Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Top 5 mejores finales
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Sab Jun 12, 2010 11:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
35.5
Título del mensaje: Top 5 mejores finales
Aunque diga 5 podéis extenderos lo que queráis. Podéis comentarlos pero tenéis que especificar fuera del spoiler la serie y si es manga o anime, y el comentario en spoiler. A ver cuántos me hacen caso.
Pues en fin, en eso consiste, un top 5 de los finales que más os gustaron y os dejaron mejor sabor de boca. Para mí son estos (4, el 5º no me decido):

1-Chrono Crusade - Manga:
Ningún otro final me ha hecho llorar como un descosido del drama y la emoción, y más en una obra tan corta (8 tomos), ese final es lo que hace a esta serie grande y también a sus protagonistas (Chrono y Rosette), su esperanza de encuentro, y el encuentro final... divino.

2-Full Metal Alchemist - Manga:
Un formidable final muy emotivo, con la duración que se merece para todos los personajes, sucesos, todos los cabos sueltos atados, etc. El de Chrono Crusade me gustó mucho más pero en lo que se refiere a la serie conjunta, no solo final, esta serie superaría fácilmente a la otra.

3-Elfen Lied - Manga:
Otro fantástico final muy triste y emotivo, aunque tiene como pega la resurrección de muchos personajes porque sí cuando sabemos que muchos estaban bien muertos (imagino para que no quedase muy trágico, aunque esto es un Seinen y no un Shônen). Y el encuentro final del prota con las dos niñas, precioso.

4-Rurouni Kenshin - Manga:
Esto es lo que sería un final como Dios manda, con su tiempecillo para despedir a todos los personajes y sus sentimientos, el problema de Enishi, la despedida de Sanosuke, el tiempo después con Yahiko y Kenshin y Kaoru... Claro, a mí esta serie me encanta y sus personajes más, a lo mejor por eso está aquí, pero en fin, a mí me gustó mucho.

Saludos

Roxas* Mensaje Sab Jun 12, 2010 1:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Odio casi todos los finales de mangas y animes, son comercialmente ambiguos, y a mí eso no me mola (aunque al autor/editor sunpongo que sí). Pero de todo hay en esta vida, y mis excepciones son:

- Full Metal Alchemist: ¡¡Sí!! Un final de 108 páginas, como debe ser, dejándolo todo atado y sin dejar gente/sucesos en el aire, y
con un desenlace amoroso bien hecho (y descojonante: "¡Te doy la mitad de mi vida, intercambio equivalente!" XDDDDDDDDDD).

Y no recuerdo di alguno más, pero si no me acuerdo, es que no fue tan bueno o no era importante, así que ahí queda Sonrisa

PD: Me tengo que leer Kenshin, no leo nada más que buenas opiniones sobre él, y si encima el final está bien...

PD2: ¿Chrono crusade era el que tenía a los personajesa lo Akira Toriyama?

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Link Sword Mensaje Sab Jun 12, 2010 2:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
Pfff, con todo lo que he visto prefiero no hacer una lista de éstas. Sé que me saldrá forzada y que me olvidaré de algunos de los finales que más me gustaron realmente...

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: