» Naruto 496 [SPOIL] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Polvo Post Mortem | ![]() |
|
Título del mensaje: » Dani D. Luffy escribió:
» Polvo Post Mortem escribió:
Matrix?
Yo lo primero que he pensado ha sido ''Coño, han entrado en la sala del tiempo y el espacio(o era espíritu?) de Dragon Ball''. A ver si salen a tiempo de derrotar a Cell... Pues nada, a esperar. También, también... Pero no te recuerda a cuando Neo y Morpheus están en la sala esa?? Bueno, pues como bien dices, a esperar. Nop. Por que esa sala no era real y se podia hacer lo que se quisiera. En esta sala han entrado por un templo y es de entrenamiento... No, no creo que ''suspendan'' Naruto por eso XD Puede ser un guiño a DB en cualquier caso. Si no suspendieron D.gray-man... |
|
Beta chan | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Oct 2006 Mensajes: 3384 Sexo: ![]() Edad: 34 60.0 |
Título del mensaje: |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » carlos fc escribió:
me lei el capitulo el combate contra el kyubi me suena un huevo a algo aber si vana suspender naruto por copiar un poco algunos mangas (la sala del espiritu y el tienpo por ejemplo aparece aqui) bueno espero que no suceda eso no quiero dejar todos los tomos de naruto a medias
![]() Si tuviesen que cancelar mangas por tener pequeñas referencias, parecidos o simples coincidencias con otros, no se salvaría ni el Tato. Además, no creo que esto sea una referencia ni a la sala del espiritu y el tiempo, ni a Matrix. La verdad es que pienso que os estáis comiendo demasiado la cabeza con eso. |
|
Polvo Post Mortem | ![]() |
|
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
» carlos fc escribió:
me lei el capitulo el combate contra el kyubi me suena un huevo a algo aber si vana suspender naruto por copiar un poco algunos mangas (la sala del espiritu y el tienpo por ejemplo aparece aqui) bueno espero que no suceda eso no quiero dejar todos los tomos de naruto a medias
![]() Si tuviesen que cancelar mangas por tener pequeñas referencias, parecidos o simples coincidencias con otros, no se salvaría ni el Tato. Además, no creo que esto sea una referencia ni a la sala del espiritu y el tiempo, ni a Matrix. La verdad es que pienso que os estáis comiendo demasiado la cabeza con eso. Aquí lo único que hemos dicho es que nos recuerda a X A excepción de carlos, pero eso es cosa suya... No es comerse la cabeza. Es como ver un chino y que te recuerde a Jackie Chan. |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: » Dani D. Luffy escribió:
P.D: Le has quitado la "h" al "haya", y se la has dado al "iba" xDD
Cuidadín con la ortografía ![]() Es que los HOYGAN no podemos vivir tranquilos? ![]() volviendo al tema, molo mucho la broma de naruto xDDD un capi DPM sip =w= y el proximo va a estar mejor seguro =w= |
|