¿Cual es tu personaje favorito de Angelou? |
|
Nikole: |
![]() ![]() ![]() |
Axel: |
![]() ![]() ![]() |
William: |
![]() ![]() ![]() |
Occese: |
![]() ![]() ![]() |
Otro.... (Dilo en el topic): |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 28 |
» ANGELOU (Capítulo 24,25,26,27,y 28) 11/ENERO/2014 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Markelo | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Abr 2009 Mensajes: 684 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Hola Ca-iN
Con este capítulo me has dado motivos suficientes para dejar de leer Angelou ![]() Jajajajaja No es cierto: En general me gustó, aunque noté unos errores en el dibujo pero los supiste disfrazar, muy bien! ![]() Suerte y continúale Ca-iN! ![]() Ah checa tu link de descarga porque tiene un http de más y por eso no entra el link ![]() Y te debo un fanart Ultima edición por Markelo el Lun Abr 12, 2010 10:34 pm; editado 1 vez |
|
shirou-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2009 Mensajes: 639 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: ¡¡¡¡¡ME CORTO LAS VENAS!!! ¡¡¡LA PAGINA ME SALE CON ERROR!!!
¿seguro que está bien el enlace? TT-TT ¡¡¡arreglalo o sras el culpable de la pérdida de una vida inocente (la mia T-T)!!!!!!! |
|
Ca-iN | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Oct 2009 Mensajes: 289 Sexo: ![]() Edad: 39 0 |
Título del mensaje: Hola respondo =D:
Kaitogirl: Markelo: shirou-chan: y de ante mano agradesco por los que leen mi comic!! ya estoy trabajando en el 8vo. ya llevo algunas paginas Saludos! Ultima edición por Ca-iN el Vie Abr 16, 2010 6:12 am; editado 1 vez |
|
-.Neko99.- | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2009 Mensajes: 478 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: En... en... en verdad Axel... D.!? Joooo T^T! yo pensé que Arisha había quedado bien muertita, pero en fin... ahora veremos que hará Will, con la aparición de ese personaje >.<! aunque bueno, está con Nikole xd! en fin, sobra decir que me gustó bastante, me dio risa la portada xD! y vaya que rapidez, ya estás haciendo el 8vo O.o!
No mucho que decir xP! el dibujo es exelente y la trama también, sobre todo con lo que pasó ahora D.! y los errores se entienden, sobre todo el dedo ese de Madame Zasu xD! por cierto, que bien se ve ella con el pelo suelto, pero me quedo con la reina xD! salu2 nya~! |
|
MauRi. | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Feb 2009 Mensajes: 407 Edad: 40 39.0 |
Título del mensaje: Hola! finalmente baje el capitulo 7, felicidades!
Lo que me sorprendio de un principio es el "muerto" de Axel, pensé que tenía posibilidades de sobrevivir je! La página de inicio es muy chistosa! ese rey es muy cruel! Romel se acerca, pero está llorando? La pelea está muy buena, muy dinámica. Las alas de Nikole desaparecieron con el "tunel de lagrimas", es decir que son temporales (solo cuando estalla de furia). Muy poderosa la madame. Y el final, presiento que se viene una gran batalla. Me encanto! Segui asi, ya estoy esperando el 8! |
|
Ca-iN | ![]() |
|
Título del mensaje: Hola que tal
bbzzzzzzzzzzz, respondiendo! XD! -.Neko99.- MauRi Saludos y muchas gracias a todos los que lo leen!! el 8vo ya esta en camino!! XD |
|
mej | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Sep 2008 Mensajes: 275 Sexo: ![]() Edad: 35 20.0 |
Título del mensaje: Hola Ca-in!! muy buen capitulo! la introduccion y la tira del rey y Kyle enterrados me causaron mucha risa! y bueno, me sorprendio la facilidad con la que a Axel le pusiste "Muerto" pobresito!
La pelea de Nikole y Madam Sasu quedo inconclusa ![]() Me da pena el amor no correspondido de la reina, pareciera ser el personaje que mas sufre.. Arisha me causo gracia, eso de despertarte en una casa ajena y amenzar con matar a alguien no es correcto XD, bueno, pareciera que William va a tener que pelear está vez, ( o se escondera en un árbol???? XD) jaja, no te exedas dibujando, sali a tomar un poco de aire fresco o te vas a contracturar! ![]() saludos!! |
|
calico'elemento | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2009 Mensajes: 498 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: K KALIDAD ERES TODO UN ARTISTA xD |
|
Ca-iN | ![]() |
|
Título del mensaje: Mej:
calico'elemento: saludos a todos!! |
|
Kibaro-Kun | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Ene 2007 Mensajes: 298 Sexo: ![]() Edad: 34 25.0 |
Título del mensaje: Oki Doki, ya me lo he leido :3
Mira, me cago en tó lo que se menea (xD). Axel no puede morir Bueno, si puede, de hecho, todos nos moriremos en algun momento, pero, joder, le tenía cariño a ese chaval, me jode que se lo haya cargado la asquerosa esa de "madam Sasu" T-T. Yo que tenía la esperanza de que Nikole le diera dos soplamocos bien dados, y la tia logra escabullirse... en fin, me has dejado con ganas de más, y por lo que veo aqui todo el mundo tiene una razón para liarse a guantazos con el primero que pilla (Vease al final del capítulo xD) Sobre el dibujo, veo que has hecho muy bien el combate, te ha resultado muy dinámico y se te da genial colocar toda una variedad de tramas digitales, eso está muy bien, le dá profundidad al dibujo. Y tambien te quedan estudoendas las expresiones de los personajes, eso es algo que valoro mucho. Bueno, como tambien se dice por arriba, tambien te debo un fan art, aunque estoy con el agua al cuello... xDDD Saludos! PD: Las tiras que aparecen en los títulos son un poco absurdas xDDDD |
|
Ca-iN | ![]() |
|
Título del mensaje: Hola Kibaro! gracias por leertelo!! =D me da gusto!
Ups ja, creo que despues de leer varios de los comentarios llegue a una conclusion, a nadie le gusto lo que le paso a Axel, ups lo siento, pero es que asi es como estaba planeada la historia, y por Yugo (el tipo del sombrero hermano de Arisha nadie lloro jajajaj XD) saludos!! =D |
|
shirou-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2009 Mensajes: 639 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: lo lei hace una semana pero no habia pododo conectarme (como jode no tener internet ![]() primero que nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO PUDISTE MATAR AL POBRE AXEEEEL!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡nooooooooo!!! era demasiado lindo y uke como para acabar así!!!!!!, lo sufri un monton y aun voy de luto TT-TT... a parte de mi sufrimiento, la verdad me gusto este capitulo xD (aunque me gustaria vr más sangre por ahi *¬* xD), los dibujos van mejorando cada vez más con cada entrega ¡justo como se esperaba de ti! o.n... y, la chica mala se via bastante sexy de pelo suelto xD dejala así para los pervertidos del foro xD los dibujos excelentes y la trama genial!, esperando el proximo al lado del señor tablita ![]() |
|
Thanabis | ![]() |
|
![]() Desde: 18 May 2008 Mensajes: 711 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Bien, ayer leí los 7 capítulos de corridito, y tengo malas noticias...así que me limítaré a decir solo lo necesario:
· El estilo de dibujo es muy oriental clásico, no es original. · Pones demasiado texto en una pequeña viñeta, y algunas páginas están sobrecargadas de viñetas[y texto además @_@]. · Debes manejar mejor el trazo. · Itenta hacer los fondos con tu propia mano... · Los personajes casí no tienen carisma. · Opinión del Lector: La historia no es intersante. Nada más______________________ALAOZ |
|
Ca-iN | ![]() |
|
Título del mensaje: shirou-chan: ja creo que a nadie le gusto que haya matado a Axel ups sorry Shirou, gracias por habertelo leido, y por tus comentarios (tomare en cuenta tu comentario de la sangre)
¿crees que se ve sexy la señora con el pelo suelto? jajaja entendido y anotado!! =) gracias!! Thanabis: » Cita:
Bien, ayer leí los 7 capítulos de corridito, y tengo malas noticias
MALAS NOTICIAS??!! no m digas!!! ATROPELLARO A MI PERRO?!!!.... jajaja es broma.. psss mientras no sea eso no pueden ser malas noticias » Cita:
El estilo de dibujo es muy oriental clásico, no es original.
Si, se que es demasiado oriental, y ya es muy dificil "zafarme" de este estilo que "adopte", no creo cambiarlo nunca, ademas pssss, ja es un hobbie, si quisiera vender mi comic buscaria algo mas "original", pero naaaaaah, asi estoy perfecto XD! » Cita:
· Pones demasiado texto en una pequeña viñeta, y algunas páginas están sobrecargadas de viñetas[y texto además @_@].
yeaaah!, si los primeros 4 capitulos, los tenia en un formato mas pequeño, y varias veces intruducia demasiado texto lo cual ya varios me dijeron, cansaba al lector, y lo de varias viñetas yo creo que es cool!!.. jaja, es broma, mmmph anotare eso, es una excelente observacion de tu parte!! estrellita para ti!! =D » Cita:
· Debes manejar mejor el trazo.
Este punto no lo entendi, pero me supongo a que dices que el dibujo es algo sucio, pero si, mancho la hoja con mi mano a la hora de dibujar » Cita:
· Itenta hacer los fondos con tu propia mano...
Mmmm, la mayoria de los fondos los hago a mano, salvo alguna que otra viñeta que me da una hueva enorme y coloco alguna trama para evitar cansarme, las tramas que si uso bastante son los "zooms", y las seguire usando por los siglos de los siglos amen!! XD! » Cita:
· Los personajes casí no tienen carisma.
Yes, has dado en el punto, eres el segundo que me dice eso, aunque lo dices muy general y no me apuntaste cuales tache! XD! » Cita:
· Opinión del Lector: La historia no es intersante.
Y la respeto mi buen Thanabi, mi comic no es monedita de oro para que a todos les guste, y no te preocupes, que yo estoy tranquilo y feliz con ello Saludos! Ultima edición por Ca-iN el Mar Abr 20, 2010 3:50 pm; editado 1 vez |
|
Goku3000 | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Abr 2010 Mensajes: 64 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: El comik esta muy bien ![]() |
|