» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Furikisundama | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Mar 2010 Mensajes: 540 Sexo: ![]() Edad: 28 3.0 |
Título del mensaje: Bienvenidos y postead mucho!!! |
|
Heich. | ![]() |
|
![]() Desde: 10 May 2010 Mensajes: 19 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Hola, yo también soy nueva!
Bueno, una guiri-española aficionada al manga, anime y, en realidad, a todo lo relacionado con la cultura japonesa. He de decir que con Raruto me he partido lo impartible (?) jajaja. Que es alucinante, vamos ![]() |
|
keyofpandora | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2010 Mensajes: 52 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Pues bienvenida extraña desconocida, que te vaya bien por aqui y ararutear y frikear xD.
Yo llevo unos dias y no me he presentado, pero weno... ola xDDD |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: » Polvo Post Mortem escribió:
Please allow me to introduce myself
I'm a man of wealth and taste I've been around for a long, long years~ Ahora que empiezan los exámenes, tengo mucho tiempo libre. Como los jóvenes no salen no tengo presas para cazar... Así que como sabia que por aquí había algunas personas que conozco, decidí registrarme y me pasare de cuando en cuando... Paso de explayarme mas en las presentaciones por que al final suelen acabar mal. Jo! por qué no te has extendido más, además, Link te habría reconocido en seguida >_> Pues ala, bienbingudo, que ya nos conocemos <_< |
|
refle | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2008 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Hola.
Llevo algún tiempo ragstrado pero todavía no me había pasado nunca por el foro. Pero estoy aquí para canviar esto. ![]() |
|
keyofpandora | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2010 Mensajes: 52 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: pues bienvenido, yo no llevo mucho por aqui, pero es un vicio ![]() a postear y a pasarlo bien! |
|
Noker | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 4212 Sexo: ![]() Edad: 36 43.0 |
Título del mensaje: sean vienvenidos porteen mucho y diviertanse |
|
doriyaki | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Feb 2010 Mensajes: 21 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: hoaa so doraasmiii
doriyaki pa los amixx jeje ![]() me eencannta el trabajo de jesulinkk gusto en conocerloss |
|
Ceskk | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2009 Mensajes: 2200 Sexo: ![]() Edad: 29 16.0 |
Título del mensaje: Bienvenida/o, passatelo muy bien ![]() ponte una firma, un avatar y esas cosas que hacen los nuevos xD |
|
calico'elemento | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2009 Mensajes: 498 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: bienvenido, que te lo pases bien ![]() |
|
Temporalin | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2010 Mensajes: 18 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Hola, soy Temporalin.
Algunos ya habéis visto mis posts pero otros no. Sin embargo, no me presenté aquí, así que me gustaría hacerlo. Empecé viéndome los opening de Raruto en Youtube hace unos años. Sin embargo, no entendí la mitad porque no me había visto Naruto (es que soy así de raro). Este año empecé a ver Naruto y me acordé de Raruto y me encantó. Al descargar los capis de Raruto veía la sección de 5Elementos, pero pensé <<Seguro que es una caca>>. Y no, me gusta más que Raruto (y casi me atrevería a decir que me gusta más que Naruto). Bueno, aparte de eso me encantan las videoconsolas (sobre todo Nintendo). Hasta aquí mi presentación, espero que se una más gente a este fantástico foro porque a pesar de que está genial hay muy poca gente y no hay mucha vidilla. Hale, taluego. |
|
Mario_Luigi | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Abr 2010 Mensajes: 205 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Bienvenido a la sect...digo al foro!
Pasalo bienn ![]() |
|
Peacock | ![]() |
|
![]() Desde: 20 May 2010 Mensajes: 15 Edad: 34 0 |
Título del mensaje: No soy muy bueno con las presentaciones, pero algo apañaremos.
Buenas, Soy Peacock y en general soy nuevo en el Foro y seguidor 5 elementos (más que de raruto) desde sus principio. Lo que pasa es que no soy muy comunicativo así que hasta el día de hoy (ayer mejor dicho) no me parecía importante registrarme o no. Pero me uno a esta comunidad sobreto para expresar mi agradecimiento a Jesulink que a compartido con nosotros toda su obra. Suerte! |
|
alexintomudibujante | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Feb 2010 Mensajes: 48 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Hola me llamo alexsintomudibujante pero me podeis llamar alex para abreviar espero que me lo voy a pasar mu bien aki=) |
|
ryushan | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Feb 2010 Mensajes: 190 Sexo: ![]() Edad: 32 32.0 |
Título del mensaje: Hace tiempo que debería haber hecho esto pero nunca es tarde...
Me llamo Javier creo y me gusta ver Naruto, Death Note y Trinity Blood así como 5 Elementos y Raruto Saludos... |
|