ke les dirias a los ke te insultan por gustarte Naruto? |
|
nada, no me atreveria: |
![]() ![]() ![]() |
Iros a ver los teletubis!: |
![]() ![]() ![]() |
paso de ellos solo conseguiria malgastar mi valioso tiempo: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 91 |
» Movimiento antinaruto | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Mizel, es la primera vez que leo un análisis tan bueno como el que tú has hecho en referencia a este tema. |
|
Furikisundama | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Mar 2010 Mensajes: 540 Sexo: ![]() Edad: 28 3.0 |
Título del mensaje: » Cita:
Respecto a lo de "friki". Mucha gente me llama friki. Yo el primero.
+1! |
|
bmnvhb | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Ago 2009 Mensajes: 194 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: a mi me han dicho friki en clase mas de una vez, pero yo paso y les digo "si yo soy un friki, ¿que eres tu si se puede saber listo?" y siempre consigo callarles con eso por que ellos tambien tienen sus "manias" y todos las conocemos en clase |
|
Atkib | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Abr 2010 Mensajes: 770 Sexo: ![]() Edad: 32 -4.5 |
Título del mensaje: Yo paso de la gente que me critica por ser tal y como soy. Esos son los llamados "intolerantes" o también pueden no tener personalidad (caso de un pringao de mi barrio que se cree guay por hacer lo que le dice la gente mas guay que el). |
|
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: A mi me tocan los huevos, como cuando por ejemplo me viene uno a joder y todo el rato, "Ey, como se captura un pikachu?" Hasta que le digo [Censurado] |
|
hanabikokokoro | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Feb 2009 Mensajes: 53 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: que mal k haya en españa esten pasando por esto
bueno ami sis mis amigos me dicen friki nada mas de broma por que a ellos no les incomoda k me guste el anime y la verdad yo he conocido a muchas personas gracias al anime y manga aqui en mexico se tiene mas mania con los emo hay tanta gente que ni siquiera sabe que es el anime o el manga jaja y los que saben pues pasan de eso. |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: Solucion: cuando te digan friki, contesta "gracias"
Cuando critiquen naruto contesta "a mi me gusta por tal tal i tal " (substituit tal por las opiniones que tu tengas XD) |
|
Yumiwill01 | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Feb 2010 Mensajes: 106 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Yo nunca he tenido problemas (bueno, hay una niña que es mu pesá, pero nadie le hace caso nunca... porblecita), y no me molesta que me llamen friki, porque no es malo. Mira, si hace falta, lo digo LLEVO DOS AÑOS PONIÉNDOME TODOS LOS DÍAS EL SOLGANTE CON EL SÍMBOLO DE KONOHA Y TENGO UN BUSTO GIGANTE DE CARTÓN CON LA CARA DE El menos masculino de todos los Uchiha PUESTO EN MI CUARTOOOOOOO. Yo creo que los otakus somos gente diferente, con una personalidad distinta, original, y la originalidad es lo que escasea hoy en día. No tenemos por qué ser idiotas, ni infantiles, ni sádicos, ni subnormales, ni nada por el estilo. Yo estoy contenta por haber escogido el mundo del anime.
P.D.; Que no digo que los otakus seamos mejores que los demás, los habrá buenos y los habrá malos. Pero no hay que confundir otaku con niño-plasta-que-ve-un-anime-cuando-puede, porque esos ven Naruto, una serie de dibujos, pero yo veo Naruto, uno de los grandes del shonen. |
|
Nexal | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Dic 2007 Mensajes: 1043 Sexo: ![]() Edad: 31 42.0 |
Título del mensaje: Prejuicios, prejuicios y más prejuicios. Sobre esto ya mostré mi opinión en el tema que rarufriki creó sobre la película "Cómo entrenar a tu dragón". Es todo cuestión de prejuicios e ignorancia.
Como bien se ha dicho, la gente suele meterse con los que somos diferentes, ya sea por leer manga, escuchar manga o ver pokémon (sí, me incluyo). Lo mejor es responderles con total naturalidad, por ejemplo: hace apenas una semana me compré mi primer juego para DS (sip, tiro de flashcart y no tenía ninguno hasta la fecha xD) el Pokémon Soulsilver. Por qué? Pokémon mola, la segunda generación fue lo más y quería revivirla con las mejoras de DS (además del Pokewálker). Pues eso, tiro de Pokewálker para todas partes y cuando alguien me suelta algo tipo "Eso ke éh? un tamagoshi de loj pokemones esoh? eso es de niños pekeños!" yo, tan panco empiezo: en realidad es un podómetro, sirve para contar tus pasos y contribuir al avance en el juego. Y tan fresco! xD Por eso me parece normal que estas cosas ocurran, pero lo mejor es no hacer caso o tomárselo a risa, ya que son tan ignorantes que creen que por ser animación ya es sólo para niños pequeños... He dicho! xD PD: y que conste que tengo tochada de amigos que dicen que molo mil porque soy súperfriki, pero lo asumo, lo admito y lo disfruto! ![]() |
|
Akatsuki fan | ![]() |
|
Título del mensaje: pero lo malo es que en mi instituto no son 1 ni 2 si no practicamente TODO EL INSTITUTO odian a los ke ven anime o leen manga y por eso soy la marginada del insti jo... ![]() |
|
Jessica Mora | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ene 2009 Mensajes: 77 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Bueno, soy una persona muy calmada y no me gusta dar reproche a otro si no les gusta Naruto vale, cada uno tienes sus gustos, pero me gusta escuchar o leer un poruqe respetuoso, serio que valga la pena.
Pero si es un comentario que de cada 10 palabras una es porque y el resto groserias no cuenten con mi calma, yo no estoy mjuy deacuerdo con eso. |
|
BrOne | ![]() |
|
![]() Desde: 07 May 2010 Mensajes: 51 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Pues la verdad el movimiento comercial que ha generado Naruto realmente enferma... Todos saben bien que nos lo meten hasta en el ramen ![]() |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: » Cita:
Kishimoto lo dijo : Que no esta contento con su obra, que no se siente realizado ni lo considera un triunfo...
O rly? Se agradecerían fuentes o algo, la verdad. |
|
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 20 4.0 |
Título del mensaje: Ami me gusta naruto y estoy leyendo el manga y viendo el anime de naruto bajado de un fansub con sustitulos que para mi es la mejor manera y no mucha gente sabe que me gusta alomejor 2 o 3 y son solamente los "frikis" de la clase por llamarlos asi... asike no me dicen nada nunca |
|
keyofpandora | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2010 Mensajes: 52 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Pues yo me llamo friky y no me averguenzo, paso de la gente que me dice algo y me quedo con los que me apoyan, Naruto mola y punto xDD es un gran manga y para gustos colores xD.
Los frikis dominaremos el mundo y los gobernantes serán los otakus xDDD |
|