Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 499 [SPOIL]
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Jue Jun 17, 2010 7:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Te lo parecerá a ti, a mí no me parece tan mal, después de todo no se ha sabido NADA de ella hasta ahora y es para desvelar algunos datos importantes y después adios y muy buenas, vamos, Elza de Fairy Tail sí que es una Mary Sue (aunque no sea odiada por la multitud).
Claro, si te cae mal, pues vale xD.

Saludos




Beta chan Mensaje Jue Jun 17, 2010 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Tierra
Elemental de Tierra

blank.gif
Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 3384
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
60.0
Título del mensaje:
Sormat, querido, la tía es hermosa, con el cabello largo que se mueve con el aire, quiere ser hokage, tiene un chakra que te cagas de lo poderoso, fue jinchuriki y para rematar se enamora con un hokage.
Me corto el meñique si eso no es una Sue xD.

Su personalidad es hasta agradable, lo que no me gusta es que, un personaje que apareció de un capítulo a otro, sea tan poderoso.




Nebalrog Mensaje Jue Jun 17, 2010 9:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Vaya paliza que se llevo el kiuby ,recibio todos los tipos de rasengan .Pero ¿que quiso decir con "el sabio de los 6 caminos?


Beta chan Mensaje Jue Jun 17, 2010 9:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Tierra
Elemental de Tierra

blank.gif
Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 3384
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
60.0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
Vaya paliza que se llevo el kiuby ,recibio todos los tipos de rasengan .Pero ¿que quiso decir con "el sabio de los 6 caminos?
¿Sería el tipo que fue el bijuu de todos los jinchuriki?




kbzoniko Mensaje Jue Jun 17, 2010 9:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2009
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-2.0
Título del mensaje:
De hecho se refiere a Rikudo sennin

El fue el creador del ninjutsu, jinchuriki del Juubi, y lo dividio para formar a los 9 bijuus, ademas de ser el portador del Rinnengan




tobi2873 Mensaje Jue Jun 17, 2010 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
16.5
Título del mensaje:
Pero la cosa esta en que clase de contacto abra tenido el Kyubi con Rikudo para que el lo reconociera, porque por lo que se sabe el solo dividio al Juubi, no domo a cada uno de los bijus resultantes. Igual eso dudo que se sepa, hubiese molado una charla con el kyubi antes de que quedara super-sellado xD para luego juntar esa informacion con lo que diria kushina, que todo no creo que lo sepa xD

PD: Kushina mola Cool xD




izanagi33 Mensaje Jue Jun 17, 2010 10:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
» tobi2873 escribió:
Pero la cosa esta en que clase de contacto abra tenido el Kyubi con Rikudo para que el lo reconociera, porque por lo que se sabe el solo dividio al Juubi, no domo a cada uno de los bijus resultantes.


O sea, los creó y como es lógico el Kyubi, al igual que el resto de Bijuus, al ser criaturas místicas/energéticas deben conocer a su creador. Esta es mí opinión.

PD: Además es muy posible que los Bijuus tengan "recuerdos" de cuando eran el Yuubi.

» Cita:
Kushina es una mardita Mary Sue.

No pillo la referencía... ¿Alguien sabe quien o que es la tal Mary Sue?






kbzoniko Mensaje Jue Jun 17, 2010 11:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2009
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-2.0
Título del mensaje:
Por lo que entendi en la rapida investigacion hecha en Wikipedia, Mary Sue es un personaje 'demasiado perfecto' y que llama toda la atencion

Aqui la fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Mary_Sue

Pero a mi me parece que no toda la historia del dominio de Kyuubi no se centra exclusivamente en Kushina, o que esta sea 'muy perfecta'

Mas importante seria hacer teorias sobre el manga 500




tobi2873 Mensaje Vie Jun 18, 2010 1:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
16.5
Título del mensaje:
» kbzoniko escribió:
Mas importante seria hacer teorias sobre el manga 500

Hay demasiadas preguntas como para hacer una teoria que tenga por lo menos un poquito de probabilidades de que sea cierta @,@ xD como:

    Como diablos saco madara al kyubi dentro de kushina para atacar la aldea? porque entre los 9 akatsukis les tomaba nosecuantos dias para hacerlo, y en ese momento seguro tal organizacion no existia...
    Siguiendo el tema de la anterior, si Kushina era la antigua jinchuriki, habrian otros antes que ella?
    Como ayudo kushina a minato para enserrar al kyubi si se supone que cuando se le extrae el bijuu a un jinchuriki este muere?!?!
    Madara uso al kyubi cuando enfrento a shodaime, que le paso a el despues de que madara perdiera?
    Como llego este a Kushina?
    Que significan esas marcas en naruto o mas que nada, porque las tenia rikudo? que coñ* representan?
    Kushina consiguio el control de kyubi? porque si pudo atraparlo con esas cadenas desde dentro de naruto... y si fue asi, quien coñ* la entreno para dominarlo?

Y asi estaria to~da la noche... xD




Polvo Post Mortem Mensaje Vie Jun 18, 2010 1:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Ja ja, hombre, no os quejeis de Cocina.
Haced memoria.

En los últimos años es la tonica general en Naruto.
Presentar algo super chachi piruli y super importante pero de lo que nunca antes se había hablado aunque pudiera contarse o mencionarse al menos en cualquier momento.


» Cita:
Kushina pare y se le sale el zorro (cumshot xD),

Joder, que estampa mas desagradable me has hecho imaginar XD

Konoha, 15 años atras~
Minato - Empuja Kushina, ya casi esta!
Kushina - Grrrrrah! Arf, arf Gnffffff!
Blop!~
Kyubi - Groaaaaaaor!

Minato - Uuuuh, ha salido a tu familia, en la mía no había monstruos, eh?


PD: Pues yo tengo dos quejas:
1º A la gente le gustara, pero a mi me cansa que todo se resuelva a base de rasengans
Y cuando no, pues nada, mas rasengans.
Nada aun?
Bueno, pues hagamoslo mas grande.

Hare un póster motivacional.
Rasengan
Si no resuelve tu problema, es que todavía no lo has hecho lo suficientemente grande

2º Ya vale con Naruto, no?
El jinchuriki del zorro, alumno del segundo tio mas enrollado de todo Konoha y parte del extranjero(aka. kakashi), alumno del primer tio mas enrollado de Konoha y puede que incluso de Bilbao(Jiraiya), no solo aprende el rasengan, sino que lo pefecciona y luego lo hace mejor, el modo ermitaño, Itachi le metio un cuervo por la boca para ayudarle contra El menos masculino de todos los Uchiha, ahora es la reencarnación del maestro de los 6 caminos...
Es probable que dentro de poco encuentre el anillo único y le pique una araña radioactiva...

Entiendo que es el prota y le tiene tocar, pero me parece que es darle muchos power ups.
No solo desequilibran la serie(Por que el resto de compañeros son unos pringados), sino que parece que todo esto se va alargando y alargando...
Dentro de un tiempo, la Raison d'être de la serie, lo mas esperado, el combate entre El menos masculino de todos los Uchiha y Naruto perderá emoción.
Naruto debería quitar de en medio a El menos masculino de todos los Uchiha de un guantazo, por muy fuerte que quieran hacerlo.

Y nada mas, que creo que me he pasado escribiendo XD
Si me preguntan que qué prefiero, Bleach o Naruto, responderé que la que acabe antes(Y dignamente, por que sera como un funeral. Una vez que haya muerto, solo veremos las virtudes)

Ultimo inciso(hasta yo me canso de mí mismo).
Tengo esperanzas en kabutochimaru, espero que de juego, pero que no nos vuelvan a sacar algo ''super importante'' que a los 5 capítulos quede reducido a cenizas y de para una pelea completamente de relleno que no aporta nada a la trama.

Una guerra ya! >_<
Con dos bandos, leches a porrillo, peleas emocionantes, muertes y una ultima pelea épica.
Pues eso, para los que me critiquen, que sepan que creo tanto en Bleach como en Naruto...Pero a largo plazo.


Vegetrunks 274 Mensaje Vie Jun 18, 2010 3:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 119

Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
» Polvo Post Mortem escribió:

Entiendo que es el prota y le tiene tocar, pero me parece que es darle muchos power ups.
No solo desequilibran la serie(Por que el resto de compañeros son unos pringados), sino que parece que todo esto se va alargando y alargando...
Dentro de un tiempo, la Raison d'être de la serie, lo mas esperado, el combate entre El menos masculino de todos los Uchiha y Naruto perderá emoción.
Naruto debería quitar de en medio a El menos masculino de todos los Uchiha de un guantazo, por muy fuerte que quieran hacerlo.


En esto no estoy de acuerdo, El menos masculino de todos los Uchiha también tiene nuevos power-ups y clases de sharingan cada ves que aparece, y recuerda que la ultima ves que lo vimos le estaban implantando los ojos de Itachi, seguro ahora Naruto con el kiuby controlado parecerá mucho más fuerte que El menos masculino de todos los Uchiha, pero cuando se lo vea estrenar sus nuevos ojos inclinara la balanza a su lado otra ves.






Atkib Mensaje Vie Jun 18, 2010 7:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
-4.5
Título del mensaje:
En la batalla final Naruto se transformará en Chuck Norris y El menos masculino de todos los Uchiha en la Marleytuga, seguro. xDDDD




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


Polvo Post Mortem Mensaje Vie Jun 18, 2010 11:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Vegetrunks 274 escribió:
» Polvo Post Mortem escribió:

Entiendo que es el prota y le tiene tocar, pero me parece que es darle muchos power ups.
No solo desequilibran la serie(Por que el resto de compañeros son unos pringados), sino que parece que todo esto se va alargando y alargando...
Dentro de un tiempo, la Raison d'être de la serie, lo mas esperado, el combate entre El menos masculino de todos los Uchiha y Naruto perderá emoción.
Naruto debería quitar de en medio a El menos masculino de todos los Uchiha de un guantazo, por muy fuerte que quieran hacerlo.


En esto no estoy de acuerdo, El menos masculino de todos los Uchiha también tiene nuevos power-ups y clases de sharingan cada ves que aparece, y recuerda que la ultima ves que lo vimos le estaban implantando los ojos de Itachi, seguro ahora Naruto con el kiuby controlado parecerá mucho más fuerte que El menos masculino de todos los Uchiha, pero cuando se lo vea estrenar sus nuevos ojos inclinara la balanza a su lado otra ves.

Por eso lo decía.
Es un sinsentido.

Si, si, los ojitos rojos serán todo lo fuerte que quieras, pero pueden competir contra tooooodo lo que tiene Naruto?
Venga ya...
Esto es pasarse un poco, no?

Lo correcto seria como al final de Naruto, uno con el chakra rojo y otro con el sello maldito, pero ahora...

Zorro dominado, reencarnacion del maestro de 6 caminos y modo ermitaño VS. Sharingan.

Tsk, que no, que no cuela...


Jester_agr Mensaje Vie Jun 18, 2010 12:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» Polvo Post Mortem escribió:
Zorro dominado, reencarnacion del maestro de 6 caminos y modo ermitaño VS. Sharingan.


Pero te olvidas de que el sharingan es como una navaja suiza... multifunción

Hipnosis, copia de técnicas, genjutsus, Amateratsu, Tsukiyomi, Izanagi, inmortalidad (Madara), Susanowo, control de bijus, etc
Y eso sin olvidarnos del chidori, de las técnicas propias creadas por El menos masculino de todos los Uchiha, de que tiene dos tipos de invocaciones (alchones y serpientes)... El menos masculino de todos los Uchiha está tan dopado en power-ups como Naruto



» Cita:
No solo desequilibran la serie(Por que el resto de compañeros son unos pringados), sino que parece que todo esto se va alargando y alargando...


A mi modo de ver, es normal que los protagonistas de un shonen de peleas se vean muy "dopados" en técnicas y poderes, frente al resto de personajes, pero en Naruto tampoco se ha dejado de lado al resto de personajes de la serie (al menos durante ciertas batallas), véase por ejemplo las peleas de Deidara vs Gaara, Sakura vs Sasori, Shikamaru vs Hiddan, Jiraiya vs Pain, Gai vs Kisame....
Aunque está claro que hay otros personajes que podrían haber merecido la pena, pero que se han dejado bastante abandonados como Neji, Lee, Sai o Ino.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
rarufriki101% Mensaje Vie Jun 18, 2010 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
Sai o Ino no tienen mucho juego en mi opinión xD yo creo que se debería haber profundizado más en Neji-Hinata y Lee.

El capítulo es Dios xD pero esperemos que resuelvan las aparentes incoherncias... Rolling Eyes

Respecto a los powers up de naruto: no hacía ni 100 capítulos que Naruto era el tío más inutil de toda la serie...xD ya era hora, quería ver a Naruto siendo fuerte!! xD
Aunque el único power up verdaderamente descarado ha sido el del modo Sennin en realidad...Y bueno, en esta pelea se ha flipado "un poco" con tanto rasengan..(xD)





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas