Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Nuevo parón de Hunter X Hunter
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Vie May 28, 2010 1:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje: Nuevo parón de Hunter X Hunter
No sé si alguien de aquí sigue esta serie pero en fin.

Pues eso, ya lo hizo en el 270, en el 280, en el 290 y ahora en el 310. Pros: Duró 20 capítulos y en el número que viene dirán la fecha, no es indefinido (si lo dicen ahora es que no tardará mucho, 1 mes máximo diría). Contras: ¿Qué va a ser? Otro parón más, hasta sospecho que el autor ni siquiera saber qué hacer con esta saga (lleva desde el 260 alargándose y la forma de desarrollarse esto último es un cambio de planteamiento total).

Saludos

Link Sword Mensaje Vie May 28, 2010 3:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
Pues qué pena, ahora que iba a empezar con el manga porque parecía que seguiría publicándose sin problemas... xD En fin.

-.Neko99.- Mensaje Vie May 28, 2010 5:36 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif

0
Título del mensaje:
Ayer leí el 310 y ví la noticia .\! una pena u.u! ojala que no dure mucho como el parón anterior.

salu2 nya~!

Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Dani D. Luffy Mensaje Sab May 29, 2010 1:06 am
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
9.0
Título del mensaje:
Joder! (con perdón), no me había enterado. Ahora que me había puesto al día... ='(

En fin... espero que dure solo un mes.
Sobre el capi, no ha estado nada mal. Ahora ha aumentado la tensión, y las ganas de ver más >.<
Eso sí, espero que no vuelva a hacer algo tan forzado como hizo en los últimos capítulos con lo de Gon (vosotros sabéis a lo que me refiero), porque a mí, personalmente, me disgustó bastante =/

Ahora solo podemos esperar...

Sormat Mensaje Sab May 29, 2010 12:52 pm
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje:
Lo de Gon más que forzado es que era una ida de olla, vamos, la gilipollez absoluta, dos capítulos que han destrozado una serie entera y su planteamiento, hasta pensaba que la serie iba a acabar ya por ello, pero no. Desde luego, ¿qué se fumó el autor en ese momento?

Y el capítulo, bien, me gustó, recuperó el toque "Seinen" de la serie (por ya sabes quién, aunque también fastidia un poquito).

Saludos

Dani D. Luffy Mensaje Dom May 30, 2010 6:44 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
9.0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
Lo de Gon más que forzado es que era una ida de olla, vamos, la gilipollez absoluta, dos capítulos que han destrozado una serie entera y su planteamiento, hasta pensaba que la serie iba a acabar ya por ello, pero no. Desde luego, ¿qué se fumó el autor en ese momento?

Pues precisamente tabaco no era >_>
Es que fue verlo, y no me caigo de la silla de milagro .__.
» Sormat escribió:
Y el capítulo, bien, me gustó, recuperó el toque "Seinen" de la serie (por ya sabes quién, aunque también fastidia un poquito).

¿Te refieres a Cell 2 no? xDDDD
Eso fue otro WTF en el manga, no había imaginación en ese entonces?
Por cierto, espero que no vuelva a hacer esas páginas que parecen que las hubiera hecho un niño de 8 años con párquinson .__.

Saludos!

Sormat Mensaje Dom May 30, 2010 7:40 pm
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje:
Pues no, me refería a Yupi xD. Lo de que el Rey recupere la memoria me parece bien, ya tocaba.

Y que el Rey sea una mezcla entre Freezer y Cell lo sabemos desde hace mucho, otra cagada de esta serie, un malo absurdamente fuerte, aún más incluso ahora es que contra Netero, si es que. Vamos, yo haría borrón y cuenta nueva de toda la saga de las Hormigas Químera y hacerla como Dios manda.

PD: Me parece que me equivoqué, lo que quería decir era "A partir de la semana próxima NO se publicará, les avisaremos cuando vuelva", en resumen, parón normal y corriente indefinido, me confundí porque el fansub donde vi el cap lo tradujo como le vino en gana.

Saludos

Dani D. Luffy Mensaje Dom May 30, 2010 7:46 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
9.0
Título del mensaje:
Ah, vale vale xD
La verdad es que "eso" ha sido un poco wtf Confused

Nos avisarán cuando vuelva... dónde está el emoticono de "facepalm" cuando se le necesita...

Sormat Mensaje Dom May 30, 2010 7:59 pm
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje:
» Dani D. Luffy escribió:
Nos avisarán cuando vuelva... dónde está el emoticono de "facepalm" cuando se le necesita...

» Dani D. Luffy escribió:

Por cierto, espero que no vuelva a hacer esas páginas que parecen que las hubiera hecho un niño de 8 años con párquinson .__.

Hombre, a veces no sé si decir si prefiero unos dibujos supercutres o unos dibujos en los cuales COPIA DESCADARAMENTE VIÑETAS. Ejemplos:

Aquí 4 veces y se nota el zoom, en la 2ª incluso hay una parte en blanco. Aún por encima el capítulo donde sale dura 9 páginas.

Una donde aunque no lo parezca hace un zoom de lo poquíiiisimo que se ve la cara de Hisoka.

Y lo hace cada 2x3, normalmente a la página siguiente, pero mejor no os hablo de las veces que sale Kurápika sujetando a Ubo con la misma imagen.

En resumen, que es una lástima que un autor tan VAGO como este haya creado una obra que era fantástica (hasta las Hormigas Químera). ¿No pasa algo igual con Berserk según dicen? xD

Saludos

Dani D. Luffy Mensaje Dom May 30, 2010 8:09 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
9.0
Título del mensaje:
Oh! Se me olvidaba también eso... Creo que llegué a ver otra página en que la misma viñeta se repetida tres veces más, con zoom o sin zoom, pero vamos, que abondan ese tipo de páginas .__. Con lo simples que hace las caras, que le costará hacer una nueva xDDD

Y sobre Berserk, me la tengo que leer algún día de estos... pero por lo que he visto el tío se curra cada viñeta... O.o
Y también he oido algo de que en un mes saca solo un capi de... 5 páginas puede ser?

En fin, a esperar...

-.Neko99.- Mensaje Dom May 30, 2010 8:28 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif

0
Título del mensaje:
Lo cierto es que hay autores y autores... y un amigo se queja de que en Gintama también reciclan viñetas, e incluso páginas xD! pero bueh... eso no lo sabía, en todo caso, me sorprende que haya caído tanto comparado con Yuyu Hakusho, ¿O es que era igual de vago en ese tiempo?

En fin... me recordó al autor de Jaguar, que siempre está en el bottom y hace capis de no más de 10 páginas lo más cutre posible.... si es que .\! con esto a uno se le cae el mito del japo superdotado.

salu2 nya~!

PD: También tengo pendiente Berserk >.<

Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Cubasanta Mensaje Dom May 30, 2010 8:42 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
que maaaal (snif) Crying or Very sad

No abras este spoiler >Sad
Sormat Mensaje Dom May 30, 2010 8:44 pm
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje:
» -.Neko99.- escribió:
Lo cierto es que hay autores y autores... y un amigo se queja de que en Gintama también reciclan viñetas, e incluso páginas xD! pero bueh... eso no lo sabía, en todo caso, me sorprende que haya caído tanto comparado con Yuyu Hakusho, ¿O es que era igual de vago en ese tiempo?

Las únicas situaciones que él dice es en esos momentos en los que una misma situación se repite con distintos diálogos o personajes haciendo otras cosas para continuar el chiste, en ese caso tiene sentido copiar xD. Para mí la pega que tiene Sorachi es dibujando personajes de relleno y ya, y si miran las sagas serias el dibujo es soberbio a más no poder.

No, el autor en Yuyu Hakusho tenía un dibujo fantástico, muy armonioso, escenarios bien ilustrados, un montón de tramas... aunque esa serie según parece decidió acabarla porque sí con un final apresuradísimo (yo no lo vi pero es lo que dicen).

Saludos

Dani D. Luffy Mensaje Dom May 30, 2010 9:05 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
9.0
Título del mensaje:
[quote="Sormat"]
» -.Neko99.- escribió:

No, el autor en Yuyu Hakusho tenía un dibujo fantástico, muy armonioso, escenarios bien ilustrados, un montón de tramas... aunque esa serie según parece decidió acabarla porque sí con un final apresuradísimo (yo no lo vi pero es lo que dicen).

Saludos

Mientras no hubiese sido todo un sueño porque estaba en coma... xDDD

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: