Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Shinsetsu FMA - Teorías - 44
Autor Mensaje
justo873 Mensaje Lun Abr 12, 2010 4:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
0
Título del mensaje:
Visto el cap. 52 .

El capitulo , para mi , simplemente fue épico, ahora solo espero el siguiente cap. que debería estar aun mejor.

Bakemono Mensaje Lun May 10, 2010 4:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif

0
Título del mensaje:
visto el cap. 56

otro buen capitulo y vaya forma de destruir un tanque xDD

con la forma en la que va avanzando el anime no puedo dejar de pensar en que pueda alcanzar el manga. aunque si tomamos en cuenta que este cap. 56 del anime fueron el capitulo 97 y 98 el manga (aunque partes de estos capitulos pasaron en el 55 y todabia faltaron otras).
si asumimos que un capitulo del anime son 2 capitulos del manga y actualmente van 106 o 107 (nose si ya salio el 107 xD), entonces van como 8-9 capitulos de manga de diferencia lo que equibaldria a 4 capitulos y medio del anime, pero si contamos que el 105, 106 y posiblemente el 107 son de 60 paginas, serian como 4 capitulos y medio del manga lo que si al final lo comparamos con los 2 capitulos de manga que equivale uncapitulo del anime y los sumamos serian:

cap. 99+100= 1 cap del anime
cap. 101 + 102= 1 cap del anime
cap. 103 + 104= 1 cap del anime
cap 105 + 106 (de 60 pag c/u) =3 cap del manga= 1 cap 1/2 del anime
cap 107 = 3/4 cap de anime

lo que da como resultado 5 cap 1/2 de anime

y si tomamos en cuenta que cada cap del manga sale cada mes y normalmente un mes tiene 4 semanas lo que son 4 cap de anime al mes. entonces ahi para un mes y un dia de anime antes del siguiente cap del manga, y segun creo que decian que a FMA del manga de quedaban 2 meses contando este, entonces nomas le queda un mes para que acabe.

entonces en conclusion, creo que si se lograra terminar el manga antes que el anime, aunque solo son suposiciones y todo puede variar xDDDD

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: