» Naruto 499 [SPOIL] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Naruto 499 [SPOIL] En inglés
https://mangastream.com/read/naruto/89152425/2 Un capítulo bastante bueno donde podemos comprobar que algunas de las antiguas teorías sobre la serie que muchos nos negamos a creer (yo incluido), ahora resultan ser ciertas y, por suerte, bien desarrolladas por Kishimoto. A todos aquellos que pensaron que Kushina fue el anterior jinchuriki del Kyubi, enhorabuena, habéis acertado. A todos aquellos que pensaron en Naruto como heredero del Rikudo Senin, enhorabuena, el capítulo actual da ha entender que así es. Ahora nos queda saber como fue el combate del Cuarto contra el Kyubi, que tanto tiempo se llevaba esperando que se explicase, y que comenzará a mostrarse dentro de dos semanas porque esta semana Kishimoto se toma un descanso. |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: asi que por eso kushina tenia un chakra "especial" xD
otro capitulazo, menudo rasengan que se trago el kyubi xD y ese nuevo aspecto que tiene naruto, mola mucho! OwO xD y me quedo con la intriga durante 2 semanas Dx |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: Este capítulo si que me ha molado! Y el final es bastante impactante, aunque ahora me hago un lío tremendo... porque si Minato encerró al zorro en Naruto, como llegó Kushina a tenerlo... o si lo selló en Kushina, como paso de Kushina a Naruto? Mucho lío, espero que Kishimoto se aclare <_>
Saludos! |
|
Polvo Post Mortem | ![]() |
|
Título del mensaje: Visto lo visto, no es descartable que Naruto use el sharingan.
Viva! Creo que a Naruto le vendrían bien dos o tres paginas mas. Posiblemente resultaría menos machacon si metiera mejor las cosas y se explayara mas y mejor... PD: Dani, a lo mejor la pelirroja casco en el parto, el zorro se escapo y ale... O la absorbió como queria hacer con Naruto, vete a saber... |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: » Polvo Post Mortem escribió:
PD: Dani, a lo mejor la pelirroja casco en el parto, el zorro se escapo y ale... O la absorbió como queria hacer con Naruto, vete a saber... La primera teoría que has dicho, bien explicada, podría ser una opción... habrá que esperar. |
|
kbzoniko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2009 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: Parecera tenprano, pero ya esta en español:
https://www.animextremist.com/news/?subaction=showfull&id=1276686119&archive=&start_from=&ucat=2 Como ha molado el capitulo!!! Mucha accion y deja el suspenso para dentro de 15 dias... Tenia razon en decir que Naruto no era el unico jinchuriki del Kyuubi, y no sospechaba tanto que Kushina hubiera sido la anterior, lo que fue de gran ayuda para vencer a Kyuubi Y ahora lo que muchos estabamos esperando... la explicacion de lo que paso con Kyuubi hace ya 16 años Pero ahora que lo pienso, Minato le dijo a Naruto que el ataque de Kyuubi fue "mandado", pero si ya esta confirmado que Madara fue quien lo uso, como es que extrajo a Kyuubi de Kushina??? O que fue lo que paso??? Solo queda hacer teorias durante los 15 dias en los que se publique el mitico manga 500 |
|
cami03 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2010 Mensajes: 1674 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: Wooow
Estubo genial, me encantó!!! Un capiulazo lleno de emociones, asi como me gustan xD Algunas escenas se podrian desarrollar un poco más (cómo muchos han señalado) pero me parecion que aun asi quedaron bien =D Y lo de Kushina................WOW, aunque me lo esperaba de cierto modo, pero aún asi sorprendio mucho. Pues nada, a aguantarse 15 dias de intriga =A Que el que viene va a estar buenisimo!!! =) |
|
Demon-Elemental | ![]() |
|
![]() Desde: 15 May 2010 Mensajes: 212 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: mm eso se me paso en la mente mmmmmm
ahora a esperar |
|
Polvo Post Mortem | ![]() |
|
Título del mensaje: Por cierto, llevo dos semanas pensándolo...
El zorro en esa posición, Naruto con esa cara... Si alguien leyera las primeras paginas nada mas podría pensar que el zorro esta a punto de ser violado ![]() |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Sigue sin cuadrarme lo de que Kushina fuera la anterior Jinchuriki del Kyubi... Si el resultado de la extracción de un biju es la muerte del Jinchuriki... Después esta lo de Madara y el ataque del Kyubi... Espero que en el próximo capítulo Kishimoto aclare un poco todo esto...
En cuanto a este capitulo ha estado bastante bien. |
|
Miguelink | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Jun 2009 Mensajes: 114 Sexo: ![]() Edad: 29 3.0 |
Título del mensaje: Y si kushina era jinchuuriki desde antes de conocer al 4º?
O tal vez selló el chakra en kushina, esta no lo aguantó y tuvo que sellarlo en naruto, o lo que ha dicho Polvo Post quizá absorbió el chackra de kushina, esta retuvo al Kyuubi y así lograron sellarlo en Naruto. PD: Fijaos, Kushina = Cochina con acento raro xD |
|
Zurekin | ![]() |
|
![]() Desde: 25 May 2010 Mensajes: 16 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Gran capitulo . Aqui les dejo el video del capitulo en español . Lo hice yo ![]() https://www.youtube.com/watch?v=AkBz0N6Nqvg |
|
calico'elemento | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2009 Mensajes: 498 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: gracias zurekinn esta geniaaaaalll dioss kushina era antes la portadora del kyubii O.o! |
|
Nexal | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Dic 2007 Mensajes: 1043 Sexo: ![]() Edad: 31 42.0 |
Título del mensaje: Ya puede leerse en submanga en español.
Pues ha sido un cap bastante bueno, con su montaña de rasengans, su modo Sennin y la gran revelación que se verá resuelta dentro de 2 semanas. Joer es que me lo imagino un poco como dijo PPM: Kushina pare y se le sale el zorro (cumshot xD), minato coge y "EJE! Ande crees que vas, bicho?!?!" y el zorro va dentro de Naruto. Impresionante. |
|
Beta chan | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Oct 2006 Mensajes: 3384 Sexo: ![]() Edad: 34 60.0 |
Título del mensaje: Kushina es una mardita Mary Sue. Punto.
Porquería de personaje. |
|