» necesito anime de youtube antes del 25 de mayo | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
netkid | ![]() |
|
Título del mensaje: necesito anime de youtube antes del 25 de mayo Hola,el año pasado inicie una especie de tradicion k konsistia en empezar a ver un anime los 25 de mayo que trataran de amor estudiantil para ir viendolo hasta el final del curso porque en esos animes suelen hablar sobre las notas,que se tienen que esforzar etc etc y asi me animo a estudiar yo tambien xd asique agradeceria que me recomendeis animes sobre ese tema o parecidos (no hace falta que hablen de notas,al fin y al cabo con que tenga los personajes tengan algo que ver con el instituto me bale xd)
el año pasado vi kimi kiss pure rouge,lo recomiendo,tiene 25 caps y los opening y endings son mu guapos agradeceria tambien aque me pasarais la cuenta de youtube en la que este la serie entera GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Bueno, Netkid series de ese tipo te puedo recomendar:
Esta serie tiene unos 48 capitulos, 8 OVAS y dos peliculas. De todo esto encontraros los capítulos, las OVAs y la primera pelicula en Español (yo lo ví en catalan). Ai Yori Aoshi (Azul): Esta serie es un harem comic (mucha chica y un chico) bastante romantico y con muchos toques de humor, muchos de los protagonistas son universitarios. Trata sobre Kaoru Hanabishi y Aoi Sakuraba y su "Encuentro predestinado". Es una serie de unos 24 capítulos que puedes ver en Español (como dije antes, yo la ví en catalan). También hay una segunda temporada llamada Ai Yori Aoshi Enishi de unos 18 episodios (creo, no estoy seguro) y esta tendrás que verla en japones pues no ha salido en España. Love Hina: ¿Quien no ha oido hablar de Love Hina? Las desventuras de Keitaro Urashima, un ronin (estudiante que no entra en la universidad ni a la tercera) que sueña con entrar en la Todai (universidad de Tokio) para así cumplir una promesa que hizo a una chica cuando era pequeño y de la cual no recuerda ni su nombre, ni su aspecto ni nada de nada. Para seguir intentando entrar en la universidad Keitaro se traslada a la residencia que regenta su abuela (ya que sus padres no lo aguantan más) y se encuentra que se ha convertido en el administrador de dicha residencia y que esta es en realidad una residencia femenina. Esta serie consta de 25 capitulos y dos OVAs (Especial de Navidad y Especial de Primavera) y una serie de tres OVAs llamada Love Hina Again. Todo salvo esta última serie de OVAs estan en español. Otras recomendaciones que te podría dar son: DNA2, I"S, Video Girl Ai (las tres del gran autor Masakazu Katsura). No te explico estas últimas que si no me explayare demasiado y quedaria un tocho-post de tres pares de narices ![]() Espero haberte sido de ayuda. |
|
netkid | ![]() |
|
Título del mensaje: gracias,muy buenas las descripciones,creok empezarépor love hina que he oido hablar de ella pero nisiquiera la he olido ![]() |
|