Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Os gusta mi galería renovada?

Claro!!: 60%
mas o menos...: 16%
No! (Malditos ellos): 23%
Total de votos : 78

» Galería de Kaitogirl- Nuevos dibujos!! >¬<
Autor Mensaje
Thanabis Mensaje Jue May 06, 2010 10:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
0
Título del mensaje:
Antes que nada:
» Kaitogirl escribió:
Me encanta el Shonen!! Puedo hacer pelos raros y no tener que dar explicaciones!!!

· En verdad si, por más alocado que sea el peinado, debe tener caracter, y el espíritu del personaje, por ejemplo, te imaginas a Goku, en Super Saiyan con el peinado de Rocklee??? no no?, bueno, a lugar!

Comentemos lo último que has subido, estoy algo corto de tiempo XD
» Cita:
Espero que esta cabeza me haya salido proporcionada.

· Primeramente, con que proporciones estás jugando?, uhm, el dibujo está muy rígido.

» Cita:
Entonces os pongo un ejemplo. Esto es así:

Suka: Es un nombre. Está formado por las silabas "su" y "ka".

Como dije antes, "su" es el ruido del murmullo de las hojas. Es lo que esas niñas entienden por silencio, ya que cuando el bosque esta en silencio absoluto solo se escucha el sonido de las hojas.
Por eso "Su" significa silencio.

Luego, el "ka". Es un grito de ataque. Antes de matar a la presa, gritan. Ese "ka" es el grito mas usado, por eso lo relacionan con matar animales.
Por eso "ka" significa muerte.

· Aún así, muy bonito que hallas investigado solo para hacer nombres, pero....
1º No sabia que eras Oriental y que tenias bigote XD[Lo digo por el uso de los hiraganas]
2º Eso es un lagarto???
Tienes qe mejorar mucho, mucho con los fondos, mejora el trazo también, que en la segunda viñeta casí no me doy cuenta que la chica estaba escondida detras de la roca, tercera viñeta, ok, no sabes mucho de proporciones, pero debistes , como mínimo, ubicar los ojos en la presa....vaya cazadora XD
PD: La cinética, por más floja que sea, siempre de fija en un Punto de Fuga imaginario.
PD2: Tercera viñeta, cuando la chica se lanza contra la bestia, el cuchillo tecnicamente le nubla la visión, primero se ubica el objetivo, se prepara el ataque, se fija el punto de ataque y se ataca, reitero....vaya cazadora XD

» Cita:
Markelo es muy cruel... ya dije yo que mis fondos eran una mierda, pero nunca pensé que tanto...

· Es mejor saberlo a que te lo digan, créame XD

» Cita:
El fondo, como dijo Flama, son cataratas. Ya se que mi sentido de la perspectiva es una mierda, pero que se le va a hacer.... se irá mejorando.

· Pero debes tener intención!

» Markelo escribió:
No entendí nada, solo entendí:
... Flame siempre le decía: "Soy mejor que tu, tu eres un debilucho, blablabla...." y Mizune se picaba y se acababan peleando siempre...

Osea lo típico del protagonista y su amigo/enemigo que todos ya conocen y lo ven en todos lados...

En fin....

· Exacto, parece un cliche XD

Bueno y eso, saludoz, veré cuando puedo ver la Gale entera, aunque con estos comentarios, creo que ya no me querrás por aquí XD, bueno.
PD: Proporciones!!!

» mej en un momento de profundo éxtasis escribió:
quiero a thanabis

https://thanabis.deviantart.com/
yamibones Mensaje Vie May 07, 2010 12:12 am
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje:
pues..que bueno que dejaste el shojo...pero tus dibujos son cuadrados xD

splat en tu cara!
Kaitogirl Mensaje Vie May 07, 2010 4:15 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Lord Macabro:
No, para nada me inspiré en Tsuna.

Thanabis:
Jolin, esto ya parece el Post del cómic de Pan... como os gusta criticar, ¿eh? Pero me aguanto y me lo tomo como algo instructivo... Smile

Yamibones:
No, no dejé el shojo Confused es una serie paralela...

Bueno, aqui os pongo uno coloreado... que espero no sea tan cuadrado xD:
Realmente, el traje no se lo pondrá jamás en la serie, sobretodo porque no habra ni cuatro capitulos en los que salga asi de pequeño, este personaje... me apetecía y punto xD:

PD: Si no entendieron mi explicación U.U...
Esperaos a que salga el capitulo que hace mención a las clases sociales, porque me da vagueza ponerlo todo ahora...

Mi familia:

Mario_Luigi Mensaje Vie May 07, 2010 5:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Es la "prota" de tales of inmortality?

Tales Of Inmortality Acabado
Visita el Link para verlo!
Kaitogirl Mensaje Vie May 07, 2010 7:59 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Bueno... si... la "prota"

Una de tantas.
(Hay tres protas)

Mi familia:

andre5221993 Mensaje Sab May 08, 2010 12:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
0
Título del mensaje:
umm la aprota eta muy buena *en el buen sentido xD* (me volvio el buen humor) un poquito de practica en las manos .. lo de iempre Suerte con los progresos!!!! Very Happy

shirou-chan Mensaje Sab May 08, 2010 5:03 am
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
0
Título del mensaje:
Bueno, a mi realmente me sigue pareciendo que los cuerpos están un poco desproporcionados... más que shonen parece un manga estilo chibi Sad ... si quieres un shonen creo que debes hacerlos menos cabezoncitos xD... recuerda que los shonen tienen muchos movimientos, así que tienes que practicar mucho la cinetica de los personajes o se verá mal (la voz de la experiencia xD)

Creo que igual concurdo con que eso es un poco cliché Wink

saludos!

Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

-.Neko99.- Mensaje Sab May 08, 2010 6:35 am
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif

0
Título del mensaje:
» Kaitogirl escribió:
como os gusta criticar, ¿eh?

Claro, vivimos de ello... y del sarcasmo.

En serio, no veo una mejora en tus dibujos... sinceramente, me siguen pareciendo igual de desproporcionados que al principio, y los mismos fallos que se siguen repitiendo, pero vele el lado bueno, no te criticaré hasta que vea una mejora.

Sí, quizá mi comentario fue demasiado hiriente y de mal gusto, ahí ves como lo tomas, ojala lo tomes en plan de "Cállate la boca cabrón y mira lo que he mejorado" Pero es que ahora no tengo ánimos de "dar ánimos"

salu2 nya~!

Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Ceskk Mensaje Sab May 08, 2010 12:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

burundi.gif
16.0
Título del mensaje:
Muy bueno, como siempre Kaito =D

alturas Mensaje Sab May 08, 2010 6:35 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
23.0
Título del mensaje:
Molan un monton kaito Smile

Thanabis Mensaje Sab May 08, 2010 11:10 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
0
Título del mensaje:
» -.Neko99.- escribió:
» Kaitogirl escribió:
como os gusta criticar, ¿eh?

Claro, vivimos de ello... y del sarcasmo.
.
.
.
Pero es que ahora no tengo ánimos de "dar ánimos"

· Joer, como me he partido de risa XD
· Auí difiero un poco contigo, esta bien decir las verdades a la cara[tener un sinceridad abrumadora buajajaja], pero aprovechar el momento para defogar un poco de esa energia negativa sobre los otros no es bueno....y bueno, aún no veo tampoco mejoria, pero animo, que como dice mej, "el arte necesita su tiempo", solo espero que no te tomes vacaciones Qué dices XD

» mej en un momento de profundo éxtasis escribió:
quiero a thanabis

https://thanabis.deviantart.com/
-.Neko99.- Mensaje Dom May 09, 2010 1:32 am
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif

0
Título del mensaje:
Bueno, sí, creo que me pasé un poco (Un poco? Bastante yo diría .S) pero me refería nada más a que ser tan directo y frío no es mi estilo, y sabía que iba a sonar bastante mal mi mensaje... por eso, pido disculpas de antemano, pero siempre digo que comentarios como los dos de arriba de Thanabis, sólo sirven para subir el ego (Nada contra uds. claro) y aunque de vez en cuando no está mal que te digan un par de alagos, tampoco está mal que te critiquen, después de todo siempre te van a criticar en todo lo que hagas, ya sea para bien o para mal, y si no te gusta lamentablemente habrá que acostumbrarse .\! no te digo que te tomes las críticas de buena manera siempre, yo mismo no sabría como reaccionaría con una crítica bastante fuerte (Como la mía, por ejemplo) y varias veces he discutido con amigos por msn xD! pero esas críticas son las que sirven para mejorar, más allá de si les gusta o no.

Pero sinceramente no me arrepiento de lo que dije, osea... no te comentaré hasta ver una mejora, y cuando la vea, sin duda te daré ánimos para seguir mejorando, y por ahora, sólo concéntrate en mejorar, que de poder se puede.

salu2 nya~!

Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
andre5221993 Mensaje Dom May 09, 2010 1:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
0
Título del mensaje:
menudas las que te armas pero esta bien lo que dicesumm aver fue duro pero es verdad lo q dice mi oniichan... " la verdad duele" y pues bueno yo eguire aqui criticandote y acerte notar lo errores pero como siempre...suerte con los progresos .. un saludo! Very Happy

Flama Mensaje Sab May 15, 2010 9:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

0
Título del mensaje:
Como os pasais con ella, pobrecita... Confused
A mi no me parece desproporcionado, y creo que el coloreado es excelente, como siempre. Creo que es bastante original imaginando cosas que dice que jamás pondrá en la serie...

Yo le doy un +10

Doblecuenta de Kaitogirl
Voy a besarme con Kaji y no podréis evitarlo!! xDD

[/URL]
Dani D. Luffy Mensaje Sab May 15, 2010 6:40 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
9.0
Título del mensaje:
Bueno, además de criticas hay que dar consejos. Como dice Thanabis, te falta todavía muchos detallitos a mejorra, y la única forma de hacerlo (además de empatizar cada escena xD) es (como repito yo siempre, "Like a cansino") mirar tutoriales, leer muchos mangas, y dibujar cual loco recién salido del trullo xD, bocetar mucho, dibujar muchas caras, desde posiciones distintas. Dibujar muchos miembros del cuerpo (muchos, no todos >_>), dibujar el esqueleto, para ver las proporciones, pero no usarlo solo un par de veces, y ya está, no! usa el esqueleto en cada uno de tus dibujos, y también utiliza la forma por antonomaxia de dibujar caras, osea,dibujar la esfera craneal, y las lineas guías para cada parte de la cara, osease, esto:

No te desanimes, sigue los consejos de la gente, y sobre todo, sigue dubujando!

Saludos!

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: