Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Gantz - Manga Teorías 320
Autor Mensaje
Link Sword Mensaje Mie Mar 18, 2009 2:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
Capítulo 294 (por Dragon Piece):

https://www.dragonpiece.net/online/index.php/Gantz/Gantz%20294/[DP]%20Gantz%20294_01.jpg?action=big&size=resize

La verdad es que a estas alturas no esperaba una transferencia, máxime cuando hasta ahora nunca se inició hasta el momento en que todos los enemigos fuesen abatidos (al menos en las del equipo Tokyo y la de Osaka). Esto me lleva a pensar que las máquinas Gantz, o incluso alguien que esté controlando todo el tinglado desde las sombras, se ha dado cuenta de que no tienen posibilidades y ha abortado la misión.

Qué bien que Inaba se ha ido a tomar por culo, pero me da que el viejo tampoco lo cuenta...

Sobre la última página... No la he entendido. ¿Ha atacado el jefe a Kurono? Porque se le van el brazo izquierdo y media cara a tomar por saco... xD

Sormat Mensaje Mie Mar 18, 2009 3:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje:
Capítulo 294 visto y leído.

Vale, Inaba ya me da que murió, aunque el viejo, no sé, no estoy seguro, aún creo que sobrevivirá, no quedó muy claro aún.

Luego, la transferencia, como tú dijiste, creo que será que irán a otra zona del mundo de Gantz a luchar otra vez. O a lo mejor es por eso, porque no hay ninguna posibilidad de ganar, en este caso, debe ser la primera vez que Gantz tiene algo de compasividad (o inteligencia, pues la máquina creo que es bastante tonta xD).

PD: ¿Y el panda?

Saludos

Noker Mensaje Jue Mar 19, 2009 6:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
43.0
Título del mensaje:
que rapido acabo todo, esa tranferencia seguro y los leva al origen de gantz, sera algun aleman loco con tegnologia extraterrestre?

PD: y el perro?

Link Sword Mensaje Jue Mar 19, 2009 1:11 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
¿Había un perro? xDD

Si te refieres al de las primeras sagas me comentaron que en el manga no se ve cómo muere en la misión de las estatuas budistas... fallo de guión SonrisaU.

Sormat Mensaje Jue Mar 19, 2009 2:48 pm
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje:
El perro, en el anime se ve cómo se muere, en el manga directamente desaparece, lo demuestra el que Kurono esté solo en la habitación de Gantz.

Saludos

Noker Mensaje Jue Mar 19, 2009 6:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
43.0
Título del mensaje:
por eso lo decia xD y no dudo que suceda lo mismo con el panda

Sormat Mensaje Mie Abr 15, 2009 5:20 pm
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje:
Capítulo 296 visto y leído.

Para empezar: ¡Gantz tres capítulos, cada capítulo saldrá cada semana (nos acercamos al 300, ¿casualidad? Tal vez)!

Luego, eliminado todo el mundo, incluso los que consiguieron 100, pero ahora pasa esto con Gantz. ¿Resucitará a tiempo el viejo? ¿De verdad se acabó? Pero esa frase de "El verdadero significado de <<Eliminado>>" me inquieta xD. Aparte de que Kurono fue el único que no le dio tiempo a ser eliminado.

Saludos

Link Sword Mensaje Mie Abr 15, 2009 6:24 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
Lo leí hoy al mediodía.

Mención especial antes que nada a lo de los 3 capítulos seguidos. Goajoajoa, la que nos espera xD. Y es que a este ritmo dos semanas eran un suplicio, hasta el autor debe de haberse dado cuenta y ya que el dibujo de estos capítulos sin batallas no necesita currárselo mucho les es preferible sacar cuanto antes este interludio.

En cuanto al capítulo, poco se ha visto, salvo que el ''Finished'' al final no significaba lo que muchos temíamos, que Nishi no ha cambiado, que los 101 puntos de Reika no se los cree nadie y que Gantz está ebrio xDD.

Para el siguiente capítulo apostaría por que el viejo Suzuki no consigue ser resucitado o lo consigue pero ''deformado'' por los errores de la bola negra.

Sormat Mensaje Mie Abr 22, 2009 1:41 pm
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje:
Capítulo 297 visto y leído.

Qué episodio más raro, pero todos fueron eliminados, ¿de verdad se ha acabado? Parece ser que esto va a durar más y continuará, pero esa última misión me ha parecido una mierda si es así.

Luego, el hombre levantado. ¿Qué pasa, que al acabarse todo esto el hombre puede levantarse? ¿Y por qué lo de resucitar a Kurono, cuando pidió claramente que resucitara el viejo? Porque Gantz no lee mentes y deseos, que yo sepa. Reika, no sé si decirte que me caes como siempre (osea, regular) o mal, pero de todos modos no es la culpa de Reika el que no resucite al viejo, será por ser la última misión.

No sé, la serie aún va a continuar.

Saludos

Link Sword Mensaje Mie Abr 22, 2009 6:05 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
A ver, que la máquina se ha chamuscado y el sistema con ella xDD...

Supongo que ''Gantz'' ha salido ahora precisamente por eso, no por ser la última misión ni nada.

Tengo una idea sobre lo que puede pasar ahora bastante bestiaja, pero siendo Gantz, perfectamente podría suceder.

Leído por fin el 298.

Sólo una cosa que decir:

Reika, MUÉRETE.

kaka93 Mensaje Vie May 22, 2009 11:07 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif

18.0
Título del mensaje:
reika furcia ._.
299 leido :
MMM el capitulo como muchos de gantz me gusto lo unico que me hubiera gustado , es un poco mas de sorpresa en el encuentro de los kuronos, el capitulo en cuestion muy bueno XD ,me molo!

[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Sormat Mensaje Mar May 11, 2010 5:56 pm
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje:
318 visto y leído.

Muy bonito y pasan bastantes cosas AUNQUE EL RESTO DE INTERNET QUE SOLO VE GANTZ POR LAS HOSTIAS Y SANGRE DIGA LO CONTRARIO (véase a los de Submanga, es imposible razonar con ellos y eso que lo intento), por diox, ha pasado un montón para un simple capítulo de 30 páginas y de GANTZ, que pasa más o menos en cada cap lo mismo que Bleach (bueno, exagero a lo mejor, pero el mismo tamaño de viñetas tienen). Aunque me ha parecido un poco BASTANTE Shônen el encuentro entre Tae y Kei xD.

Saludos

Link Sword Mensaje Mar May 11, 2010 6:27 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
Me ha encantado. Yo esperaba un momento como el de este capítulo con muchísimas más ganas que cualquier pelea gore que haya, la verdad (por mucho que éstas me gusten)

+1000 a la parejita. Puntuación total en mi contador: 7456071000.

Bakemono Mensaje Mar May 11, 2010 9:12 pm
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif

0
Título del mensaje:
estuvo bueno el capitulo, ahora kurono tiene un motivo para luchar contra los aliens

pero me pregunto si lo de tae y su mama fue por lo del dia de las madres xD

-.Neko99.- Mensaje Mie May 12, 2010 1:05 am
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif

0
Título del mensaje:
Uf... acabo de leer los comentarios de submanga y... para morirse, pero lo que me da más risa es que algunos le piden info a la página o los mismos capítulos, cuando los admins no tienen puta idea xD!

Sobre el capítulo, de acuerdo con Link, +1000 a TaexKei, y que se muera Reika, que no hace nada .\! un cabrón el de bigote ese D.<! y a ver si ahora muestran algo de los demás, como de los vampiros que no se sabe nada, o de los de Osaka y otros lados, pero lo que sí, es que ahora se va a poner bueno con Tae secuestrada y todo, que ganas de ver a Kurono repartiendo como antes >3!

En fin, que ha estado bastante molón el capi, bastante completito .D

salu2 nya~!

Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: