Recien acabo de leerlo.
Kurono ya tiene un motivo consistente para ir a por los aliens.Se llevaron a Tae-chan.
Si yo fuera alien me la cargaría como cualquier otro humano a Tae,pero se la lleban en una jaula.
Así que estarán colectando humanos para algún fin o simplemente cojieron a Tae por Kurono.
Nose si alguien le ha echado una ojeada a Gantz Minus:
El último alien de la pequeña novela,sabe sobre la Catastrope y habla sobre Kei Kurono como una amenaza.
"Dentro de poco un humano llamado Kei Kurono aparecerá para hacernos frente"
Puede que sea lo típico de cojo a la chica y la usamos para que vengas,ect.
No me ha gustado. La novia de Sakurai muerta para empezar más cutre y el mundo implosiona. Y luego, la verdad es que hubiera preferido que Kurono no hiciese todos esos esfuerzos, la última vez que se han visto Tae y Kei no ha sido tan molón. Y luego, el que ya hayan muerto: 1-¿Para esos se los llevan, para matarlos ya? 2-¿Así de cutre la muerte de Tae?
No se.. A mi tambien se me hace una tonteria que los capturen para despues ejecutarlos y no seguir con la matanza que hubo anteriormente.. Tal vez tenga alguna explicacion pero bueno, ami me gusto bastante el capitulo
A mí lo único que se me ocurre es que seleccionen a algunos que sobrevivan a eso para hacer experimentos, o que el rociarlos con ese ácido o lo que sea es en sí un experimento a ver qué pasa...
Desde luego no parece que lo estén haciendo para divertirse.
--
También puede ser que hayan capturado demasiados para lo que sea que quieren hacer y están eliminando a unos cuantos...
Vale, era desnudista (como los de Negima). El tío que ha salvado a Tae tiene cara de violador que no veáis xD. A ver si al final no es un hijodep.
Y vaya, no me esperaba una saga así, Kei dejándose atrapar y yendo a la base, pensaba que haría misiones y punto, dentro de lo que cabe me parece inteligente si lo que quiere es salvar a Tae (siempre y cuando no lo llamen justo antes de salvarla).
En las primeras páginas en que apareció el tío me pareció que pretendía hacer otra cosa y estaba pensando ''joooodeeeerrr, que le revienten la cabeza rápido los alieeeensss'', pero al final me ha caído bien por lo que ha hecho. Por ahora, claro.
O es un violador como cualquiera pensaría nada más verlo y la ha salvado para echarse el último quiqui antes de estirar la pata oooo realmente es un tipo decente. Se me ocurre que podría ser un padre buscando a su hija, por eso la tocó en el hombro y puso esa cara al darse la vuelta. Y la salva por, ¿instinto paternal?
La verdad, los cabrones en Gantz están ya muy vistos. Y no hacen daño de vez en cuando, pero tampoco viene mal algún añadido profundo aquí y allá. Ahora es la oportunidad de oro para eso.
Y lo que dices, Sormat, de que lo transporten justo antes de salvarla... Joder, eso sí que sería un putadón. Me compraría el tomo correspondiente sólo para cortar por la mitad las imágenes con las caras de los tíos que controlan las máquinas xDDD.
Por cierto, sabía que el tío que iba en plan de líder la iba a palmar enseguida xD. Tenía un mínimo de carisma y eso en Gantz te da un 99% de probabilidades de palmarla a los dos minutos. Si pasas de ese punto igual sobrevives un rato largo, pero... =P
En fin, ¿qué creéis que están haciendo los aliens? Me da la impresión de que los desinfectaron antes y ahora los están desangrando para posteriormente comérselos... Higadillo de viejo, mmm... Ñam ñam.
Una última cosa (aunque no le doy mucha importancia): incoherencia al canto, ¿no? En la última imagen del capítulo anterior el líquido ése que echaban estaba DESHACIENDO a los humanos alrededor de Tae. ¿Y ahora es sólo un Cillit Bang? =/
EDIT: Bueh, lo he vuelto a mirar y la verdad es que sólo se ven ropas deshaciéndose, pero siendo esto Gantz lo interpreté como un tipo siendo reducido a trocitos =P. Olvidad lo último.
Es una pasada yo ya tenia en mente que haria eso para salvarla y si seria un putadon que una vez infiltrado le enviasen de mision xD Sobre el tio guayhacermecaso tambien me imaginaba que la palmaria por lo ya dicho y comprobado varias veces, en fin ha sido un capitulo bastante molon xD