» Gorillaz - Plastic Beach | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Viff_28 | Mar Abr 20, 2010 5:42 pm | |
Título del mensaje: Gorillaz - Plastic Beach » Cita:
Gorillaz es un grupo virtual formado por el cantante Damon Albarn, y Jamie Hewlett, dibujante inglés creador de cómics como Tank Girl y Los Freebies, y otros artistas que han colaborado en sus proyectos. El grupo, en su formato virtual, está compuesto por 2D, Murdoc Niccals, Noodle, Russel Hobbs y la eventual aparición de Del, el fantasma del mejor amigo de Russel Hobbs que vive en su cuerpo, y producido por Dan "the Automator" Nakamura el mismo lúcido productor de Lovage, proyecto trip hop en el que participa Mike Patton.
Su primer álbum, “Gorillaz” (2001), vendió más de 6 millones de copias en todo el mundo y les valió una entrada en el libro Guinnes de los récords como la banda virtual más exitosa.1 Su segundo álbum de estudio “Demon Days” fue lanzado en el 2005. El tercer disco de estudio, "Plastic Beach", fue lanzado el 8 de marzo de 2010 en Europa y el 9 de marzo en América. » Cita:
Plastic Beach es el tercer álbum de estudio de Gorillaz. Con un estilo más alternativo pero menos oscuro que el segundo álbum de Gorillaz Demon Days, Plastic Beach reúne artistas de todos los estilo desde el Punk hasta el Hip Hop, con artistas como los ex integrantes de The Clash Mick Jones y Paul Simonon, otros como Lou Reed, Mos Def, la Sinfónica ViVA, Snoop Dogg, De La Soul, un viejo colaborador de Gorillaz; etc.
_________________________________________________________________________ Ya he escuchado Plastic Beach de cabo a rabo y la verdad, Vale la pena. Gorillaz vuelven a las andadas con un album completamente conceptual, tomando como concepto, la contaminacion mundial. No se equivoquen, no es un album de estilo "movimiento verde" o un album ambientalista que te dice "No contamines" (Aunque tambien es una gran consejo). Sino que es un album, que en cada una de sus letras, expresa la realidad actual, el mundo es una mierda, y nosotros somos los unicos responsable, son canciones que dicen la verdad, solo eso, todo desde un punto objetivo. El primer sencillo "Stylo" ya tiene video (Desde hace tiempo) y esta protagonizado por la banda virtual de siempre y Bruce Willis como invitado especial. Dejada la informacion, ¿Os gusta Gorillaz? ¿Alguien a parte de mi a escuchado Plastic Beach o planea hacerlo? Repito: Es un buen album. De mis favoritos actualmente. Saludos |
|
tobi2873 | Mie Abr 21, 2010 3:17 am | |
Título del mensaje: Habia leido sobre el nuevo album ase poco, le voy a tener que dar una escuchada xD
De las primeras bandas que me gustaron BIEN, los videoclips tipo dibujo animado fue lo que mas me llamo la atencion, y la gran mayoria de sus canciones me encantaron xD Crei que despues de demon days no sacarian nada mas, que como ya pasaron 5 años yo digo "bueh, se olvidaron de que existian xD" xD pero vale, a darle xD |
|
Nebalrog | Mie Abr 21, 2010 3:28 am | |
Título del mensaje: me gusta el video del cementerio y los gorilas zombies xD |
|
danaha | Mar Jun 22, 2010 6:13 am | |
Título del mensaje: Uno de los mejores grupos que conozco, sin duda, aun no escucho todas las canciones de este album, pero con seguridad, les sera dificil superar los clasicos que ya han hecho... |
|
Squallconsolero | Mar Jun 22, 2010 2:16 pm | |
Título del mensaje: Joder a mi tambien me sosprendio la salida de este disco. Como ya habeis dicho habia pasado mucho tiempo despues del ultimo disco que sacaron, he escuchado Stylo y otra cancion y esta bastante bien pero como dice Danaha es dificil que superen a los clasicos xD |
|
Ricardo7744 | Lun Jun 28, 2010 9:49 am | |
Título del mensaje: He escuchado un par, y la verdad es que me sorprende lo variadas que son dentro del miso disco, se han vuelto a superar. |
|
SirValentine | Lun Jun 28, 2010 1:39 pm | |
Título del mensaje: Plastic Beach FTW |
|
el_follonero | Jue Jul 08, 2010 9:09 am | |
Título del mensaje: o ke guay,estaba a punto de crear un tema sobre gorillaz.
tengo toda su discografia y reomiendo feel good inc es mi grupo favorito porcierto,habeis visto a bruce willies en el videoclip de stylo aki lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=h9vAOzYz-Qs |
|
olaya | Mar Jul 13, 2010 5:20 pm | |
Título del mensaje: ya salio el video de melancoly hill |
|
kaka93 | Mie Jul 14, 2010 3:45 am | |
Título del mensaje: stylo FTW el video mola y este grupo como no va a ser bueno, si el cantante es el vocalista de blur |
|
alexintomudibujante | Dom Jul 18, 2010 1:10 am | |
Título del mensaje: Sin duda el mejor grupo de musica que he escuhado ¨¨ |
|