Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Cual es tu personaje favorito de Angelou?

Nikole: 50%
Axel: 21%
William: 10%
Occese: 7%
Otro.... (Dilo en el topic): 10%
Total de votos : 28

» ANGELOU (Capítulo 24,25,26,27,y 28) 11/ENERO/2014
Autor Mensaje
Ca-iN Mensaje Mar Abr 20, 2010 6:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
0
Título del mensaje:
» Goku3000 escribió:
El comik esta muy bien Sonrisa, me recuerad a dragon quest, ya se, a vosotros no, pero a mi si xD

en serio a Dragon Quest, genial!! eres la segunda, (creo) persona que me compara con esa serie, y
es mi serie favorita yo creo de tooooooooooooooooooooooodos los tiempos...... ja!

Goku3000 Mensaje Mar Abr 20, 2010 6:57 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif

0
Título del mensaje:
no soi el uniko ¿? xD, qe alivio Sonrisa y sige con el comik, q o llevas muy bn Sonrisa Very Happy

Ca-iN Mensaje Mar Abr 20, 2010 7:04 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
0
Título del mensaje:
jaja no no eres el unico, y tranquilo, no me desagrada o me molesta si me comparan con alguna otra serie de comic o manga o algo si, =P

y gracias por leertelo te lo agradesco mucho! =)

saludos!!

Goku3000 Mensaje Mar Abr 20, 2010 7:08 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif

0
Título del mensaje:
no ai de qe Sonrisa, me gustaria q leyeses mi comik (rekonosco q el tuyo esta mas logrado Confused xD)

Ca-iN Mensaje Jue Abr 22, 2010 7:18 am
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
0
Título del mensaje:
» Goku3000 escribió:
no ai de qe Sonrisa, me gustaria q leyeses mi comik (rekonosco q el tuyo esta mas logrado Confused xD)

Claro ya me lo estoy leyendo! me lei el primer capitulo y ya te deje mis comentarios! =D

por el momento les dejo esta imagen, no es la gran cosa, pero pssss, no se
porque de repente se me vino a la mente y quise tenerla en papel

ahi se las comparto =)

Goku3000 Mensaje Jue Abr 22, 2010 9:51 am
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif

0
Título del mensaje:
Esta muy bien Sonrisa, da como una sensacion de tension xD

salu2

Markelo Mensaje Jue Abr 22, 2010 7:52 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
0
Título del mensaje:
Orale te quedó genial Ca-iN!
Claro que Occese y la Reina tuvieron allí algo... un amor prohibido XD

Que bien que sigas teniendo lectores! Very Happy

Ca-iN Mensaje Sab Abr 24, 2010 7:30 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
0
Título del mensaje:
Comento:

Goku3000: Mas que tension, yo creo que seria como tristeza

Markelo: Pues de echo creo que los que lo leen pues ya se han dado cuenta
de lo que siente la reina por el ex-capitán =P
si, ja es bueno que haya gente que lea el comic, ya sea que le guste o no le guste
igual a mi me pone contento que lo hagan

Si, de echo por ahi hay algo que tengo que contar en los siguientes capitulos, de echo
ya esta por terminar la "primera temporada" de mi comic, en el 10 se acaba todo este
rollo en Gondolan

Saludos!

mangakano Mensaje Dom Abr 25, 2010 1:56 am
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
0
Título del mensaje:
Como siempre aqui siguiendo tu comic xD! voy a ver el capitulo 7! y luego te digo lo que pienso ! (Aunque se que sera genial este capi)

Denle Click a mi Firma para Ver y Comentar mi Galeria Aqui en Jesulink!

darkslayer Mensaje Lun May 03, 2010 12:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Saludos, Ca-iN
Como me pasó con AND, no había comentado hasta ahora y tengo el último capítulo fresco, así que voy a comentarlo todo, que ya iba siendo hora de que lo hiciera SonrisaU

En cuanto al dibujo: se nota la influencia de Saint Seiya en las poses de algunos personajes (como la de Yugo en el capítulo 5) pero sobre todo en la cara de Shintaro, que es clavadito a Ikki de Fénix. La cara de William cuando Nicole le golpea con su Patada de Dragón también me recordó mucho a Tenjou Tenge y a Air Gear (uno de mis momentos de risa favoritos de tu manga). El diseño de los personajes es bastante bueno, especialmente el de Nikole, Occese, Axel y Madame Sasu. Se nota que utilizas y dominas el Manga Studio por el uso que haces de las tramas y las líneas cinéticas (éstas últimas, siempre perfectas). Esto hace que las escenas de lucha y movimiento te queden muy bien, aunque a veces no entiendo en qué consisten los ataques, como me pasó con el túnel de lágrimas de Madame Sasu. Por lo demás las expresiones de tus personajes están muy conseguidas. Me gustó mucho (y me dio mucha pena a la vez) la carita de Nikole al final del capítulo 6.

Goku300 comenta que la historia de parece a Dragon Quest. Como yo no la he leído (aún) no puedo decir nada al respecto, pero me parece una historia bastante original. Por un lado tenemos la historia de Axel y Nikole que se encuentra obstaculizada por las ambiciones del rey y Madame Sasu. Por otro lado, tenemos las historias de Shintaro y William, que se entrecruzan con las de Occese y los demás personajes, con lo que el resultado es bastante entretenido. Entre Nikole y Axel veo una comparación humilde-noble que me gusta bastante, aunque no por ello son tan diferentes. También me gusta mucho la relación que hay entre Occese y la reina, la forma que tienen de mirarse... esto promete xD En general, no veo dos personajes iguales. Bien hecho.

Y, como ya es costumbre en tu historia, nos dejas el final del capítulo 7 con otro momento de suspense, para engancharnos aún más, si cabe. En cuanto saques el 8 me lo leo. Estaré esperándolo.

Un saludo.

Ca-iN Mensaje Lun May 03, 2010 3:35 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
0
Título del mensaje:
Comentarios! yeaah! lo respondo! =D

mangakano: gracias por leertelos mangakano! espero tu opinion, no te reserves nada XD

darkslayer: Hola Darkslayer, si que estuviste perdido, es bueno verte por aca de nuevo!! =)

si, creo que fue una de las series que mas me pego, y todavia me sigue pegando, ya que ahora estoy viendo Lost Canvas XDD, bueno esa es otra historia jajaja sigo comentando, lo de Shintaro, pues no es un personaje mio, este es un personaje "prestado" de otro comic, de echo de un comic de mi hermano.

he aqui una imagen de el:

como se ve, esta basado en el Fenix, y pues decidi traerlo igual, aunque con un poco a mi estilo..... =P
aaah sii!! lo de William, es que esa cara se me quedo grabada, creeme que me rei como un loco cuando la vi, y crei que encajaba perfecto con lo que William sentia en esos momentos.... muucho dolor... XDD
en cuanto al diseño de mis personajes, gracias!!! Very Happy aunque yo siento que no estan muy bien hechos, como que les falta algo, pero intento que mas o menos cuadren, que se vea como se van conociendo entre ellos, para no meterlos de golpe y se vea feo, aaaaaaaaah y jeje de echo no uso el Manga Studio, uso el Photoshop, intente usar el Manga Studio, pero no le entendi, de echo BaelX me mando unos tutoriales, y ni asi pude, me rendi..... Llorar mucho

muchas gracias por leertelo Darkslayer!!
saludos y ya no te desaparezcas tanto tiempo! =P

darkslayer Mensaje Lun May 03, 2010 3:57 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
» Ca-iN escribió:

saludos y ya no te desaparezcas tanto tiempo! =P

Lo prometo Razz

Ahora que lo veo, el muchacho rubio que sale al lado de Shintaro en el comic de tu amigo me recuerda a Hyoga. ¿Soy yo o estoy viendo personajes de Saint Seiya por todos lados?
Por cierto, el momento "Patada de Dragón" te quedó genial. Me hicieron mucha gracia las distintas formas de ver lo mismo: los huevos aplastados en el suelo, las bolas de confeti que se abren... XD
Me he reído muchas veces leyendo Angelou pero esa ha sido la que más Very Happy

Otra cosa. Aún no he votado en la encuesta de popularidad porque Alex, Nikole y Occese me gustan cada uno por motivos diferentes y no soy capaz de poner a uno encima de los otros dos. Cuando me decida, te cuento.

¿Cómo haces las líneas cinéticas y las tramas con Photoshop? Yo hago las tramas con Photoshop de una manera un poco particular y llevo un montón de tiempo buscando tutoriales para hacer las lineas de velocidad con ese programa pero nunca los he encontrado ¿Cómo lo haces tú?

Saludos otra vez XD

Ca-iN Mensaje Mar May 04, 2010 3:55 am
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
0
Título del mensaje:
Hola de nuevo Darkslayer Smile

aaah si jaja, de echo en el foro CLM esta su comic,se llama Maya, y si, el si que tiene influecia de Saint Seiya, se respira por todos los poros XDD, aunque, ya en sus ultimos capitulos cambio drasticamente su estilo de dibujo y ya no se parecen tanto.

aaah, sobre la encuesta jeje no te apures, ahi me dices cual jejeje, aunque me hubiese gustado que se pudieran poner encuestas mas largas, o con mas opciones...

aaah sobre las lineas cineticas, es muy facil, se podria decir que hago "trampa", coloco lineas cineticas ya hechas, aunque algunas si las he hecho yo, pero no todas,

pero para mas sencillo, y practico, y no te quiebres tanto la cabeza, podrias usar screentones de "zooms", en esta pagina hay muchos y ademas varios links a otras paginas para ellos

https://psychobob.xepher.net/screentonez/

(el que dice Zoom Lines, ese es)

para colocarlos, uso la varita magica, selecciono el area donde va a ir, y la pego, o tambien utilizando otra capa, o "layer", es un poco fastidioso al comienzo, ya que a veces no quedan bien, o sientes que se ven mal, pero ya una vez que le agarras la onda esta muy facil!

espero te sirva!!

si tienes dudas no dudes en preguntarme, no soy experto en esto, pero si puedo
ayudarte con todo gusto!

saludos!! =)

darkslayer Mensaje Mar May 04, 2010 9:57 am
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Tiene gracia. Esa página es la misma de la que saqué las texturas que uso para las tramas. Esas zoomlines ya las tenía pero no se exactamente como usarlas. En fin, como le he pillado un poco el truco al Manga Studio ya uso ese programa para esas líneas y el photoshop para el resto. Muchas gracias de todas formar. Aquí a todos nos queda un poco que aprender, pero para eso estamos ¿no?

PD: Maya es una de mis lecturas pendientes XD

Un saludo

Ca-iN Mensaje Lun May 24, 2010 5:27 am
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
0
Título del mensaje:
Que onda!!

darkslayer:
oh, en serio? jaja, oh que cosas, no el manga studio y yo somos enemigos! ja, no no, no me le acerco!, el photoshop es mi amigo, el si que si! =D

aah claro, aqui todos tamos para aprender, y si tienes alguna duda de como poner los "zooms", si quieres te digo como las uso yo, o algo asi =D

aaah, aqui dejo algo, por mi ausencia, aunque ni tan ausente jajajaja

aaaaahh, como me encantan los Spoilers

son dos diseños nuevos de 2 personajes de mi comic,
aunque aun no me decido bien =)

Y este otro, solo una Nikole feliz, sin mas ni mas

saludos!!

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: