» Que tipo de Manga os gusta más? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
NEPTOS | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Feb 2008 Mensajes: 162 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Que tipo de Manga os gusta más? Hola a todos, me gustaria preguntaros que tipo de manga os gusta más.
Estoy intentando hacer un manga ademas del que estoy haciendo. asi que me gustaria que me prestarais vuestra ayuda para hacer una historia como dios manda. saludos Neptos |
|
nk3 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 776 Sexo: ![]() Edad: 28 20.5 |
Título del mensaje: A mi me gustan dos tipod de manga.
Los de pelea, son muy emocionantes, pero no peleas tipo pelea de instituto o de boxeo, sino pelea con poderes, algo como naruto o dragon ball, por poner uno de muchos ejemplos. Y los otros que me encantan son los de miedo y misterio, tipo death note, es muy interesante intentar descubrir el misterio del manga o ver las cosas extrañas que ocurren en el. Pos eso son los tipos de manga que me gustan. |
|
fonomanda | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2008 Mensajes: 151 Sexo: ![]() Edad: 30 2.0 |
Título del mensaje: me gustan de todo tipo,pero sobre todo shonen como bleach o fairy tail y mangas oscuros como death note |
|
.RUTO. | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Nov 2009 Mensajes: 479 Sexo: ![]() Edad: 31 9.0 |
Título del mensaje: me gustan todos los tipos de manga... Shounen, Shoujo, Shonen ai Shoujo Ai,...emmm Gag´s (comedias) este... Seisen... y demases... son mucho estilos pero por mi parte lo importante no es el estilo sino que este bien planteado, y sea original que es lo que mas importa ![]() |
|
IdiotaConciente | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Jun 2009 Mensajes: 35 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: me gustan todos jaja
la cuestion es que este bien escrito el libro y tenga buenos dibujos....trazos sin dudad y presisos |
|
Link_Elemental | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Nov 2009 Mensajes: 1310 Sexo: ![]() Edad: 30 8.0 |
Título del mensaje: yo voy mas por lo que es el comic americano^^
considero que tiene una mejor calidad tanto artística como argumental en relación al manga, además que el manga comúnmente es hecho por un solo autor, los grandes personajes del comic americano van rotando en cuanto a artístas y guionístas, lo que les dá un aire fresco cada dos por tres =) |
|
Kiros94 | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Mar 2009 Mensajes: 108 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: Los géneros que más tiran son el shonen, el shojo, el misterio y los superhéroes.
Partiendo de ahí puedes coger uno o mezclar varios, eso si, es preferible no caer en clichés típicos de cada uno y darle 'tu toque de originalidad' a la obra. Salu2! ![]() Kiros |
|