» Buscando algún juego online, tipo bélico o parecido | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Mario_Luigi | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Abr 2010 Mensajes: 205 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Buscando algún juego online, tipo bélico o parecido Hola hola,
Bueno, hace tiempo que me estoy buscando algún buen juego online tipo bélico, o de ir pegando tiros por ahi a otras gentes, o no se cualquier cosa que no sea a lo medival.... A ver si me podeis recomendar algo... PD: El counter strike no me sirve XD, es un lio de instalacion y hacer que funcione ![]() |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: Combat Arms si no te pegarías un tiro al ver mucha gente usando hacks. S4 League si buscas algo informal, aunque no creo que sea lo que buscas. |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2006 Mensajes: 1962 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Team Fortress 2 no es realmente bélico, pero al menos te ríes con las distintas estrategias que hay, además de que está muy bien de precio, a 10 l'erus la Caja Naranja que incluye 5 juegos, entre los cuales está el que te meniono. |
|
Link_Elemental | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Nov 2009 Mensajes: 1310 Sexo: ![]() Edad: 30 8.0 |
Título del mensaje: sherwood dungeon |
|
Mario_Luigi | ![]() |
|
Título del mensaje: » ricardo7744 escribió:
Combat Arms si no te pegarías un tiro al ver mucha gente usando hacks. S4 League si buscas algo informal, aunque no creo que sea lo que buscas.
Mmm el combat arms tenia buena pinta, pero lo puse a instalar y se tiro un monton de rato instalando y haciendo cosas raras, al final me rendi XD, al S4 ya jugue y la verdad que no me convencio mucho ![]() » Dennis el Azul escribió:
Team Fortress 2 no es realmente bélico, pero al menos te ríes con las distintas estrategias que hay, además de que está muy bien de precio, a 10 l'erus la Caja Naranja que incluye 5 juegos, entre los cuales está el que te meniono.
Tipo futurista, actual o mas o menos? » Link_Elemental escribió:
sherwood dungeon
Se agradeceria algun dato mas xD |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: GunZ, similar al S4 League (tiros en tercera persona), armas realistas, personajes realistas, y piruetas no tanto xD |
|
Mario_Luigi | ![]() |
|
Título del mensaje: Vamos a buscarlo, el S4 estaba bastante bien, pero no me acabo de gustar...a ver si hay suerte ![]() |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Título del mensaje: » Mario_Luigi escribió:
» Dennis el Azul escribió:
Team Fortress 2 no es realmente bélico, pero al menos te ríes con las distintas estrategias que hay, además de que está muy bien de precio, a 10 l'erus la Caja Naranja que incluye 5 juegos, entre los cuales está el que te meniono.
Tipo futurista, actual o mas o menos? Pues más o menos. En un principio es de estilo actual, pero muy gamberro, aunque tel Ingeniero puede crear teletransportadores (elemento futurista) desde un principio. Luego fueron metiendo nuevo contenido y el Demoman, experto en explosivos, ahora puede luchar con un escudo y una espada medievales, y aunque no lo parezca puede llegar a ser muy efectivo si se sabe manejar así. El francotirador tiene Rifle y Metralleta, pero puedes cambiar el rifle por un arco con flechas y la metralleta por un escudo para que no te apuñalen por la espalda o por un bote de Jarate (Fraskunfú), que viene a ser... ¿cómo te lo explico? Tu sabes que los francotiradores no se pueden mover del sitio, ¿no? Ni para ir al baño, así que el Jarate es el resultado de éso en un bote, ideal para lanzárselo a los espías disfrazados y ponerlos en evidencia. Hablando de espías, el espía tiene un dispositivo de ocultación, eso es un elemento futurista, y el médico utiliza una pistola sanadora, otro elemento futurista, pero también tiene como armas un lanzaagujas y un serrucho. En resumen, en el Team Fortress 2 encuentras de todo y mezclado, como en el Brawl, que tiene personajes futuristas (Fox y Falco) y personajes de fantasía medieval (Link y Marth). |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: Sherwood Dungeon es precisamente lo que NO buscas. |
|
Mario_Luigi | ![]() |
|
Título del mensaje: Lo del Sherwood Dungeon ya lo habia mirado al postearlo y en efecto, no es lo que usc XD
He estado leyendo y viendo cosas sobre el Team Fortes 2 y tiene muy buena pinta, y tambien busque el GunZ que propuso camilo y tambien tiene buena pinta, de la misma web saque un par de juegos bélicos mas En definitiva: Google es mágico xD |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
Título del mensaje: » Mario_Luigi escribió:
He estado leyendo y viendo cosas sobre el Team Fortes 2 y tiene muy buena pinta, y tambien busque el GunZ que propuso camilo y tambien tiene buena pinta, de la misma web saque un par de juegos bélicos mas
Se me olvidó decirte que dentro de poco actualizan al Ingeniero, ya han sacado un trailer (míralo en un tema a parte de este). Además de que hay mucha información en la web oficial, así como cosas hechas por fans: www.teamfortress.com Trailer de la película de Team Fortress 2. El actor de voz del Engineer es el mismo que el del juego: https://www.youtube.com/watch?v=kWDH4DP-a_w |
|
Izuzu | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 2988 Edad: 28 61.5 |
Título del mensaje: apoyo a camilo con el GunZ, es al estilo s4 y entretiene mucho.
aunque tiene algunas desventajas... como el hecho de que si no sabes jugar bien te comerán vivo. |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Y porque no le das a algun battlefield? :B |
|
osirisdiaz | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ago 2008 Mensajes: 20 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: ahora mismo no se me ocurre ningun juego de balazos pero te recomiendo el WOW world of warcraft es como algo asi fantastico/medieval pero no te arrepentiras el mejor juego online masivo numero 1 del planeta juega en el servidor aura es español busale la pag por el buscador namas pon wowaura
(no pongo nombres de la pag por que sino me pone larry o mierdofolis o pero me DeMandan XD) |
|
fulkone | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Feb 2010 Mensajes: 118 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Call of duty ![]() the conduit , este ya seria para wii. |
|