» ¿Si tuvieseis una death note? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Kaitogirl | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Oct 2009 Mensajes: 783 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Creo que esta claro... si ese divertido juguetito cayera por casualidad en mis manos, no os quepa duda de que estaríais TODOS muertos
Excepto algunas personillas, entre ellas mi marido Sir, Shichiko, Kira95_Umiko, mcp180, Linoth, la senyorita dayara, flama, dj_danimoto... y creo que ya está... (creo) Pero lamentablemente, la que tiene la DN no soy yo... |
|
Roziel | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Jun 2010 Mensajes: 40 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: mmmm creo que la usaría (no como hizo Kira) sino solo para mi beneficio... y luego la guardaría (nada de tirarla o regalarla) aunque.... no se... depende de lo "bien" que me fuese xD |
|
haku_6 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Jun 2010 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: la usaria, tengo una lista negra de unas cuantas personas :twisted: pero luego la quemaria o algo.
._. |
|
Atkib | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Abr 2010 Mensajes: 770 Sexo: ![]() Edad: 32 -4.5 |
Título del mensaje: Solo digo dos palabras:
Mi ex xDDDD |
|
the god steven | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Jul 2008 Mensajes: 1435 Sexo: ![]() Edad: 30 9.0 |
Título del mensaje: Petaria a todos los que me cayesen mal y luego a mi mismo xD |
|
mangakd | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Mar 2009 Mensajes: 71 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Yo la usaría para hacer que alguien equivalente (o mejor) que L aparieciera y me diera su autografo XDXDXDXDXD
despues él amaneceria muerto... :twisted: En cuanto a despues, no se, destruirla me quitaria los recuerdos pero no me salvaria despues de morir, asi que creo que daria igual si la destruyo o no. Tal vez me den unos buenos arrebatos de "kiratosis" y me la pase un buen rato planeando y riendo como loco. XD Por cierto: ¿Que no el que la usaba no se podia ni al cielo ni al infierno? |
|
Atkib | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Abr 2010 Mensajes: 770 Sexo: ![]() Edad: 32 -4.5 |
Título del mensaje: » mangakd escribió:
Yo la usaría para hacer que alguien equivalente (o mejor) que L aparieciera y me diera su autografo XDXDXDXDXD
|
|
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 21 4.0 |
Título del mensaje: yo mataria a medio mundo... (si , somos demasiadas personas en el mundo xD)
pero sin darme a conocer como hizo kira... |
|
el_follonero | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Abr 2009 Mensajes: 362 Sexo: ![]() Edad: 29 2.5 |
Título del mensaje: primeramente escribiria tu nombre
luegos tengo una lista de personas que me jodieron la vida en el cole y ahora en l insti y tambien de algun profesor tambien gente que haya echo crimenes de los gordos tipo tirar basura XD elke hace los rellenos de naruto y demas series... a santa claus y los reyes magos,muajajajajajaja al cabron del perro que caga y mea en mi jardin a los twiniews,teletubies,barrio sesamo,epi y blas,hanah montaña,justien bieber... nadie tendria huevos de matar y mantenerse intacto,solo un loco sicopata tipo kira migueliko96 kira no sedio a conocer fue la gente que se invento lo de kira |
|
Alex_93 | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Jul 2008 Mensajes: 1255 Edad: 31 96.0 |
Título del mensaje: » el_follonero escribió:
primeramente escribiria tu nombre
luegos tengo una lista de personas que me jodieron la vida en el cole y ahora en l insti y tambien de algun profesor tambien gente que haya echo crimenes de los gordos tipo tirar basura XD elke hace los rellenos de naruto y demas series... a santa claus y los reyes magos,muajajajajajaja al cabron del perro que caga y mea en mi jardin a los twiniews,teletubies,barrio sesamo,epi y blas,hanah montaña,justien bieber... nadie tendria huevos de matar y mantenerse intacto,solo un loco sicopata tipo kira migueliko96 kira no sedio a conocer fue la gente que se invento lo de kira No te metas con Barrio Sésamo. Yo tengo claro lo que haría con una Death Note (de hecho tengo una, pero, desgraciadamente, no funciona), el mundo está podrido. |
|
tobi_gx | ![]() |
|
![]() Desde: 02 May 2009 Mensajes: 264 Sexo: ![]() Edad: 28 -3.0 |
Título del mensaje: escribiria los nombres de
despues haria lo que se me diera la gana con ella |
|
Dalf | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Dic 2007 Mensajes: 583 Sexo: ![]() Edad: 35 11.0 |
Título del mensaje: Hostia, que todo el mundo en éste foro es asesino en potencia o qué? XD
Y se lo tenían bien oculto, malvados! XD |
|
fulkone | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Feb 2010 Mensajes: 118 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Yo mataria a mis profesores :twisted: |
|
carnoesan | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2008 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Yo me la kedaria y pondria el nombre de todos los askerosos violadores, dictadores, asesinos, pederastas, maltratadores...Pero yo de la policia no me fiaria ni un pelo |
|
hidrurdepotacio | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Mar 2010 Mensajes: 58 Edad: 30 -2.0 |
Título del mensaje: Os estais dando cuenta de lo que estais escribiendo, MATAR A ALGUIEN, eso son palabras mayores, por muy rastrera que se una persona no la puedes matar, aunque te joda la vida. Yo no podría aguantar pensando que le he quitado la vida a alguien. |
|