» Mejor saga digimon | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Akatsuki fan | ![]() |
|
Título del mensaje: Mejor saga digimon |
|
Lady_Sociologa | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ago 2008 Mensajes: 907 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: La primera. Aunque salió a la par que Pokémon en España (más o menos) y todo el mundo las metía en el mismo saco, me parece que para su momento fue original, distinta a lo que se ponía por la tele en ese momento (que yo recuerde, me pilla ya bastante lejos ![]() No he visto la tercera saga pero sí la segunda. En la segunda, todavía aparecen los protas originales (más mayores) y más o menos hay una continuidad con respecto a la primera saga, pero no sé, me parece que pierde fuelle, aunque todavía se puede seguir. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Supongo que mí favorita sería la primera saga. Seguramente por ser la primera ![]() ![]() ![]() Digimon 02 no me gusto tanto... pero que aparecieran muchos de los personajes principales fue un puntazo y ver como estaban Kari, Mimi y Sora algo más creciditar también estaba bien... Y el detalle de la fusión de Digimons también molaba. Digimon 3... esta es la que menos me ha gustado... no se... No me pareció tan "épica" como las dos primeras y ¿Takato? no era tan carismático como lo fue Tai. Digimon Frontier. Esta me gustó bastante más que Digimon 3. Los detalles de que los niños se convirtieran en los Digimons, según mi punto de vista, fue un detalle muy original y que me gustó muchisimo. El primer opening y ending de esta saga también me gustarón bastante. PD: Ahora, rememorando viejos tiempos, he recordado una anecdota: Estabamos mi primo (unos 8 o 9 años menor que yo) y yo jugando al Lylat Wars de la Nintendo 64 (un juego de naves para quien no lo sepa) y quise decirle "Esta ahí, detrás tuya" y con las prisas acabe diciendole "Tai ta tuya". Estuvimos riendonos de eso durante unos cuantos años. |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: La primera saga es la mejor .Fue como una bomba ,recuerdo que me ponia a pensar si los angeles eran en verdad digimons (por angemon) jajaja realmente fue una serie que me ponia a pensar y es una de mis favoritas =D |
|
the god steven | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Jul 2008 Mensajes: 1435 Sexo: ![]() Edad: 30 9.0 |
Título del mensaje: La primera marco mi infancia,me convirtio en lo que hoy soy,un friki extravagante que va con gafas de prota de digimon por la calle xD |
|
D4rKSuN | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 963 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Sin duda alguna la primera es algo epica y la mejor
la segunda no me gusto el que pudieran entrar y salir del digimundo pero en general si me gusto la 3 no me gusto la historia ni siquiera la termine de ver y el frontier no me gusto para nada |
|
Jin-K | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Dic 2009 Mensajes: 133 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: La Primera, porque sinceramente:
-La segunda era ir y venir cuando te diera la gana, al final todo el mundo se graduó e hizo algo de su vida, y los digimon se quedaron en el mundo real -La tercera no me gustó por varias razones, la primera fue Guilmon, era el Jar Jar Binks de la serie, y su voz daban ganas de cerrarle la boca con cinta adhesiva a base de plomo; la segunda era el propio takato, era muy poco proactivo y realmente no era un lider; la tercera era Rika/Ruki, que era la definición de "Emo" encarnada, seriamente, deprimirse así porque te ganaron en un juego de cartas? la cuarta fue Renamon, que simplemente se iba a "hablar" con Impmon pero nunca decian nada importante, además es un icono sepsual para el furry fandom, y la verdad no era un gran personaje, no tubo mucho desarrollo en su personalidad, sencillamente otro emo más del montón; y finalmente la quinta y ultima fué el típico final cliché donde los amigos del prota le dan todo su poder para ganarle al malo -_- -La cuarta fué los Power Rangers: Galaxia Perdida otra vez desde el principio -La quinta ni me esforzaré en verla, porque oí la voz de Agumon en un comercial, y sencillamente no voy a aguantarme esa voz otra vez toda la jodida serie |
|
Roxas* | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2009 Mensajes: 633 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
Estabamos mi primo (unos 8 o 9 años menor que yo) y yo jugando al Lylat Wars de la Nintendo 64 (un juego de naves para quien no lo sepa) y quise decirle "Esta ahí, detrás tuya" y con las prisas acabe diciendole "Tai ta tuya".
Estuvimos riendonos de eso durante unos cuantos años. Do a barrel roll!! XD Para mí la 1ª, la verdad, aunque las que más he visto, paradójicamente, han sido la 3ª y la 4ª (tal vez sea por eso ![]() |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: Yo solo he visto la primera, 2ª y 3ª, y por supuesto, la 1ª es la que más me gustó, sobre todo por Skullgreymon, fue brutal *.*!
Saludos! |
|
Polvo Post Mortem | ![]() |
|
Título del mensaje: » Dani D. Luffy escribió:
Yo solo he visto la primera, 2ª y 3ª, y por supuesto, la 1ª es la que más me gustó, sobre todo por Skullgreymon, fue brutal *.*!
Saludos! Nah, nah, nah... Devimon Vs. Angemon Y luego esta Leomon. Y mi favorito, Etemon/ Metaletemon. Recuerdo que jugábamos en el recreo... Que tiempos. Yo voto por la primera, el resto me la traen al pairo. El verlo en la 2(Era TPH Club) es un recuerdo para la posteridad. Ahora a esa hora echan ''Hombres, mujeres y viceversa'' en la 5 .___. |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: » Polvo Post Mortem escribió:
Nah, nah, nah... Devimon Vs. Angemon Y luego esta Leomon. Y mi favorito, Etemon/ Metaletemon. Esos tampoco te lo niego, todo lo contrario, sobre todo Metaletemon, del cual tengo por ahí alguna pegatina de las que coleccionaba xD Pero aún así, lo de Skullgreymon... para mí fue flipante, y era tan siniestro *.* |
|
Akatsuki fan | ![]() |
|
Título del mensaje: A mi me encanto magnaangemon y cuando por primera vez evoluciona gatomon. Por cierto, la primera temporada la estan echando aora en FDF a las 17:20 mas o menos y echan 2 capitulos al dia, de lunes a viernes ![]() |
|
ranter | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Sep 2007 Mensajes: 52 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: La primera temporada fue el primer anime serio que me trague con dedicacion (Era demasiado criajo cuando ponian slayers). Y me marco. Fue la primera serie en la que me moleste en intentar ver todos los capitulos
Aparte, la OST de todas las temporadas es dios |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: » Akatsuki fan escribió:
A mi me encanto magnaangemon y cuando por primera vez evoluciona gatomon. Por cierto, la primera temporada la estan echando aora en FDF a las 17:20 mas o menos y echan 2 capitulos al dia, de lunes a viernes
![]() Coincido contigo, Magnangemon mola mucho con su "Puerta del Destino" y todos a la mierda ![]() En cuanto a lo de FDF también hacen un capitulo a las 8:50 de la mañana. Y por las tardes han vuelto ha comenzar desde el primer capítulo de la primera temporada en vez de seguir con Digimon 02. ![]() |
|
Jin-K | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Dic 2009 Mensajes: 133 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: » Polvo Post Mortem escribió:
Y luego esta Leomon.
Él era a Digimon lo que Kenny es/era a South Park |
|