilado); en la ultima saga de ir en busca de El menos masculino de todos los Uchiha (y al igual que el resto) tampoco hizo nada en especial, simplemente Tobi los retuvo a todos. Y algun ejemplo mas se me podria ocurrir de la parte de Shippuden. » Cita:
Suponia que te daba igual, no has ofendido a nadie, ni yo creo que he ofendido a nadie, tampoco es mi intención. Si entrecomillo esa palabra es por que al menos la mayoría de razones que has planteado no me parecen suficientes ni nada, ya que para empezar estabas diciendo ironias pero que era evidente que criticabas negativamente a Sakura, y si haces eso pienso yo que es mejor que hagas una critica no ironica y en serio, como acabas de hacer por ejemplo.
Vale, de acuerdo con esto. » Cita:
Creo que no me entendiste muy bien, me refiero a que no sé que tiene que hablar de Raruto aún siendo de Flora (Sakura) estando hablando sobre Sakura. Cierto es y he podido apreciar que en Raruto se critican ciertas cosas de la versión original, Naruto. Luego, me has dejado a cuadros, ¿por criticar algo y parodiarlo significa que tienes razón? Igual que dices que yo no tengo más credibilidad si entrecomillo palabras, esto igual. No estoy de acuerdo en que sea una inútil, evidente es que se puede aprovechar mucho más su personaje, pero Kishimoto sabemos que tiene lo suyo de machista en ocasiones. Y no es sólo Sakura: Tsunade, Konan, Kurenai, Ino, TenTen, Hinata, Temari, etc.
Repito que añadi el detalle de Raruto de manera trivial, tanto daria que no lo hubiese puesto, mi intencion era la misma, y en ningun momento incluia mezclar al personaje parodico y el parodiado. Sobre si Kishimoto es o no machista, es un tema que me da bastante lo mismo, la verdad... cada cual que valore su disposicion de las mujeres en la obra como considere oportuno. » Cita:
Sólo me cae mal o al menos no tengo una buena imagen de él si un anti-Sakura o cualquier anti, sea hasta de un personaje que me da igual lo que le pase se pusiese a insultar, criticar sin argumentos y sin sentido a cualquier personaje, eso tiene credibilidad 0, da igual si el resto del foro le apoya, ya que su argumentación es nula, y si ya se pone a insultar por que si al personaje, insultos gratuitos pues la cosa es peor.
Vale, eso ya me parece mas correcto. » Cita:
Lo mismo del primer quote. Por lo que entiendo sigues pensando que Sakura tenía que matar de verdad a El menos masculino de todos los Uchiha. Además, ¿te crees que El menos masculino de todos los Uchiha es tonto? Sakura si quiere ir con él o es por: 1- Para matarle cuando este distraido. 2- intentar traerlo de vuelta, si no le intentaria matar si no funciona. 3- lograr información para darsela a Konoha. No hay más. Además, para hablar bien de esto hay que esperar unos capítulos... puede que en el próximo o en el otro pase algo inesperado y que tenga que ver con Sakura y de lo que estamos hablando, por ejmplo.
Si te refieres a que yo pienso ''Kishimoto debia hacer que Sakura matase a El menos masculino de todos los Uchiha'', te equivocas, no es eso. Sencillamente, y aunque desde el principio sabia que fuera lo que fuere su plan no iba a salir bien, esperaba algo mas elaborado (dentro de lo que a mi me cabe esperar de Sakura), un poco de astucia por su parte, elocuencia... no eso. Y creo que esta maniobra de Sakura nadie la tachara de inteligente. Supongo que en eso no discreparas. Y no, no creo que El menos masculino de todos los Uchiha sea tonto. Precisamente por ello el plan de Sakura desde el principio estaba destinado al fracaso. Pero eso no quita que la chavala se lo hubiese podido currar mas, tener algo en mente que al menos pudiese funcionar en una remota posibilidad. La reaccion de El menos masculino de todos los Uchiha al plan de Sakura es algo que va relacionado como consecuencia, pero no afecta a que el plan fuese inteligente o no. Y, en ese sentido, su forma de proceder (la de El menos masculino de todos los Uchiha) podria haber variado de haberle entrado Sakura de otra manera. No se si me explico. » Cita:
Es obvio que si El menos masculino de todos los Uchiha cumplia su venganza de Itachi iba a caer más en la oscuridad, ¿eres de los que creen que El menos masculino de todos los Uchiha volverá al final del manga como si nada a Konoha y tan feliz? Por que a mi ese supuesto final de El menos masculino de todos los Uchiha aparte de ser una chorrada, me parece poco probable y si se llegase a dar seria un FAIL de Kishimoto enorme. Si El menos masculino de todos los Uchiha sobrevive deberia ser, lo siento mucho por los pro Sasukes como mucho siendo un ninja libre en el mundo, viajando, algo así como Jiraiya antes.
Pero no me confundas la venganza contra Itachi con la venganza de la que yo hablo, que engloba tambien la general, es decir, tambien la venganza actual. Hasta que murio Itachi me parecia bien, pero, ¿y luego? Pfff. Mira, es algo que he dicho ya muchas veces y realmente no tengo ganas de repetir enteramente mi argumentacion, asi que lo resumo en esto: lo de destruir Konoha me parece una gilipollez como una casa que solo podria habersele ocurrido a alguien con la mentalidad de un niño de 8 años que piensa que el mundo le pertenece y puede hacer lo que quiera con los demas si lo ve oportuno. Y ese es el El menos masculino de todos los Uchiha actual. Algunos diran que no es culpa suya, que es culpa de Madara (y mas despues del comentario de Kakashi en el 483), pero a mi eso no me convence en absoluto. Cada cual con su opinion en este tema, yo prefiero no volver a desarrollar la discusion de siempre. » Cita:
Lo de desperdicio de viñetas tendrias que esperartelo... Kishimoto es capaz de muchas cosas.
+1 » Cita:
Con Naruto estoy bastante de acuerdo contigo, llega un punto que es insufrible, y mira que Naruto me cae muy bien.
+2 --- Espero que ahora entiendas un poco mejor mi postura en cuanto a todo esto. Creo haber argumentado mis opiniones lo suficiente, aunque podria extenderme mas. Por si hay duda, yo tambien comprendo tu punto de vista y lo respeto, pese a no compartirlo. |
|
PowerIsKyubi | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Jun 2007 Mensajes: 106 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
A lo primero, no. Como mencionaba antes es mi manera de expresarme.
A lo segundo, si tuviese que mencionar a cada ninja mas debil que aparece en la serie podria tirarme unas horas. Pero de los que realmente tienen relevancia ahora mismo, es decir, en lo proximo al climax de la obra, SI es de lo mas debil que puedes encontrarte, y eso no me lo negaras. Karin igual, aunque dudo que de ahora en adelante tenga tanta presencia. Y a TenTen no la mencione por esto, simplemente es el personaje mas subdesarrollado de todos los novatos y me llega a parecer hasta ridiculo el grado de no-importancia que ha llegado a cobrar. Vamos, que cuando pienso en ''personaje debil e inutil'' es lo primerisimo que se me viene a la mente. Realmente aquí negarlo o decir otra cosa no tiene sentido. Si pienso en débil lo primero que se me viene a la cabeza es TenTen como a ti, la chica me cae bien pero cierto que la no-importancia que ha cobrado es increíble. » Link Sword escribió:
Tampoco digo que luche contra los seis Pain como Naruto o Jiraiya... pero mira, Kiba tampoco es la joya de la corona y se enfrento a uno de sus cuerpos (sobra mencionar a Konohamaru, supongo), ¿por que ella no? Pues por eso mismo, que Kishimoto pasa de meterla en este tipo de cosas, que realmente son importantes.
Y tampoco me limito a lo de la saga de Pain, si vuelvo la vista atras a otras peleas no la veo mas que como expectadora. Que yo recuerde (ojo, me puede fallar algo la memoria) cuando llego a la pelea vs Hidan&Kakuzu con Yamato, Sai y Naruto se limito a mirar (aunque no fue la unica, pero ya es un ejemplo). Cuando fue lo de ir a ''rescatar'' a El menos masculino de todos los Uchiha ella se quedo en la aldea; cuando fue la pelea con Orochimaru en el puente no hizo nada destacable en lo que a combatir se refiere (y de hecho Yamato tuvo que acabar salvandola porque ya iba a caerse por el acantilado); en la ultima saga de ir en busca de El menos masculino de todos los Uchiha (y al igual que el resto) tampoco hizo nada en especial, simplemente Tobi los retuvo a todos. Y algun ejemplo mas se me podria ocurrir de la parte de Shippuden. Obviamente enfrentarse a todos los Pain o algún rival de ese calibre, pues no, no aguantaria mucho tiempo en combate, a mi también me gustaria que le diese más importancia, osea, la tiene, pero parece tenerla un momento y luego nada, así continuamente. Lo de Hidan & Kakuzu no lo veo válido incluirlo, ella no hizo nada, pero Sai y Yamato tampoco (e Ino, que ya estaba antes, mataron a su sensei, digo yo que lo normal es que haga algo aunque sea intentarlo). Y cuando llegaron Naruto no tardo apenas en empezar a luchar con Kakuzu, y era obvio que Kakuzu era para Naruto. Hidan era para Shikamaru que estaban luchando lejos del resto, cuando Shikamaru derroto a Hidan llegaron Sai y Sakura y se sorprendieron por la victoria de Shikamaru. Nada más. El de rescate a El menos masculino de todos los Uchiha... pues no iba a ir todos los gennins disponibles, si te fijas sólo participaron chicos en el rescate salvo Temari, y esta sólo acudio al final a salvar a Shikamaru y nada más. Ino, TenTen, Sakura e Hinata en la villa. Aunque creo que las tres primeras que nombre no se enteraron de que El menos masculino de todos los Uchiha se marcho. En todo caso la Sakura de la 1era temp. no era rival para los 5 del sonido, eso no es discutible. Que yo sepa si que combatio cuando lucharon con Orochimaru, no fue la protagonista de la pelea pero que yo recuerde si que hizo algo. Tendré que mirarlo. Y el ejemplo de Tobi no sé, si retiene a todos no me vale, si sólo retuviese a Sakura lo veria válido, eso pienso, en todo caso si el Rasengan de Naruto o los jutsus de Kiba no funcionaban ya que atravesaban a Tobi no creo que Sakura lograse algo distinto. » Link Sword escribió:
Repito que añadi el detalle de Raruto de manera trivial, tanto daria que no lo hubiese puesto, mi intencion era la misma, y en ningun momento incluia mezclar al personaje parodico y el parodiado.
Sobre si Kishimoto es o no machista, es un tema que me da bastante lo mismo, la verdad... cada cual que valore su disposicion de las mujeres en la obra como considere oportuno. Entonces con lo de Raruto me confundi un poco, aunque lo que yo decía más o menos es que no le veia coherente incluir a Flora de Raruto en este tema, pero eso ya esta pasado. Con machista no me refiero a que si tiene mujer o novia (no sé si tiene, nunca tuve curiosidad por eso) pero si tiene o llegase a tener las maltratase sea verbalmente o con agresiones, si no que al menos es machista en el manga con las kunoichis. Podria sacarle mucho uso a kunoichis, sin ir más lejos Sakura, de la que estamos hablando. Yo creo que el trato a kunoichis en Naruto no es precisamente el mejor, ¿recuerdas alguna pelea que mujer vs hombre en Naruto en que la mujer haya ganado? No me sirve el Shikamaru vs. Temari, el primero se rindio, aunque quizás al final ganase Temari. Ahora con la Mizukage viendo que no es moco de pavo quizá hay una esperanza, y confio en que al menos Kishimoto en lo que queda de manga le de mejor imagen a Sakura y cuantas más kunoichis mejor, pocas tienen buena imagen. » Link Sword escribió:
Si te refieres a que yo pienso ''Kishimoto debia hacer que Sakura matase a El menos masculino de todos los Uchiha'', te equivocas, no es eso. Sencillamente, y aunque desde el principio sabia que fuera lo que fuere su plan no iba a salir bien, esperaba algo mas elaborado (dentro de lo que a mi me cabe esperar de Sakura), un poco de astucia por su parte, elocuencia... no eso. Y creo que esta maniobra de Sakura nadie la tachara de inteligente. Supongo que en eso no discreparas.
Y no, no creo que El menos masculino de todos los Uchiha sea tonto. Precisamente por ello el plan de Sakura desde el principio estaba destinado al fracaso. Pero eso no quita que la chavala se lo hubiese podido currar mas, tener algo en mente que al menos pudiese funcionar en una remota posibilidad. La reaccion de El menos masculino de todos los Uchiha al plan de Sakura es algo que va relacionado como consecuencia, pero no afecta a que el plan fuese inteligente o no. Y, en ese sentido, su forma de proceder (la de El menos masculino de todos los Uchiha) podria haber variado de haberle entrado Sakura de otra manera. No se si me explico. Suponia que no pensabas en que Sakura podia matar a El menos masculino de todos los Uchiha. Yo también esperaba algo más elaborado como tu dices, aunque me veia venir que Sakura iba a decir que quería unirse a él para ayudarle, etc. Y luego atacarle. Spoiler 483 (en spoiler por si acaso): No ha sido demasiado inteligente, no discrepo en eso, pero pienso que quizá en los próximos capítulos Sakura siga con el plan depende de lo que pase en el manga, ahora como esta la cosa creo que puede desembocar en mil y una opciones. Es difícil de adivinar. Ya, obvio que Sakura no iba a lograr su plan, al menos no hasta el punto de matarle que seria completarlo, pero es imposible. » Link Sword escribió:
Pero no me confundas la venganza contra Itachi con la venganza de la que yo hablo, que engloba tambien la general, es decir, tambien la venganza actual. Hasta que murio Itachi me parecia bien, pero, ¿y luego? Pfff. Mira, es algo que he dicho ya muchas veces y realmente no tengo ganas de repetir enteramente mi argumentacion, asi que lo resumo en esto: lo de destruir Konoha me parece una gilipollez como una casa que solo podria habersele ocurrido a alguien con la mentalidad de un niño de 8 años que piensa que el mundo le pertenece y puede hacer lo que quiera con los demas si lo ve oportuno. Y ese es el El menos masculino de todos los Uchiha actual. Algunos diran que no es culpa suya, que es culpa de Madara (y mas despues del comentario de Kakashi en el 483), pero a mi eso no me convence en absoluto. Cada cual con su opinion en este tema, yo prefiero no volver a desarrollar la discusion de siempre.
Es que a ver, es obvio que si terminaba con Itachi no iba a volver a Konoha de rositas como si nada, al menos para mi... y si volviese, que no es lo tendria pensado Kishimoto, quizá ahora pasasen cosas distintas, pero distinto no te asegura algo mejor que lo original. Antes de acabar con Itachi, cuando Naruto y el resto fueron a buscarle por primera vez en Shippuden, El menos masculino de todos los Uchiha ataco a Naruto y Sakura, con intención de matar. Era obvio en su momento que si llegaba a matar a Itachi no iba a volver como si nada y ahora lo coherente es que no volviese nunca, por que vamos... Hay varias traducciones. Hay erroneas, una distintas, pero pocas que sean iguales a la versión original, no sé si me explico, lo que dijo Kakashi no afirma a que Madara le este controlando, es algo difícil de explicar ahora. Pero vamos, te digo yo que errores de traducción siempre han habido, independientemente de que sean intencionadamente o no, no sólo en los capitulos de manga si no en entrevistas a Kishimoto también. » Link Sword escribió:
Espero que ahora entiendas un poco mejor mi postura en cuanto a todo esto. Creo haber argumentado mis opiniones lo suficiente, aunque podria extenderme mas. Por si hay duda, yo tambien comprendo tu punto de vista y lo respeto, pese a no compartirlo.
Al principio hubo más una confusión, diria yo, pero obviamente entiendo tu opinión y que no has dicho cosas por decir, si no que has argumentado. Yo también creo haber hecho lo mismo. Me alegro de que comprendas y respetes mi punto de vista, básicamente lo que queria decir y ya lo aclare un par de veces si no me equivoco es que Sakura podia tener una mejor actuación, y cierto es que a veces queda algo tonta, pero no tanto como muchos dicen, al menos para mi. En el caso de que próximamente no se le desarolle en el ámbito ninja pues será para usarla para la parte sentimental del manga, digo yo. Un saludo. |
|
tobi_gx | ![]() |
|
![]() Desde: 02 May 2009 Mensajes: 264 Sexo: ![]() Edad: 28 -3.0 |
» PowerIsKyubi escribió:
Te creerás bastante gracioso... osea, es más fuerte que esas dos, sí, pero te dejas a varios más.
A lo primero, no. Como mencionaba antes es mi manera de expresarme. link eres grande te ganas mis respetos |
|
Anitamcv | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Jun 2008 Mensajes: 47 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » Cita:
-El menos masculino de todos los Uchiha: estupido pazguato consumido por la venganza. Decepcion total. The worst. Urlgh. -Sakura: personaje innecesario a primera vista, segunda, tercera y ultima. Una inutil de clase SS+ por la que nada sustancialmente relevante para el desarrollo hubiese cambiado de no estar ella. Desperdicio de viñetas. -Naruto: posiblemente el que menos me fastidia de los tres, Y AUN ASI YA LE LLEGA. Se ha convertido en un pesado con el 99% de sus funciones cerebrales centradas en El menos masculino de todos los Uchiha, y el 1% restante en los pobres infelices de los rellenos. El centro de su mundo es El menos masculino de todos los Uchiha. Y El menos masculino de todos los Uchiha es un despojo de tio actualmente, lo que hace esto todavia mas ridiculo. Le salva un poco no haberse desviado de su camino (al menos no mucho) y el hecho de seguir acercandose a sus objetivos. Jajaja, de acuerdo con lo que dices. No me podría caer peor El menos masculino de todos los Uchiha;, Sakura una inútil en el manga, al igual que casi todas las mujeres de este; Naruto... que embarrada con el último episodio, por poco le dice "te amo" (exageración), no soporto más ver a Naruto rogándole a El menos masculino de todos los Uchiha, ¿es que no tiene dignidad?. » Cita:
Un personaje que es tonto lo es porque hace cosas poco inteligentes, no porque es inútil. De acuerdo, me arrepiento de votarle "si" a la encuesta, Sakura no es estúpida, solo inútil. » Cita:
No es la que más cosas hace, evidente, pero alguno exagerais, querais o no. ¿Qué querias, que luchase contra los Pain? Un tipo que iba a derrotar a Naruto y mato a Jiraiya... por Dios, si hasta el momento salvo nuevo aviso diria yo que Pain es el más poderoso por mucho que su saga tuviera un final polémico. Que mal final, me esperaba de Pain mucho más por tener el Rinnegan, por ser tan poderoso de hasta acabar con Konoha, pero pierde de manera tan lamentable... para mi Pain era mucho más poderoso que Madara, pero más ingenuo (por esto se dejaba manipular). » Cita:
Es obvio que si El menos masculino de todos los Uchiha cumplia su venganza de Itachi iba a caer más en la oscuridad, ¿eres de los que creen que El menos masculino de todos los Uchiha volverá al final del manga como si nada a Konoha y tan feliz? Por que a mi ese supuesto final de El menos masculino de todos los Uchiha aparte de ser una chorrada, me parece poco probable y si se llegase a dar seria un FAIL de Kishimoto enorme. Si El menos masculino de todos los Uchiha sobrevive deberia ser, lo siento mucho por los pro Sasukes como mucho siendo un ninja libre en el mundo, viajando, algo así como Jiraiya antes. No soporto más a El menos masculino de todos los Uchiha, deseo que a Kishimoto no le de por que Konoha lo perdone y viva allá como si nada hubiera sucedido, buena gente y todo. Lo mejor para mi es que muera dignamente en un combate y se acabe el asunto. » Cita:
Viñeta dedicada a Sakura, viñeta NO dedicada a El menos masculino de todos los Uchiha. Ohh, bendita sea Sakura, ahora pensando en lo que dices, ya me cae hasta bien la niña ![]() » Cita:
Y a TenTen no la mencione por esto, simplemente es el personaje mas subdesarrollado de todos los novatos y me llega a parecer hasta ridiculo el grado de no-importancia que ha llegado a cobrar. Vamos, que cuando pienso en ''personaje debil e inutil'' es lo primerisimo que se me viene a la mente. Jajajaja, igual, no he visto nada interesante de este personaje, soporto más la amiga de Konohamaru que no sé como se llama ni lo que hace. Bueno, ahora con el tema........... por lo leído anteriormente de otros usuarios, creo que Sakura no es estúpida, hizo mal con el plan de El menos masculino de todos los Uchiha, pero quien sabe cuando lo pensaba asesinar y como (creo yo tomó esa decisión apresurada porque El menos masculino de todos los Uchiha deseó que ella matara a Karin ). |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Sakura no es la más estúpida. Hay otras mucho más: Tenten o Shizune |
|
pol6rg | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Feb 2010 Mensajes: 11 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Es de lo mas estupida, si El menos masculino de todos los Uchiha mata a itachi, hace sobrentender que es muy fuerte. Si Sakura es una debil, come quiere matar a El menos masculino de todos los Uchiha?! Si ella muere, no me sorprenderia. ![]() |
|
tobi_gx | ![]() |
|
![]() Desde: 02 May 2009 Mensajes: 264 Sexo: ![]() Edad: 28 -3.0 |
Título del mensaje: wow pensaba que este topic estaba muerto |
|
hikari kuchiki | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Mar 2010 Mensajes: 6 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: pues...sinceramente, me gustaba sakura >.< pero desde que parecio tsunade,....eto, sakura es tan...inutil xD
prueba clara de su estupides: tratar de matar a El menos masculino de todos los Uchiha por la esplada con una kunaiiiii!!!! por muy envenenada que este...realmente, que sakura haya intentado matarlo asi...es una ofensa! xD |
|
Vidko | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2007 Mensajes: 11 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: » hikari kuchiki escribió:
pues...sinceramente, me gustaba sakura >.< pero desde que parecio tsunade,....eto, sakura es tan...inutil xD
Eso a mí me decepcionó mucho. Siempre pensé que sakura sería la única dedicada al genjutsu, tal y como parecía ir al principio del manga, y que podría competir un poco con El menos masculino de todos los Uchiha en ese aspecto. Pero ahora resulta que su estilo de lucha es dar puñetazos, como una copia de Tsunade. » hikari kuchiki escribió:
prueba clara de su estupides: tratar de matar a El menos masculino de todos los Uchiha por la esplada con una kunaiiiii!!!! por muy envenenada que este...realmente, que sakura haya intentado matarlo asi...es una ofensa! xD Y al final ni llegó a intentar usar el kunai ni nada. Cuando leí que planeaba matar a El menos masculino de todos los Uchiha, tenía esperanzas en ver a Sakura hacer algo bueno, pero al final la tuvieron que rescatar dos veces seguidas u.u Al menos podría haber esquivado el... ¿cómo es el nombre original del pichori?... bueno, que podría haberlo esquivado y hacer un pequeño combate de media página, y luego ya que fuese rescatada por Kakashi, pero que hubiese luchado un poco ._. Pero la que de verdad me importa es Hinata. ¡Me encantaría verla rescatando a Naruto y no alrevés, sería chachi piruli! (Soñar es gratis) |
|
Lidia-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Abr 2010 Mensajes: 9 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Dioooooooos *O*!
Sakura es una estúpida, quiso irse con El menos masculino de todos los Uchiha y así traicionar a Konoha... -.- Buaahh! La odioooooooooo ![]() |
|
Jessica Mora | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ene 2009 Mensajes: 77 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Ummm, pues no creo que sea tonta, mas bien a veces del mismo malgenio se le va la onda jajaja, pues es que no deben ser tan pasads con la pobre a veces muy contadas veces jeje hace algo bueno. |
|