» Spoilers Naruto 497 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
osnofla16 | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jul 2008 Mensajes: 75 Sexo: ![]() Edad: 44 8.0 |
Título del mensaje: Spoilers Naruto 497 cuando lo lei no podia creerlo pero parece que es verdad, juzguen ustedes:
|
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: No creo que esa teoria sea cierta, la del segundo Spoiler
Ya que si un Jinchuriki deja de serlo, se le extrae el biyu, muere y ella estaba viva cuando el Kyubi atacó Konoha y Minato hizó lo que hizó. En cuanto al Spoiler del capítulo, parece interesante. |
|
carlos fc | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2010 Mensajes: 94 Sexo: ![]() Edad: 30 15.0 |
Título del mensaje: se espera un capitulazo increible ya esta mejorando de nuevo naruto XD |
|
Uchiha29 | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Jul 2008 Mensajes: 204 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: a mi parecer... puede ser fake.. pero la ausencia de spoilers hace creer que esto es real.. si es real esto sera genial ![]() |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: OMG!! es kushina!!! OwO DPM! xD
Um, quizas lo que queria hacer el naruto malo era alejar a naruto para que no sea consumido por el kyubi, y la kushina de ahi no sea mas que una ilucion del kyubi para engañar a naruto y controlar su cuerpo o algo asi xD no me sorprenderia que el kyubi la conociera si peleo contra minato pudo haber tenido contacto con ella o que se yo xD |
|
tobi_gx | ![]() |
|
![]() Desde: 02 May 2009 Mensajes: 264 Sexo: ![]() Edad: 28 -3.0 |
Título del mensaje: solo puedo comprobar 1 cosa
|
|
Beta chan | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Oct 2006 Mensajes: 3384 Sexo: ![]() Edad: 34 60.0 |
Título del mensaje: Naruto 497 en inglés, vía mangastream
Kishimoto no se esforzó con el 497 de Naruto. Osea, cero prolijo le quedó. |
|
Polvo Post Mortem | ![]() |
|
Título del mensaje: Cachondeo on the rocks.
Me esperaba una pelea chachi y acaba siendo otra reunión familiar... Ah, y por lo visto hasta ahora, Naruto-madre no podría ser la anterior jinchuriki. Que lo mismo lo es, pero entonces significaría que lo que es por que a Kishi le ha salido de sus niponas pelotas. |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » Polvo Post Mortem escribió:
Me esperaba una pelea chachi y acaba siendo otra reunión familiar...
¿Acaso no te ha parecido suficiente pelea el ataque de Kyubi, los rasengans, o como Naruto logra tumbar a Kyubi usando el modo senin? Ha sido una pelea muy chula. Eso sí, con la aparición de la madre de Naruto esto ya podrían hasta ponerse a echar una partida de mus, porque dentro de Naruto hay más gente... (Kyubi, el regalo de Itachi, el Cuarto, la rana-pergamino, Kushina, El menos masculino de todos los Uchiha también estubo dentro, ahora también ha medioentrado el Hachibi...) EDITADO: Chiste de la superpoblación dentro de Naruto |
|
Polvo Post Mortem | ![]() |
|
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
» Polvo Post Mortem escribió:
Me esperaba una pelea chachi y acaba siendo otra reunión familiar...
¿Acaso no te ha parecido suficiente pelea el ataque de Kyubi, los rasengans, o como Naruto logra tumbar a Kyubi usando el modo senin? Definitivamente no. Naruto-Rasengan. Punto pelota, no hay mas... Me esperaba algo mas ''movido'', pero ha sido lo de siempre: Clones-Rasengan-Familia. Pues eso, me esperaba mas... |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
Eso sí, con la aparición de la madre de Naruto esto ya podrían hasta ponerse a echar una partida de mus, porque dentro de Naruto hay más gente... (Kyubi, el regalo de Itachi, el Cuarto, la rana-pergamino, Kushina, El menos masculino de todos los Uchiha también estubo dentro, ahora también ha medioentrado el Hachibi...)
Sí, Naruto tendría que plantearse cobrar entrada o alquiler... se forraría ![]() ![]() Esperemos a ver que se trae Kishimoto con esta aparición... |
|
Nexal | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Dic 2007 Mensajes: 1043 Sexo: ![]() Edad: 31 42.0 |
Título del mensaje: Ya está en español en el submanga...
Francamente, aburrido: kyuubi escupe caca igual que naruto 4 colas, naruto le mete un rasengan enormérrimo (que parece que tras cada batalla se vuelva más grande) luego un rasen shhuriken, el kyuubi se resiste a ser absorbido y llega su puta madre (la de naruto, digo) Ainssss, a ver si logra dominarlo de una puta vez... =.=U Síper-LOL al chiste de Jester XD |
|
Beta chan | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Oct 2006 Mensajes: 3384 Sexo: ![]() Edad: 34 60.0 |
Título del mensaje: ¿A eso le llaman rasengan? ¡Era un mamarracho hecho con bic! Yo dibujo rasengans más bonitos.
Bueno, ya aparecieron dentro de la mente de Naruto: *El kyubi *Minato *Kushina *Dark Naruto ¡Nos falta Itachi! Pfft. |
|
nk3 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 776 Sexo: ![]() Edad: 28 20.5 |
Título del mensaje: Ahora amigos y amigas es cuando en la mente de naruto aparece...
No ahora enserio, naruto tiene una super poblacion interior, y se quejaban sakon y ukkon que eran solo dos en un mismo cuerpo.xD Ya mismo veo a itachi, minato, kushina, la rana, etc pagando la renta como ya han dicho.xD Y el rasengan cada vez es mas grande ya mismo lo veo creciendo a lo tenggen toppa gurren laggan en la batalla final. |
|
calico'elemento | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2009 Mensajes: 498 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
No creo que esa teoria sea cierta, la del segundo Spoiler
Ya que si un Jinchuriki deja de serlo, se le extrae el biyu, muere y ella estaba viva cuando el Kyubi atacó Konoha y Minato hizó lo que hizó. En cuanto al Spoiler del capítulo, parece interesante. Pero podria kedarse en la mente de kyubi, me refiero a k kyubi la recuerda o algo ( ¿? ) |
|