» Full Metal Alchemist Brotherhood | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
CaRNaG3 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ago 2009 Mensajes: 328 Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Full Metal Alchemist Brotherhood Como muchos sabes este anime se ha ido extendiendo y se ha hecho muy famoso, ami nunca me descontenta, para mi es mejor que bleach y nunca me aburre como otros porque no tiene relleno.
Estan por el capitulo 60, que fue sacado ayer, un gran capitulo, la pena es que acabara pronto la serie ![]() ![]() |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: No, esta vez este anime es fiel, acabará al mismo tiempo que el manga, es más, la autora les contó el final a los del anime (no sé si con el propósito de tener otro final distinto o de ser fieles). Pero esta vez sí, tres animes sería el colmo xD.
PD: Con decirte que FMA es mi serie preferida sabrás mi opinión de esta serie. Saludos |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: El manga como mucho tardar podremos verlo terminar la próxima semana =)
En cuanto al anime, todavía no he visto el 60, pero viendo hasta dónde animaron en el 59 (hasta el 102 inclusive) se ve que van a tener que empezar a apretar... Porque se supone que el anime va a tener un total de 63. |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
Título del mensaje: Supuestamente mañana sale el manga 108 de fma, y el capitulo 60 es el 104 del manga, seria entonces el 108 el manga final? o haran una pausa en el anime o se inventaran el final o que? xD |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: » CaRNaG3 escribió:
Supuestamente mañana sale el manga 108 de fma, y el capitulo 60 es el 104 del manga, seria entonces el 108 el manga final? o haran una pausa en el anime o se inventaran el final o que? xD
Y dale... xD El anime termina en el 63 según han anunciado. Obviamente, habiendo llegado tan lejos, no van a cortar el final ahora. En los últimos tres capítulos de anime meterán esos de manga que les quedan. Mi idea es que animarán en dos episodios los tres capítulos de 60 y algo páginas, y en el último del anime el último del manga (de 150). Yo creo que les va a quedar algo apretadillo, pero bueh, ellos sabrán. |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
Título del mensaje: Alomejor hacen un capitulo especial de 40min o mas, igual que hace muchas series de television y animes. |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Por cierto, acabo de ver el 60...
Se han lucido con éste en la última parte, qué puñetera pasada :shock: |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
Título del mensaje: see aver si asen lo mismo con los 3 ultimos, espero que termine como en el manga y no lo corten o se lo inventen |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
Título del mensaje: Alfinal el capitulo 108 no es el ultimo ![]() https://submanga.com/Full_Metal_Alchemist Como terminara el anime entonces? se lo inventaran o lo cortaran? ![]() |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » CaRNaG3 escribió:
Alfinal el capitulo 108 no es el ultimo
![]() https://submanga.com/Full_Metal_Alchemist Como terminara el anime entonces? se lo inventaran o lo cortaran? ![]() ¿Si no es el último por que pone "Fin"? Creo que te has quedado a la mitad o se te ha colgado submanga, porque el 108 es el último y tiene un final bastante bueno, completamente cerrado y que no decepcionará. El capítulo ha sido de unas 100 páginas, frente a las 50 que solían ocupar los anteriores. |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
Título del mensaje: aaaa menos mal, esque yo no me quiero leer el manga, me espero a que termine el anime, y como pone que el siguiente capitulo sera en 28dias y sera el 109, como ves al lao de submanga... xD |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Fiarse del calendario de Submanga es como cambiarle tu alma a un estafador a cambio de un chupa-chups...
En fin, acabo de leer el último capítulAZO. Me ha encantado de verdad. Ha venido con una carga emocional fuerte y un broche de oro para cerrar todos los cabos, dudo que deje a nadie insatisfecho porque prácticamente ha tocado todos los puntos que había que tocar y más. Mi momento favorito sin duda ha sido: En resumen, que una pasada de final para una pasada de manga. Esperando ansiosamente tanto la animación de estos últimos capítulos como el próximo trabajo de Arakawa =P |
|
Bakemono | ![]() |
|
![]() Desde: 31 May 2009 Mensajes: 137 Edad: 32 0 |
Título del mensaje: en verdad fue un capitulazo el final, aunque me dejo con algunas dudas
en general fue un buen final ![]() |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: Capítulo 108 visto y leído.
Pues nada, ahora One Piece será mi 1ª serie preferida de las que están en proceso, y FMA la 1ª de las completadas (aunque en un orden de series completas y en proceso me gusta más FMA). Saludos |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Me gustaría que me respondiera alguien a una duda...
¿Cuantos tomos tendrá el manga al final? Es que voy leyendo el manga "físico" y me gustaría saber cuantos tomos habrá ahora que la série ha acabado. Gracias ^-^ |
|