» El fenomeno Death Note -> 4º Milenio | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Daniel-kun | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Oct 2009 Mensajes: 708 Edad: 29 31.5 |
Título del mensaje: El fenomeno Death Note -> 4º Milenio https://www.youtube.com/watch?v=7DyuWtN21pU
El video habla por sí solo. El fenomeno Death Note da ya miedo >.> |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Me ha gustado el reportaje, sobretodo la frase final:
"El cine va mucho más allá, nos dice como está la sociedad" Del reportaje me ha gustado el trato adecuado que han dado a la serie de Death Note, y a las otras series y películas que han nombrado (todas del género de terror o similar). Por desgracia, los casos de que hablan sobre los que se encierran en casa y los suicidios colectivos, son ciertos, hasta tal punto que en Japón han llegado al punto de considerarse dichas actitudes como graves problemas. |
|
nk3 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 776 Sexo: ![]() Edad: 28 20.5 |
Título del mensaje: Me ha gustado mucho la verdad.
Me a parecido algo bueno la cita al manga death note, y que lo han puesto de buen modo , a este que es uno de mis mangas favoritos. Tambien me ha parecido interesante esas peliculas que han nombrado. |
|
netkid | ![]() |
|
Título del mensaje: esta muy bn hecho
dek tratan perfect blue y lain? |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Mierda, me lo perdí... ![]() Siempre suelo ver Cuarto Milenio pero o me pongo a jugar o me tumbo a verlo y me quedo dormido y despierto cuando hacen la serie de despúes... Y en cuanto a Death Note... no la he visto (sí, soy de los únicos que no la han visto). Y en cuanto a lo que pregunta Netkid:
![]() Lain: Conocida como "Serial Experiments Lain" es una seríe de 13 capítulos (de los cuales solo he visto 12 ![]() Para más información mira en la Wikipedia que lo explicarán de forma más detallada. Perfect Blue Serial Experiments Lain |
|
carlos fc | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2010 Mensajes: 94 Sexo: ![]() Edad: 30 15.0 |
Título del mensaje: tios esto es ridiculo que yo voy matando con mi death note y toy mu loco XDDDDDDDDDDDD
tio esto lo veo muy inbecil quien se crea esta serie esque esta colgao(soy seguidor de la serie) todos los dias son iguales no desearia que esto cambiara muestro sintomas de locura rastrearia asta el ultimo de vosotros istoria sin fin es esta vida tiene mensaje oculto aber si lo encotrais XD solucion soy seguidor de la serie pero enserio me parece esto una tonteria |
|
fulkone | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Feb 2010 Mensajes: 118 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: LoL xD
Esta serie es la leche ![]() |
|
Aspirador | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 1070 Sexo: ![]() Edad: 28 9.5 |
Título del mensaje: Death Note es lo mas mejor del manga y anime, combina todo lo necesario para ponernos adicitivos
Me gusto mucho y veré un capitulo ahora, yo tengo mi death note en casa xD |
|
Roziel | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Jun 2010 Mensajes: 40 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: me gustó mucho, mucho!!!!! y tengo una death note ![]() |
|
Mestizo13 | ![]() |
|
![]() Desde: 27 May 2010 Mensajes: 39 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: ¡Vaya! ¿Death Note en cuarto milenio?
Y mira que a veces lo veo...pero bueno, esta bien que hablen del maga, hasta en programas como este. Muy bueno. |
|
D4rKSuN | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 963 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: No tengo idea de que es cuarto milenio pero me gusto mucho lo que hicieron |
|
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: » D4rKSuN escribió:
No tengo idea de que es cuarto milenio pero me gusto mucho lo que hicieron
cuarto milenio es un programa de fenomenos paranormales, misterios "inexplicables" y ese tipo de cosas. Si yo lo vi y me quede flipado |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: » Cita:
Perfect Blue: Es una pelicula de Satoshi Kon (creador de Paranoia Agent, Millenium Actres y Paprika). Trata el fenomeno de las Idol y los fans obsesionados con ellas. La tengo pero aún no la he visto .
Con semejante descripción dejas mi película favorita a la altura del betún xDD... En serio, Perfect Blue es un grandísimo thriller, una obra maestra. Me tuvo cautivado de principio a fin y de hecho estoy pensando en volver a verla. Pocas historias están tan magistralmente contadas como ésta de Satosho Kon... PD: Me ha matado lo de LAÍN... Madre mía. |
|
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 21 4.0 |
Título del mensaje: xD ami me parece patetico....
1- el video es de enero de este año y dicen que la serie es nueva cuando tiene 2-3 años (creo) 2- el fenomeno de jovenes que se encierran en su habitacion y no salen tiene nombre (ya se podrian aver documentado mas jaja) 3- No solo en las calles de japon dedicadas al manga-anime se disfraza gente xq aqui en españa ahi mucha tambn (yo no pero bueno) 4- averos gastado perrillas y aver comprado una death note xD 5- y ultimo el anime no se lee ![]() » Roziel escribió:
me gustó mucho, mucho!!!!! y tengo una death note
![]() quien sabe jaja ![]() |
|
cirno-9 | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Dic 2009 Mensajes: 1182 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: ja yo si lo vi!! me quede alucinado. Sobre las personas que se encierran en sus habitaciones se llaman hikkikomori (nuestro profesor de sociales nos paso un documental sobre eso).
Sinceramente death note es uno de los manga/anime que me izo madurar simplemente por el tema de la confianza en la gente i lo rastrera que puede ser i por el tema de la muerte. |
|