» recomiendenme un anime | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
D4rKSuN | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 963 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: recomiendenme un anime Hi Hi, yo molestando otra ves bueno estoy buscando un anime comico... talves comedia romantica no tengo problemas si es tipo love hina y si tiene ecchi como ladies vs buttlers no me molestaria
Para dar una idea mas clara dejo unos ejemplos de animes que ya vi las ya nombradas ladies vs buttlers y love hina, maria holic, k-on, este tipo de series he visto muchas otras pero no recuerdo ningun nombre XP personalmente recomiendo ladies vs buttlers pero busquenla sin censura |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Prueba B Gata H Kei... la están emitiendo ahora y lleva 10 capítulos, pero sólo le quedan un par o tres, así que si empiezas ahora terminas rápido.
Creo que es lo que buscas. A mí es que el género de comedia romántica no me va en muchos casos, especialmente acompañado de ecchi, pero seguramente esa serie es lo tuyo... |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Te recomiendo Ai Yori Aoshi (Azul) no es tan "alocada" como Love Hina pero esta muy bien y tiene ese toque "picantillo" que buscas... y se nota más en el manga ^-^
También te recomendaría Kimagure Orange Road, no es tan "de comedía" pero esta muy bien. Ambas estan en Español. PD: Bueno, después estan las series clasicas como Ranma 1/2, Lamu (Urusei Yatsura) o Inuyasha. Todas estas de Rumiko Takahashi ![]() PD 2: Añado unas cuantas más: DNA2, I"S, Video Girl Ai; las tres de Masakasu Katsura y son comedias romanticas con bastante "picante" ![]() |
|
luichy | ![]() |
|
![]() Desde: 30 May 2007 Mensajes: 730 Sexo: ![]() Edad: 35 7.0 |
Título del mensaje: kissXsiss? |
|
Caeolos | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 5661 Sexo: ![]() Edad: 34 150.0 |
Título del mensaje: Comedia romántica: Nodame Cantabile, un encanto. |
|
Cogorzus | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Oct 2008 Mensajes: 219 Sexo: ![]() Edad: 41 8.0 |
Título del mensaje: Si te gusta Love Hina yo te recomiendo Maho Sensei Negima, que tambien es de Akamatsu Ken, aunque en mi opinion el manga es mucho mejor que la serie. Tambien recomiendo Asu no Youichi, Seto no Hanayome y To Love Ru. |
|
D4rKSuN | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 963 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: » Cogorzus escribió:
Si te gusta Love Hina yo te recomiendo Maho Sensei Negima, que tambien es de Akamatsu Ken, aunque en mi opinion el manga es mucho mejor que la serie. Tambien recomiendo Asu no Youichi, Seto no Hanayome y To Love Ru.
asu no yoichi y ya la vi tengo el manga hasta la mitad y to love ru me lei el manga despues cuando empeze a ver el anime me molestaron los seiyuu (no estoy seguro si es asi que se escribe) las voces no son como me las imagine pero grax la de seto no hanayome me llamo la atencion al igual que kiss x kiss me las vere GRAX |
|
Jin-K | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Dic 2009 Mensajes: 133 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Gakkou no Kaidan(Historias de Fantasmas), es algo vieja, pero tiene buena trama y varios momentos graciosos |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Mirate lovely complex esta bastante bien |
|
Arak | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Sep 2008 Mensajes: 159 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: Ya lo dije en otro post, yo te recomiendo Ichiban Ushiro no daimaou. |
|