» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Karin ANTI | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Jun 2010 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Hola a todos XD
Estoy nuevecita |
|
ryushan | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Feb 2010 Mensajes: 190 Sexo: ![]() Edad: 32 32.0 |
Título del mensaje: ![]() Pues bienvenida y pasate por las normas del foro. ![]() Saludos... |
|
kirara_hibiki | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Jun 2010 Mensajes: 36 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Hola soy nueva :3
llamenme Kirara o Kira para acortar :3 o como les de la gana x3 |
|
Furikisundama | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Mar 2010 Mensajes: 540 Sexo: ![]() Edad: 28 3.0 |
Título del mensaje: Jesurinku e yokoso!!! |
|
Hinata_Naruto_FAN | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Jul 2007 Mensajes: 74 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: bueno yo no soy nueva, xD pero hace tanto que no vengo al foro que seguro que nadie se acuerda de mi... ![]() me llamo Laura soy de Argentina! tengo 18 años aqui mi nick es Hinata_Naruto_Fan aunque ultimamente Naruto como personaje me esta decepcionando -_- incluso llegue a pensar en cambiarme a Hinata_Fan pero al final decidi que no porque mal que mal me encanta Naruto y ademas creo que no se puede cambiar el Nick... Me gusta el anime el manga los videojuegos, dibujar...pero ya no tengo tanto tiempo libre como antes ![]() |
|
Beta chan | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Oct 2006 Mensajes: 3384 Sexo: ![]() Edad: 34 60.0 |
Título del mensaje: » Hinata_Naruto_FAN escribió:
bueno yo no soy nueva, xD pero hace tanto que no vengo al foro que seguro que nadie se acuerda de mi...
![]() ![]() |
|
DoJo | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Feb 2007 Mensajes: 25 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Hola a todos, soy Dojo y me presento en el foro por primera vez.
Aunque la cuenta la tengo hecha des de hace más de 3 años (si incluso he posteado noticias, de cuando la web de jesulink.com empezó) me traía siempre muchos problemas a la hora de conectarme (no me aceptaba la contraseña o no me actualizaba bien, nosé). La cosa es que ahora, que por fin parece que he solucionado el problema, intentaré participar mucho más en esta comunidad! Gracias! pd: de todas maneras, aunque no me conectara, siempre he seguido los trabajos de Jesulink xD |
|
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: » DoJo escribió:
Hola a todos, soy Dojo y me presento en el foro por primera vez.
Aunque la cuenta la tengo hecha des de hace más de 3 años (si incluso he posteado noticias, de cuando la web de jesulink.com empezó) me traía siempre muchos problemas a la hora de conectarme (no me aceptaba la contraseña o no me actualizaba bien, nosé). La cosa es que ahora, que por fin parece que he solucionado el problema, intentaré participar mucho más en esta comunidad! Gracias! pd: de todas maneras, aunque no me conectara, siempre he seguido los trabajos de Jesulink xD Bienvenido, pues a mi =, no me acuerdo de la contraseña de hace 3 años xD |
|
haku_6 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Jun 2010 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Hola !! soy nueva o algo asi !! ![]() asi que soy nueva !! ^.^ |
|
Izuzu | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 2988 Edad: 28 61.5 |
Título del mensaje: Pues bienvenida seas, pasate por la charla que seras bienvenida. ![]() cualquier duda solo pregunta. |
|
louen | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2010 Mensajes: 62 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: aunq me hice la cuenta el viernes no me presente ![]() pero ahora me presento |
|
kirara_hibiki | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Jun 2010 Mensajes: 36 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: pues bienvenido louen ![]() |
|
Yokune_Ruko | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2010 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Buenas ![]() soy nuevita jeje n_n |
|
Atkib | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Abr 2010 Mensajes: 770 Sexo: ![]() Edad: 32 -4.5 |
Título del mensaje: Bienvenida, Yokune ^__^ |
|
XiLi | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2010 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Hola!
Soy nuevo, hace como dos años (Más o menos), encontré por casualidad una serie llamada Raruro en una página de descarga de juegos, cerrada recientemente ![]() ![]() Jesulink, nose si me salvaste la vida con raruto, porque por el empecé a ver anime... o me la chafaste, pero por ahora GRACIAS!!! ![]() jajaja Después de esto... Me llamo XiLi, me gusta anime, manga, Soy jugador por Wifi de NDS y Wii. Espero pasalo bien en la comunidad !! AiiOz! |
|