» (Sôkar, Lluvia y Kaji listos!) Mis fanarts de 5E | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
kaxula | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2007 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 41 0 |
Título del mensaje: (Sôkar, Lluvia y Kaji listos!) Mis fanarts de 5E ¡Buenas ^__^!
¡Ya están los lineart de los 5! Esta vez los dibujé a mi manera, aunque sigue costándome dibujar a pelo en la tableta lo prefiero al papel... Ahora ¡a por el color! 1.- Coloreado de Kaji: 1.- Coloreado de Lluvia: 1.- Coloreado de Sôkar: 2.- Lineart del grupo: 3.- Coloreado basado en: Kaji versionado https://kaxula.deviantart.com/art/Kaji-158394949 Kaji versionado wallpaper https://kaxula.deviantart.com/art/Kaji-wallpaper-158395349 Ultima edición por kaxula el Jue Jun 17, 2010 12:50 pm; editado 18 veces |
|
Thorian | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Mar 2010 Mensajes: 49 Edad: 29 2.0 |
Título del mensaje: Los has echo tu que bien echos me encantan ![]() |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: ¿Adolescente? o_O
Madre mia, ¿que desayuna? |
|
kaxula | ![]() |
|
Título del mensaje: » Thorian escribió:
Los has echo tu que bien echos me encantan
![]() Hice el lineart y cambié algunos detalles del original, pero el color es mio ![]() » o_o_freak escribió:
¿Adolescente? o_O
Madre mia, ¿que desayuna? Jajajajajaja! Un par de Colacaos entre pecho y espalda al día el chaval xD, cierto cierto! Lo cambio, la cosa viene de que el original del que está sacao es adolescente ![]() ¡Un saludo gente! |
|
nk3 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 776 Sexo: ![]() Edad: 28 20.5 |
Título del mensaje: Si lo hubieras dibujado tu, molaria mas, pero esta muy bien como queda la verdad.
La verdad es que es muy alto para ser adolescente.xD |
|
KRAYFEERR | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2008 Mensajes: 2508 Sexo: ![]() Edad: 32 43.5 |
Título del mensaje: No me ha gustado del todo... ahira que si haces a Lluvia adolecente... la cosa cambia |
|
drr | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Sep 2009 Mensajes: 193 Sexo: ![]() Edad: 32 -1.0 |
Título del mensaje: ps a mi me gusto ![]() |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Pero si ella no hizo el dibujo, solo lo edito para hacer a Kaji. Puede que sea dificil que encuentre una imagen editable para crear Lluvia.
Te quedo muy bonita la edición, aunque en el wallpaper creo que los lentes sobran. |
|
kaxula | ![]() |
|
Título del mensaje: » nk3 escribió:
Si lo hubieras dibujado tu, molaria mas, pero esta muy bien como queda la verdad.
La verdad es que es muy alto para ser adolescente.xD Estoy en ello ![]() ![]() » KRAYFEERR escribió:
No me ha gustado del todo... ahira que si haces a Lluvia adolecente... la cosa cambia
Jajaja estoy en ella y en el resto, de momento van las líneas ![]() » drr escribió:
ps a mi me gusto
![]() Jajajaja ahí va ![]() » Crono_pedro escribió:
Pero si ella no hizo el dibujo, solo lo edito para hacer a Kaji. Puede que sea dificil que encuentre una imagen editable para crear Lluvia.
Te quedo muy bonita la edición, aunque en el wallpaper creo que los lentes sobran. Al final me he puesto a hacerlos yo misma a todos que tengo ganas de pintarlos jajaja. Oh vaya, fue para probar haber como quedaba con gafas... ¡Gracias por vuestros comentarios gente! |
|
MauRi. | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Feb 2009 Mensajes: 407 Edad: 40 39.0 |
Título del mensaje: Muy buenos los dibus!!
Que tipo de fuente utilizaste para los girosimbolos del wallpaper? o los hiciste tu? |
|
KRAYFEERR | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2008 Mensajes: 2508 Sexo: ![]() Edad: 32 43.5 |
Título del mensaje: La lluvia adolecsente esta rebuena!
Buen trabajo, quiero verla coloreada ![]() |
|
Furikisundama | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Mar 2010 Mensajes: 540 Sexo: ![]() Edad: 28 3.0 |
Título del mensaje: Me gustan, pero en del de la moto y los de kaji parecen practicamente calcados ![]() |
|
Kionashi | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Jul 2007 Mensajes: 680 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: jajajajaj Kaji con esteroides XDDD
lluvia me gusto mucho aunque tiene los labios muy gruesos XD |
|
rolando cruz | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Mar 2009 Mensajes: 17 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: exacto lluvia tiene labios muy gruesos
no los dibujaste tu?? q mala onda XD es mejor cuando tu los haces es maspasionante XD me gusta el color del antepenultimo jaji pero no me gusta el kaji con lentes y me parece q mejor lo hubierass hecho directamente con el fondo en vez dehacrlo y luego copiarlo. Por lo demaas estam bastante buenos ![]() |
|
kaxula | ![]() |
|
Título del mensaje: » MauRi. escribió:
Muy buenos los dibus!!
Que tipo de fuente utilizaste para los girosimbolos del wallpaper? o los hiciste tu? Arigato! Los símbolos los copié de una de las portadas y los adapté al fondo, estaria bien que se hiciera una fuente de ellos la verdad... » KRAYFEERR escribió:
La lluvia adolecsente esta rebuena!
Buen trabajo, quiero verla coloreada ![]() Vamos a ello ^__^, ¡gracias! » Furikisundama escribió:
Me gustan, pero en del de la moto y los de kaji parecen practicamente calcados
¡Gracias! Vaya, no era mi intención en el lineart hacerlo parecido al de la moto, pensé en las posiciones de todos en un principio de manera que Kaji transmitiera liderazgo... Prefiero dar color a hacer líneas ![]() » Kionashi escribió:
jajajajaj Kaji con esteroides XDDD lluvia me gusto mucho aunque tiene los labios muy gruesos XD Jajajajaja el chaval ha entrenao lo suyo... Haber como quedan cuando coloree los labios ![]() » rolando cruz escribió:
exacto lluvia tiene labios muy gruesos
no los dibujaste tu?? q mala onda XD es mejor cuando tu los haces es maspasionante XD me gusta el color del antepenultimo jaji pero no me gusta el kaji con lentes y me parece q mejor lo hubierass hecho directamente con el fondo en vez dehacrlo y luego copiarlo. Por lo demaas estam bastante buenos Jajajaja cierto, es mejor dibujarlos tú mismo, pero solo me centré en colorearlo ![]() |
|