Que te parecen mis dibujos? |
|
Geniales!: |
![]() ![]() ![]() |
Buenos!: |
![]() ![]() ![]() |
Puedes mejorar.: |
![]() ![]() ![]() |
mas o menos.: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 23 |
» Galeria de Tnk3434 - (11-06-10) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Tnk3434 | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Oct 2009 Mensajes: 103 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Galeria de Tnk3434 - (11-06-10) hola gente, tengo uno que otro dibujo que he querido postear,
y espero que les gusten. son dibujos que hago con la tableta optica, no si me quedan bien o que. pero aqui les dejo mis dibujos... Vôlk es un perro de mi manga (que pronto estrenara) Yo le digo a este, la extraña criatura de cuello largo... solo que no se ve completo.xD Estos son los fan arts para Shirou-Chan y su manga Akuma no Doragon No se porque hice este dibujo, pero me gusto, ustedes que dicen? De Naruto... Talves la mayoria sean de gaara o de hinata..xD De los Teen Titans: Ultima edición por Tnk3434 el Vie Jun 11, 2010 7:56 pm; editado 5 veces |
|
netkid | ![]() |
|
Título del mensaje: los hiciste con el cacharrito ese de dibujar en paleta electronica?
tienen estilo propio ![]() |
|
Link_Elemental | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Nov 2009 Mensajes: 1310 Sexo: ![]() Edad: 30 8.0 |
Título del mensaje: particulares, muy originales, si señorsh =) |
|
Jazzman | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Ene 2010 Mensajes: 10 Sexo: ![]() Edad: 45 0 |
Título del mensaje: JE JE Estan geniales
Tienen mucho estilo y 'tan muy originales Jenial ese VÔLK. La criatura de cuello largo???? xtraño pero genial Me parece ke ese corazon ke dibujaste ta de lo mejor xD ![]() ![]() Ultima edición por Jazzman el Sab May 01, 2010 12:39 am; editado 1 vez |
|
Tnk3434 | ![]() |
|
Título del mensaje: Hola Jazzman! joder, que raro es verte por aqui! por cierto ya te leiste vaj, de kaitogirl?
si no.. leetelo es re chistoso, yo nunca me habia reido tanto... |
|
andre5221993 | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Ene 2010 Mensajes: 334 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: jajaja unicos solo eso puedo decir xD saludos! |
|
Tnk3434 | ![]() |
|
Título del mensaje: ya? no mas? que verguenza doy! ![]() ![]() ![]() PD: para los que SI comentan ![]() saludes |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: Tienes un estilo "pintoresco" (nose como expresarlo xD) estan buenos =D
Porque solo coloreaste el dibujo del pastel y los otros no? xD "saludes" loool |
|
Jazzman | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Ene 2010 Mensajes: 10 Sexo: ![]() Edad: 45 0 |
Título del mensaje: Je gracias x la recomendación Ah joder kasi eskrivo iur Neim
![]() |
|
Tnk3434 | ![]() |
|
Título del mensaje: NYA es la primera vez qe respondo a un comentario en mi galeria.. xD
tobi2873 Pues la verdad no lo se es mejor que los pinte? voy a ver como me quedan luego adito a ver que tal... Jazzman ![]() Sigan Comentando y animando.... xD etc... |
|
-.Neko99.- | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2009 Mensajes: 478 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Iba a comentar pero siempre me pasa que me pongo a hacer algo y al final se me olvida... lo siento u.u!
Sobre los dibujos, ese perro tiene mucho estilo xD! se ve bastante tierno, y la jirafa-serpiente con gorro de cocinero mola, de una manera extraña... Me gustaron los fan arts de AnD, Kuma se ve tan adorable *¬*! se ve que manejas mucho eso xd! y sobre el último, bueno, yo igual a veces hago dibujos que no sé porque los hago, y me gustó mucho a mi también, es abstracto y mola .D! Eso, esperando que subas más. Sigue así. salu2 nya~! |
|
Tnk3434 | ![]() |
|
Título del mensaje: nuevo fan art!! de Gaara!!!!! bueno ahi les va:
|
|
rollkei | ![]() |
|
![]() Desde: 11 May 2010 Mensajes: 20 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Me gustan estan muy chidos, tienes habilidades para los animales |
|
Furikisundama | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Mar 2010 Mensajes: 540 Sexo: ![]() Edad: 28 3.0 |
Título del mensaje: Si, mui chulos, el unico que no me gusta es el de Gaara, se ve que lo tuyo es dibujar animalesXD |
|
shirou-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2009 Mensajes: 639 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: sabes que?... me encantaria ver un manga tuyo por ahí :3
kawaiisos ![]() |
|