» ¿Qué opináis del final de Full Metal Alchemist? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Yumiwill01 | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Feb 2010 Mensajes: 106 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: ¿Qué opináis del final de Full Metal Alchemist? Si no habéis acabado la serie no veáis el spolier. No me refiero a Brotherhood o Shintetsu ¿OK?
|
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Joer, qué susto, pensé que hablabas del manga ._. Como está en la recta final... Iba a dejarlo para luego, pero al ver el título del post he corrido a leerlo. Suerte que aún le queda uno más... o uno más epílogo por lo menos.
A mí el final de esa serie, la verdad, ni me gustó ni me disgustó, fue ''un'' final y ya está. Tuvo sus puntos buenos y malos, y si los coloco en una balanza yo diría que se queda más bien neutra. Hablo tanto del final de la serie TV como añadiéndole la película. El resultado es prácticamente el mismo respecto a cuánto me ha gustado, sólo que con El Conquistador de Shamballa la historia quedó algo mejor cerrada. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Es que el final de la serie queda de esa manera para la pelicula que le sigue, la mencionada por Link Sword "FullMetal Alchemist: El Conquistador de Shamballa".
En esta pelicula, que a mí me gustó bastante, se cierran practicamente todos los cabos que se dejaron abiertos con ese final tan "abrupto" de la serie. Por eso te recomiendo que la veas si no la has visto ya. Por cierto esta en español. PD: A mí me ha pasado como a Link, he pensado "¿Ya se ha acabado?" |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Si uno no ve la pelicula es como si la serie no se hubiese acabado. xD |
|
-.Neko99.- | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2009 Mensajes: 478 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: +1 a los 3 de arriba... no tengo ganas de comentar xd!
salu2 nya~! |
|
tobi_gx | ![]() |
|
![]() Desde: 02 May 2009 Mensajes: 264 Sexo: ![]() Edad: 28 -3.0 |
Título del mensaje: pues no se me hizo malo el final fue un final con candado y todo xD, la pelicula enserio fue la que cerro hasta lo alternativo se me hizo un buen final.
» -.Neko99.- escribió:
... no tengo ganas de comentar xd!
salu2 nya~! Neko flojo, Neko flojoooo busca algo que hacer!!!!>w< XD |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Teniendo en cuenta que el primer anime siguió su propia historia desde más o menos la mitad de la serie, el final quedo muy bien hilado (considerando el final como la película). Que Al no recordase lo que pasó en los últimos años, no lo veo tan esencial, pero me gustó como relacionaron la situación del mundo de Full Metal con la situación del mundo real en aquellos años (la guerra mundial). |
|
Yumiwill01 | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Feb 2010 Mensajes: 106 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Yaaa he visto la peliiiiii. Vale, estoy más contenta. Me lo pasé como una cría viendo la peli: "¡que alguien le pegue un tijeretazo a esa coleta!" "Sí, sí, tú dí que le puedes leer el pensamiento a la gente mientras duerme ¡¡aprovechá, que eso es lo que eres!!! ¡Tienes 3 segundos para salir de esa habitación!" y cosas así. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Ves como teniamos razón ^-^.
La verdad es que la pelicula esta muy bien con muchos momentos épicos y emotivos (cuidadin, spoilers): Y muchisimos más que no pongo por no alargar ![]() |
|