» Página de apoyo a la candidatura de Miyamoto | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Dennis el Azul | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2006 Mensajes: 1962 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Página de apoyo a la candidatura de Miyamoto |
|
Lady_Sociologa | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ago 2008 Mensajes: 907 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: LooooooL ![]() ¿Y esto del apoyo cómo va? Quiero decir, ¿Nuestros apoyos van anexaos a su candidatura oficial o algo? Por aquello de que hay que poner el DNI y no quiero que ande zascandileando por ahí |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Título del mensaje: Pues si te soy sincero no sé cómo funciona el sistema, pero esto es cosa del Gamelab (los que propusieron la candidatura), y estando un buen profesor mío a la cabeza (a pesar de que me obligase a meterme en Habbo Hotel y en Second Life si quería aprobar, aunque de éso iba la asignatura XD) yo creo que es de fiar. |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: Dennis
¿Que leches estudias tu? xD |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: baj... para apoyarlo no perdemos nada, pero supongo que tendras que ser +18...
u.u supongo que programacion de videojuegos, o comunicacion o ingeniaria ingormatica o alguna que otra cosa geek |
|
Lady_Sociologa | ![]() |
|
Título del mensaje: » o_o_freak escribió:
Dennis
¿Que leches estudias tu? xD Dennis no estudia, va a la facultad a tomarse cacharros, como buen paisano xD Ains, estos asturianos xD Bueno, bueno, habrá que fiarse de que no van a vender mis datos personales a ninguna compañía de videojuegos para que me envíen demos gratuitas ni ninvitaciones al gamelab. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Dar_Maul | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Nov 2009 Mensajes: 86 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Cuenta con mi espada |
|
Mario-777 | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Sep 2009 Mensajes: 10 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: » Dar_Maul escribió:
Cuenta con mi espada
Y con la mía ![]() |
|
Edinson | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Mar 2008 Mensajes: 4097 Edad: 36 341.0 |
Título del mensaje: Por favor a los siguentes users en postear apeguense al tema, den su opinion al respecto, porque creen que merece el titulo o nose, ponganse creativos. Pero no venga a floodear como los dos users anteriores que por esas cosas los temas serios se van en picada.
Les estaria bastante agradecido si nos evitasemos esas cosas. |
|
Aspirador | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 1070 Sexo: ![]() Edad: 28 9.5 |
Título del mensaje: ''La persona mas influyente del mundo''
Buena iniciativa pero un poco exagerado, ademas de para que piden los datos personales si solo importa el voto? Son como votaciones pero ''mas influyentes'' |
|
Lady_Sociologa | ![]() |
|
Título del mensaje: » Aspirador escribió:
''La persona mas influyente del mundo''
Buena iniciativa pero un poco exagerado, ademas de para que piden los datos personales si solo importa el voto? Son como votaciones pero ''mas influyentes'' Los datos personales se piden porque en estos casos de utiliza el DNI para validar el apoyo. Si pones un DNI que no coincide con el nombre y apellidos que pones (porque lo haces a propósito o porque te equivocas), ese apoyo queda invalidado. Tienen que comprobar la veracidad de los datos porque, si no, nos liaríamos a firmar "por mí y por todos mis compañeros" con nombres falsos y demás para que sea elegido, y "eso no se vale". |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Título del mensaje: » o_o_freak escribió:
Dennis
¿Que leches estudias tu? xD Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas (y Jesulink tiene la Superior). » ainasoler escribió:
baj... para apoyarlo no perdemos nada, pero supongo que tendras que ser +18...
u.u supongo que programacion de videojuegos, o comunicacion o ingeniaria ingormatica o alguna que otra cosa geek Ahí no leí nada de la edad, pero al menos necesitas DNI, que te lo puedes hacer desde que naces si no lo tienes aún, aunque veo que tu nacionalidad no es Española, no creo que tu voto sea válido. :/ Y sí, has acertado en una de las tres opciones que has dado, pero yo no me considero geek (leñe, ni siquiera tengo teléfono móvil, como para que me llamen geek XD). » Lady_Sociologa escribió:
» o_o_freak escribió:
Dennis
¿Que leches estudias tu? xD Dennis no estudia, va a la facultad a tomarse cacharros, como buen paisano xD Ains, estos asturianos xD Bueno, bueno, habrá que fiarse de que no van a vender mis datos personales a ninguna compañía de videojuegos para que me envíen demos gratuitas ni ninvitaciones al gamelab. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No, voy a la facultad a sesiones de sadomasoquismo aunque sea en asignaturas optativas (aunque visto cómo nos están tratando por culpa del vicerrectorado últimamente se podría decir que lo que he escrito es cierto... EN VERSIÓN HARDCORE). » Aspirador escribió:
''La persona mas influyente del mundo''
Buena iniciativa pero un poco exagerado, ademas de para que piden los datos personales si solo importa el voto? Son como votaciones pero ''mas influyentes'' Es obvio por qué piden los datos, para que nadie vote dos veces pero que varios puedan votar desde la misma IP, que nos conocemos, leches. Lady Sociologa lo ha escrito mejor antes que yo. |
|
Jamonero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Feb 2007 Mensajes: 1861 Sexo: ![]() Edad: 34 18.5 |
Título del mensaje: Ya cuentan con un voto mas por mi parte.
Lo que mas me ha costado es el comentario... he estado a punto de poner que Comentario extraño: pero al final no xD |
|