» ¡Mis fanarts de 5E! [lady dark productions] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
lady-dark | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Jun 2009 Mensajes: 211 Sexo: ![]() Edad: 30 3.0 |
Título del mensaje: ¡Mis fanarts de 5E! [lady dark productions] Siento la demora, aqui mi rimer fanart ehcho en paint. (Si, se que soy un desastre dibujando xD) pero aun asi practicare ![]() Kaji y Lluvia en una montaña Ultima edición por lady-dark el Dom Jun 20, 2010 2:38 pm; editado 1 vez |
|
fxan | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2009 Mensajes: 233 Sexo: ![]() Edad: 30 5.0 |
Título del mensaje: o.o este post esta mal echo supuestamente no puedes abrir un tema nuevo solo para decir que vás a colgar fan-art, almenos deberias haber colocado 1 ... |
|
lady-dark | ![]() |
|
Título del mensaje: Ups entonces perdona... hoy pensaba subir el fanart por la noche, pero sie sto es spam, por favor borrenlo, disculpas U_U |
|
fryqiiih | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Sep 2008 Mensajes: 344 Sexo: ![]() Edad: 33 -1.0 |
Título del mensaje: » lady-dark escribió:
Ups entonces perdona... hoy pensaba subir el fanart por la noche, pero sie sto es spam, por favor borrenlo, disculpas U_U
Dejará de ser spam si es que subes el fan-art de una vez xD Tengo ganas de verlo... |
|
lady-dark | ![]() |
|
Título del mensaje: Ya subi el fanart, mi disculpas, pero en verdad no pude subirlo antes. Se que seguramente os paredca que dibujo fatal, pero me esforzare. |
|
calico'elemento | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2009 Mensajes: 498 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: bonito fanart, esta echo a paint? si es asi te felicito, si yo intentara hacer una cosa a paint me moriria ![]() |
|
lady-dark | ![]() |
|
Título del mensaje: » calico'elemento escribió:
bonito fanart, esta echo a paint? si es asi te felicito, si yo intentara hacer una cosa a paint me moriria
![]() Si, esta hecho a paint... ¡Pues yo pensaba que como dibujante era un fracaso! jaja gracias ![]() |
|