Quién es tu personaje favorito? |
|
Kei Natsue: |
![]() ![]() ![]() |
Ryuichi Hadgel: |
![]() ![]() ![]() |
Mia Hanuragi: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 12 |
» Tales of Nights [Cap 7] [03-Jul-10] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Omuka | ![]() |
|
2.0 |
Título del mensaje: Vaya... es la primera vez que leo Tales of Nights y me a dejado con ganas de más xD
Espero el siguiente capítulo con ansias =D |
|
alquii | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Mar 2008 Mensajes: 133 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: A Mauri. espero que lo leas pronto y me digas que te parecio ![]() a Omuka. gracias por leerlo ![]() ![]() |
|
Omuka | ![]() |
|
2.0 |
Título del mensaje: Hola de nuevo ![]() Crítica sobre el dibujo Sobre el guión... ningún error xDD Me parece que es uno de los mejores mangas de usermanga Suerte y sigue así =D |
|
alquii | ![]() |
|
Título del mensaje: » Omuka escribió:
Hola de nuevo
![]() Crítica sobre el dibujo Sobre el guión... ningún error xDD Me parece que es uno de los mejores mangas de usermanga Suerte y sigue así =D Ikiorio esta basado en ifrit XD si xD |
|
Markelo | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Abr 2009 Mensajes: 684 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Hola!
MauRi, espero puedas leer toda la historia y nos escribes tu opinión ![]() Omuka: Gracias por leer! XD Bien te comento del dibujo: Si, al principio Ryuichi lo confundían con mujer, ya que es el primer personaje masculino que hacía con cabello largo... entonces intenté hacerle las diferencias más marcadas y pues sea lo que sea, en el último capítulo publicado, ya no parece mujer... A esta invocación que dices: Alqui hace hasta lo imposible por explicarme porque mi limitada y poca imaginación; no crea las imágenes que tiene Alqui en mente, entonces lo que hace es buscar una imagen y decirme "Algo así" y pues allí empiezo, aunque eso si, nuestros 3 protagonistas son únicos y originales XD Gracias por el comentario, mejoraré en el dibujo! Gracias por tu preferencia! |
|
Omuka | ![]() |
|
2.0 |
Título del mensaje: Markelo, te voy a hacer un fan art, que me mola mucho tu manga ![]() Espero que mi critica no te haya molestado.. ![]() |
|
camgetsu | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Mar 2010 Mensajes: 118 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: woa ... yo igual creia que ryuichi era una chica
![]() ![]() |
|
Kaitogirl | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Oct 2009 Mensajes: 783 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Hey el link del capítulo seis está desactivado!!! QUIERO DESCARGA!!!! |
|
alquii | ![]() |
|
Título del mensaje: » Kaitogirl escribió:
Hey el link del capítulo seis está desactivado!!! QUIERO DESCARGA!!!!
el cap 6 ya funciona ^¬^ |
|
shirou-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2009 Mensajes: 639 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: » Cita:
al principio me pensaba que Ryuichi era una mujer
cuando ves tanto hentai de bujarrillas como yo aprendes a diferenciar instantaneamente a una chica de un chico tan sexy y uke que parece chica xD, así que se imaganarán que yo lo supe de inmediato xD... y además; AHORA TENGO MÁS MOTIVOS PARA SUPONER QUE ESTE MANGA ES SHONEN AI xD *¬* 1313 xDDDDD esperando el 7!!!!!! y por lo que vi en carnaval 10, parece que no haya avanzes por ahi ![]() |
|
Markelo | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Abr 2009 Mensajes: 684 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Ehh...
Bueno para levantar un poco el tema y no lo borren XD Les dejo un dibujo que hice de Kei ya que hace siglos que no lo dibujo y para que se den una idea de cómo estoy manejando el cap 7 XD Nos vemos! XD |
|
alquii | ![]() |
|
Título del mensaje: wah tio esta genial *¬* me encanto la pose |
|
shirou-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2009 Mensajes: 639 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: nii-chan kei quedo un poco cabezón, pero de todas formas está hermoso!! *¬*... amí me gusta como vas digievolucionando :3... ese dibujo se ha ido derechito a mi carpeta de ocio y acoso ewe |
|
alquii | ![]() |
|
Título del mensaje: |
|
camgetsu | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Mar 2010 Mensajes: 118 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: descargando...
jaj estoy anciosa de ver el cap q bueno q lo pusieron en shared 4 ya q en megaupload mi compu se pone mas lento Xp lo leo y dejo mi coment ![]() |
|