» ¿Naruto Shippuden en español latino? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Bakemono | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 137 Edad: 32 0 |
Título del mensaje: ¿Naruto Shippuden en español latino? pues lo que pasa es que estaba vagando por wikipedia y entonces llege al articulo de Mario Castañeda (actor de doblaje conocido principalmente por haber hecho la voz de Goku adulto en todo DragonBall) y en la parte donde dice los personajes de anime que a hecho sale que hizo la voz de Hidan en Naruto. yo tengo tiempo que no sigo naruto en la television y no pense que ya fueran tan adelantados O_o, eso o Wikipedia me esta mintiendo >.>?
Anime Nombre del anime Personaje Dragon Ball Son Goku (adulto) / Coronel Silver / Pamputt / Kame Sen'nin (joven) Dragon Ball Z Son Goku (adulto) / Bardock / Vegetto (con René García) Dragon Ball GT Son Goku (adulto) / Gogeta (con René García) Saint Seiya Kanon de Dragón Marino Saint Seiya: Hades Infierno (TV) Kanon de Geminis Saint Seiya: Hades Infierno (DVD) Lune de Balrog / Valentine de Arpía / Aioros de Sagitario Blue Submarine Tokuhiro Iga Sailor Moon Neflyte Slam Dunk Tatsuhiko Aota y Tohru Hanagata Digimon Garurumon Naruto Otomatsu, Hidan Bleach Segador de Almas 2 y 3 (capítulo 34) / Stark Death Note Masahiko Kida / Voces adicionales Megaman NT Warrior Shadowman Yu-Gi-Oh! GX Trampero |
|
cami03 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2010 Mensajes: 1674 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: jope!
Pues, creo que alguien (ichachi-sama no se) habia publicado que ya se habian confirmado las voces para shipuden, pero que yo sepa, en Cartoon Network no han pasado del cap 104... claro que hace arto que no veo TV... pero eso si, shippuden no ha salido..... que yo sepa xD Deberias buscar el tema que hay dicen quienes van a ser los actores de doblaje de varios personajes ![]() |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Cami, como de costumbre tienes razón ![]() Fue Ichachi-sama quien lo creó y aquí esta el enlace por si quieres verlo Bakemono: https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=19653 Y si quieres ver Naruto Shippuden en Español ya lo estan haciendo en España ![]() |
|
kbzoniko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2009 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: Al parecer tendre que informales bien:
A principios de marzo Eduardo Garza confirmo que sus compañeros de doblaje de Naruto en latino empezarian a doblar de los capitulos 157 al 220 Aqui el video https://www.youtube.com/watch?v=_5tObkAPuQU Y curiosamente al mismo tiempo en Cartoon Network empezaran a emitir los capitulos de la tercera temporada (de 106 a 156), lo que significa que ya se emitiran la ultima parte de Naruto doblada y parte del gran y tedioso relleno de la 1a parte Al lado del video se ven varios mas, que son las pruebas de audio de las voces de los Akatsuki que empezarian a salir en Naruto Shippuden Lamentablemente les digo que tendremos que esperar (al menos los fans en latino) a que el equipo de Garza termine de doblar esta tanda del tedioso relleno, aparte de que esos capitulos se emitan, alguien se interese por doblar Naruto Shippuden en latino, una empresa se haga cargo, les lleguen los capitulos, se hagan las pruebas de audio y empiezen a doblar Yo le pondria minimo 5 años antes de poder empezar a doblar Shippuden en latino, aparte de que para las voces de los Akatsuki en latino pueda pasar lo mismo que en España o Japon, que hasta que aparezcan definitivamente se les da una voz final (y lo digo porque la voz de Hidan no pega, y si no me creen vean la prueba) Aparte ya esta Naruto Shippuden doblada en castellano, y al parecer el doblaje ha estado mejorando muchisimo, pero alguien podria decirme hasta que capitulo le llego al equipo de doblaje? |
|
tobi_gx | ![]() |
|
![]() Desde: 02 May 2009 Mensajes: 264 Sexo: ![]() Edad: 28 -3.0 |
Título del mensaje: deveras? XD, espero enserio que no la arruinen como digimon savers o ''digimon data squad'' |
|
Jessica Mora | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ene 2009 Mensajes: 77 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Todavia no, creo que ya confirmaron los que van hacer las voces, pero el dub nada de nada por que todavia falta el relleno por dub,. |
|
lib-34 | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Nov 2008 Mensajes: 406 Sexo: ![]() Edad: 27 2.0 |
Título del mensaje: Re: ¿Naruto Shippuden en español latino? » Bakemono escribió:
Death Note Masahiko Kida / Voces adicionales Fuera de tema pero ¿death note esta doblado al español???? |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » kbzoniko escribió:
Al parecer tendre que informales bien:
A principios de marzo Eduardo Garza confirmo que sus compañeros de doblaje de Naruto en latino empezarian a doblar de los capitulos 157 al 220 Asi es ya se anuncioron la nueva temporada (huida de El menos masculino de todos los Uchiha) para este mes ..bueno creo que solo nos faltan chorocientas temporadas de relleno u.u |
|
cami03 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2010 Mensajes: 1674 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: » Nebalrog escribió:
Asi es ya se anuncioron la nueva temporada (huida de El menos masculino de todos los Uchiha) para este mes ..bueno creo que solo nos faltan chorocientas temporadas de relleno u.u D: Genial, estoy ansiosa por ver relleno version latina, aver con que salen ![]() xD Bueno, lo que si espero con ansias es la hiuda de Sasukin =D |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Bueno, refloto este tema para informar de una cosa.
En FDF ya han empezado a emitir, desde el pasado Lunes, los nuevos episodios de Naruto Shippuden. Los episodios son emitidos de Lunes a Viernes a las 9:30 y solo hacen un episodio. Hoy ha empezado el entrenamiento de Naruto para dominar la naturaleza de su Chakra. |
|
Ichachi-sama | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Ene 2010 Mensajes: 227 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Si fui yo, quien posteo los de las voces, que ya estaban confirmadas................
Por cierto para los que les interese Para latinoamerica Naruto ya se doblo todo Incluido relleno lo ultimo que se doblo fue del 105 al 156, ahora ya se doblo del 157 al 220, y si no estoy equivocado dichos capitulos ya se iniciaron a televisar por City tv (canal colombiano), ahora solo falta shippuden. |
|
kaka93 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2007 Mensajes: 1051 Edad: 32 18.0 |
Título del mensaje: Re: ¿Naruto Shippuden en español latino? » lib-34 escribió:
» Bakemono escribió:
Death Note Masahiko Kida / Voces adicionales Fuera de tema pero ¿death note esta doblado al español???? si » Cita:
la voz de Hidan en Naruto. yo tengo tiempo que no sigo naruto en la television y no pense que ya fueran tan adelantados O_o, eso o Wikipedia me esta mintiendo >.>?
antes de empezar el mega relleno de la primera parte sale una reunion de los akatsukis y ahi es cuando doblo la voz de hidan y otros que aun no habian salido ni sus respectivas sagas |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Ichachi-sama escribió:
Si fui yo, quien posteo los de las voces, que ya estaban confirmadas................
Por cierto para los que les interese Para latinoamerica Naruto ya se doblo todo Incluido relleno lo ultimo que se doblo fue del 105 al 156, ahora ya se doblo del 157 al 220, y si no estoy equivocado dichos capitulos ya se iniciaron a televisar por City tv (canal colombiano), ahora solo falta shippuden. pues mi amigo si esta pasándose por city tv y sobre todo el naruto pequeño esta en latino, el shippuden tendrán que verlo en castellano porque en animax solo esta las dos primeras temporadas o no se? traducidas porque tu buscas en shippuden tv y ahí ya se encuentran casi todas en español, y según hasta el capitulo 53 eso vi por ahí.... pero para que se traduzca al español tendrás que verlo con censura y como dentro de mucho tiempo como para que llegue con eso de la tv sin violencia una ley que salio acá en Colombia empezando a prohibir animes con extrema violencia como dragon ball, full metal ,etc, a naruto lo tienen en la mira también, así que se ve un poco dudoso que llegue al latino en Colombia aunque algunos actores de doblaje la mayoría son mexicanos así que si puede que haya latino, pero se ve lejos.... |
|
alwas94 | ![]() |
|
Título del mensaje: pues eduardo garza publico en el 2009 un fragmento de cap 135 donde hay una reunion de akatsuki
aqui el link https://www.youtube.com/watch?v=YvpXoysL6d0y la descripsion del video |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: » alwas94 escribió:
pues eduardo garza publico en el 2009 un fragmento de cap 135 donde hay una reunion de akatsuki
aqui el link https://www.youtube.com/watch?v=YvpXoysL6d0y la descripsion del video bueno pero recuerda que aun no lo han montado ese era el capitulo de naruto pequeño que queda herido pero esas voces son geniales pero sabes que no han montado shippuden en latino tienen las voces pero nada de nada aun asi estaban tambien con bleach y mira aun nada solo en español de españa y el latino se quedo hasta el 108 y aun esta en proceso por eso shippuden se ve lejos en latino amigo pero teniendo las voces, y aun nada de traduccion al latino españa terminara primero de montar toda la serie antes de que llegue a latino.... ![]() |
|