» naruto shippuden español | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
raruto987 | ![]() |
|
Título del mensaje: naruto shippuden español |
|
Polvo Post Mortem | ![]() |
|
Título del mensaje: Buh!
Sorpresa! Creo que te has equivocado de lugar y la serie la están dando en español(De España, esta misma) en abierto todas las mañanas en el canal Dactoría De Ficción. |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Aunque no son todos, también puedes ver algunos de los últimos capítulos de Naruto en español directamente de la web de Boing.es, web oficial del espacio infantil Boing del canal FDF (Factoria de Ficción) por donde se emite actualmente la serie.
https://www.boing.es/videos/index.jsp?serie=naruto Eso sí, creo que el servicio solo se ofrece para ordenadores dentro de España. |
|
Yumiwill01 | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Feb 2010 Mensajes: 106 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Ya he visto los capitulos en la tele (es más, llame a mis amigos para ver el estreno) y son horribles. El doblaje sigue igual de malo. Se cagan los dialogos, apenas tienen expresividad y la poca que tienen esta mal puesta. Naruto en español apesta. Es más, más adelante pronuncian mal algunas palabras como "Sasori" y "Jinchuuriki" |
|
keyofpandora | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2010 Mensajes: 52 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Yo vi un capitulo de naruto (no shippuden) en español y desde entonces no he visto nada másni quiero verlo. Viva el pokedoblaje -.- |
|
Polvo Post Mortem | ![]() |
|
Título del mensaje: Que le vamos a hacer, los españoles semos una patata para doblar animes.
Para las pelis, de los mejores del mundo, pero lo que son dibujos... |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Haber si con suerte hacen un doblaje en catalan. Si lo hacen... ¿Quien tendrá la voz de Goku (Marc Zanni)? |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » Yumiwill01 escribió:
Ya he visto los capitulos en la tele (es más, llame a mis amigos para ver el estreno) y son horribles. El doblaje sigue igual de malo. Se cagan los dialogos, apenas tienen expresividad y la poca que tienen esta mal puesta. Naruto en español apesta. Es más, más adelante pronuncian mal algunas palabras como "Sasori" y "Jinchuuriki"
¿Que doblan mal? El doblaje puede que no sea el mejor que se ha hecho, pero ha mejorado mucho, y con respecto a "Sasori" y "Jinchuuriki", los pronuncian perfectamente, si me hubiese dicho "Jiraiya" pero esas otras en particular las pronuncian tal y como son. A mi personalmente me gusta mucho como está ahora el doblaje. Lo mejor ha sido la voz de Deidara que incluso mantiene los mismos dejes que en la versión original. |
|
Akatsuki fan | ![]() |
|
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
» Yumiwill01 escribió:
Ya he visto los capitulos en la tele (es más, llame a mis amigos para ver el estreno) y son horribles. El doblaje sigue igual de malo. Se cagan los dialogos, apenas tienen expresividad y la poca que tienen esta mal puesta. Naruto en español apesta. Es más, más adelante pronuncian mal algunas palabras como "Sasori" y "Jinchuuriki"
¿Que doblan mal? El doblaje puede que no sea el mejor que se ha hecho, pero ha mejorado mucho, y con respecto a "Sasori" y "Jinchuuriki", los pronuncian perfectamente, si me hubiese dicho "Jiraiya" pero esas otras en particular las pronuncian tal y como son. A mi personalmente me gusta mucho como está ahora el doblaje. Lo mejor ha sido la voz de Deidara que incluso mantiene los mismos dejes que en la versión original. +10 yo tambien creo ke mejoro mucho respecto a las sagas de no shippuden |
|