» One Piece - Portadas de tomos: 55 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: A mí tampoco se me ven, aunque es un problema típico de imageshack, si dentro de dos días siguen sin poder verse renuevo los links (porque vuelven a ponerse bien solos, es misterioso).
Saludos |
|
alexoo | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Ene 2009 Mensajes: 373 Sexo: ![]() Edad: 31 19.5 |
Título del mensaje: yo ya puedo verlos todos muy bien =D |
|
SoRaKH | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Sep 2007 Mensajes: 363 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Tomo 56
Esta si esta molona Edito: Aqui esta la nueva portada(Tomo 57) digna para Shirohige ![]() |
|
pablogon18 | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2008 Mensajes: 2296 Sexo: ![]() Edad: 36 89.5 |
Título del mensaje: Tremenda esa nueva portada, y genial con esas letras en fuego.
(Spoiler del Manga) |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: pablogon18: Ojo con postear esas cosas sin más en donde no corresponde ![]() |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Me gustan mas las portadas de One piece que las de naruto y bleach xD y la 50 *¬* nami |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: 58:
Qué P-A-S-A-D-A de portada. Ya quiero el tomo en mi estantería, joer... Lo malo es que Planeta se va a cargar ese fondo tan chulo. Si es que son idiotas... |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
58:
Qué P-A-S-A-D-A de portada. Ya quiero el tomo en mi estantería, joer... Lo malo es que Planeta se va a cargar ese fondo tan chulo. Si es que son idiotas... Como iben has dicho, una pasada de portada, bestial! No la hay a más resolución? Los de Planeta son uns Blasfemos pecadores... no se como pueden ser así .___. Saludos! |
|
-.Neko99.- | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2009 Mensajes: 478 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: JO-ERErkasdiewjhaieqjsjiqwhreuahdwdbasd casi me da un orgasmo D.! que portada tan bestial! ¿Alguien sabe que capítulos abarca? y pos eso xP!
salu2 nya~! |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: OMFG grandiosa, yo tambien la quiero!! |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: » -.Neko99.- escribió:
JO-ERErkasdiewjhaieqjsjiqwhreuahdwdbasd casi me da un orgasmo D.! que portada tan bestial! ¿Alguien sabe que capítulos abarca? y pos eso xP!
salu2 nya~! Lo acabo de ver en la página de la Jump: del 563 al 573, ambos incluidos. Menudos cabrones, terminando el tomo en ESA parte... xDD |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Me pareció raro que nadie pusiese ya la porta del tomo 59 :O Ahí va:
![]() Me gustó algo más la anterior, pero aun así ésta es buena de narices (y manly ![]() ![]() |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
Título del mensaje: Lo mismo opino, la otra estaba mejor, pero aún así, esta mola >_<.
Lo único que no me gusta, es como está haciendo la sangre, parece de mentira xDD. ¡Saludos! |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: ¿Lo dices por el tono que usa?
A mí me da la impresión de que a quien hizo el scan de esta portada le salió luminosa de más, y por eso los colores tan rosados de la piel de los personajes me resultan un poco incómodos. Si estoy en lo cierto habrá que esperar a ver la portada en mejores condiciones xD |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
Título del mensaje: Sasto, se ven como rosados <_>. Aunque en esta última portada, menos que en la anterior. No se si será lo que dices, o que alguien haya retocado los tonos y la saturación con Photoshop, pero lo dudo xD.
Por cierto, el "bastón" de Shirohige parece un bastón de caramelo de navidad xDDD. ------------------------------------------------- Edito: ![]() Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimo mejor! |
|