Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» que factores en un manga/anime que hayan echo que lo dejes
Autor Mensaje
el_follonero Mensaje Mar Jun 29, 2010 12:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
2.5
Título del mensaje: que factores en un manga/anime que hayan echo que lo dejes
esto para saber un poco la opinion y por curiosidad,cosas que han echo que un manga/anime que pierda su "toque"por asi decirlo.
por ejemplo,como ami con naruto
que al principio el queria ser hokage y acabó queriendo traer a El menos masculino de todos los Uchiha y enfrentandose a akatsuki(aunke a akatsuki se hubiera enfrentando igualmente)

o en katekyo hitman reborn
ke al principio(durante unos 4 tomos)conocian a los personajes y habia muchas situaciones divertidas y entre arco y arco (varia,viaje en el tiempo y ceremonia de succecion)te esperas un descanso cosa que no hay(cosa que molaria)unos capitulos para relajarse

I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
ranter Mensaje Mar Jun 29, 2010 1:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

seychelles.gif
0
Título del mensaje:
A) No mire si era un shojo o un shonen antes de empezarlo y acabo siendo un shojo (DNAngel)
B) Perdida de calidad en cantidades industriales (naruto)
C) Lo empece a ver en la tele publica y acabe jodido con la forma tan puñetera al emitir algunas series (lupin IIIrd, Kochikame, etc)
D) La editora no lo continua (Ho~la~ planeta de agostini)
E) No hay ningun fansub que lo haya completado, y cuando la completan, estas liado con otra serie y no tienes tiempo para esa (Muhyo to rouji)
F) El unico fansub que encuentro es panchito y no hay pasta para comprarla (Ah mi diosa)
G) Venia hypeado y la serie no acabo pareciendome tan grade como decian (haruhi)

Esos son los casos que se me ocurren

Link Sword Mensaje Mar Jun 29, 2010 4:19 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
Nunca he dejado una serie que he empezado de manera definitiva, a excepción de:

-Bleach (anime) -> paso de seguir viendo, y lo dejé en el 272.
-Reborn (anime) -> lo mismo, y lo dejé en el 131.
-Fairy Tail (anime) -> vi dos capítulos y me pareció una basura de adaptación, así que por la grandísima decepción que me llevé ahí se queda hasta que se pudra.

De manera temporal:

-La serie me aburre sobremanera (Kurokami).
-Vi unos pocos capítulos y por la razón que sea (es decir, no necesariamente aburrimiento o una causa concreta) dejé de seguirla (Bamboo Blade, Chrome Shelled Regios [aunque algo sí que me aburrían, pero no tanto como Kurokami] o Eureka Seven).
-Simplemente la he dejado para más tarde, no por aburrimiento sino porque prefiero ver otras cosas en ese momento (Hokuto no Ken).
-Quiero que se acumulen capítulos para luego verlos del tirón (One Piece).
-No hay manera de encontrar los siguientes episodios traducidos a un idioma comprensible, porque no lo están (Gag Manga Biyori) o porque no los hay en la red (Medabots; lo hay doblado en latino, pero va a ser que no, eh).

migueliko96 Mensaje Mar Jun 29, 2010 4:27 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

4.0
Título del mensaje:
yo en el shippuden la unica perdida de calidad que vi fue el relleno contra el bijuu de 3 colas y en el manga no me parece que haya perdido nada de calidad nose me parece un poco exagerado que te dejaras naruto por que aunque siga queriendo ser hokage vaya a recuperar a El menos masculino de todos los Uchiha y se enfrente a akatsuki .Pero , para gustos los colores xD Smile

D4rKSuN Mensaje Mar Jun 29, 2010 5:35 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
0
Título del mensaje:
La principal razon por la que yo he dejado de ver algunos animes es debido principalmente a incongruencias en la historia o que parecen no tener ningun sentido y direccion

los shojo no siempre son tan malos algunos tienen buena historia con la que te enganchas otros simplemente son ridiculos

izanagi33 Mensaje Mar Jun 29, 2010 5:46 pm
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
» D4rKSuN escribió:
los shojo no siempre son tan malos algunos tienen buena historia con la que te enganchas otros simplemente son ridiculos

Estoy de acuerdo con eso, hay shojos buenos y hay shojos malos (al igual que en los Shonen o Seinen y muchos más pero no es cosa de decirlos todos). Por ejemplo, a mí Fushigi Yugi me encantó y también me enganche a Card Captor Sakura. Para que un shojo me guste no ha de ser demasiado "empalagoso".

En cuanto al tema... supongo que lo mismo dicho por Link Sword, que una serie me aburra o que por algun motivo u otro no la pueda seguir (cambios en la parrilla de emisión, que se deje de hacer o que la corten). Normalmente cuando empiezo una serie la suelo seguir.

Polvo Post Mortem Mensaje Mar Jun 29, 2010 5:46 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

0
Título del mensaje:
Por ser un peñazo.

Así de simple, no hay mas.

Me ha ocurrido con muy pocas series, como Katekyo... La mayoría espero acabarlas algún día, pero el tiempo es limitado...

Link Sword Mensaje Mar Jun 29, 2010 6:51 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
» migueliko96 escribió:
yo en el shippuden la unica perdida de calidad que vi fue el relleno contra el bijuu de 3 colas y en el manga no me parece que haya perdido nada de calidad nose me parece un poco exagerado que te dejaras naruto por que aunque siga queriendo ser hokage vaya a recuperar a El menos masculino de todos los Uchiha y se enfrente a akatsuki .Pero , para gustos los colores xD Smile

''Las palomitas nunca aburren, porque aunque sigan siendo palomitas ahora las venden de más sabores''

Ya, ¿y qué pasa si esos sabores no te gustan? ¿Hm?

Jester_agr Mensaje Mar Jun 29, 2010 6:57 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
34.0
Título del mensaje:
One Piece
Me empezó a resultar cansino y bastante aburrido a la altura de la saga de Alabasta (en realidad ya me resultaba aburrido antes, pero fue entonces cuando lo abandoné). Hace poco lo retomé y me leí por encima la mayoría de los capítulos, pero sigue sin gustarme demasiado (es la serie que menos me gusta de todas las que sigo).

Excel Saga
Un tomo. No aguanté nada más de esta serie, y fue hace tanto que ni me acuerdo de las razones.

Bleach (el anime)
Por lo eternas que son sus batallas y la ridícula y estúpida forma de añadir relleno.

Saint Seiya (la serie antigua)
Juro que he intentado verla entera, y me gustan algunas batallas, pero la mayoría me aburren mucho porque se eternizaban para realizar una técnica. Eso y el que a cada nuevo enemigo que surgiese este dijese "soy invencible por esto y por aquello" y luego resultasen ser unos mierdas.

Fairy Tail (el anime)
El manga es fabuloso, pero el anime lo veo algo... no se... vacio, como si le faltase algo.

Eureka Seven
Comenzó bien, pero al paso del tiempo fue volviendose más aburrida.

Candidate for Godness
La seguía a través de un canal aleman (o algo así), sin saber aleman, pero como era lo único decente que echaban por esa época en la tele pues lo veía. Cuando nos cambiaron la antena en el pueblo dejamos de ver el canal y por tanto dejé de ver la serie.

Bakuretsu Tenshi
En realidad la vi entera, pero no me hubiese perdido nada de haberla abandonado. Un bodrio, clon de Evangelion.

DNAngel
Más que abandonado, a la espera de que a la autora le de por continuarla.

Peace Maker Kurogane
Abandonado porque la editorial española no publicó ningún tomo más (que yo sepa)

Inuyasha
Porque la cadena que la emitía lo dejó de emitir o se repetían o lo cambiaban de horario.

Hunter X Hunter
Nunca pasaban más alla de la segunda o tercera temporada en la cadena que lo emitía.

DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
migueliko96 Mensaje Mar Jun 29, 2010 7:28 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

4.0
Título del mensaje:
» Cita:
''Las palomitas nunca aburren, porque aunque sigan siendo palomitas ahora las venden de más sabores''

Ya, ¿y qué pasa si esos sabores no te gustan? ¿Hm?

te vuelves a las palomitas de siempre que son las mejores ... no he dicho que no deben de ser sus razones e dicho que no me parecen muy buenas ... Wink

Link Sword Mensaje Mar Jun 29, 2010 7:41 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
¿Por qué no lo son? Si una serie te aburre, lo hace y punto. Puedes extender más o menos tu explicación de por qué te aburre (o sea, dar las ''razones''), pero el caso es que te aburre y por tanto (ya) no te gusta, y como todo es subjetivo en cuanto a gustos todos podemos querer y odiar por las razones que sean, siendo todas igual de válidas Lolazo

A mí Naruto en muchas ocasiones, además de cansino hasta la médula por la forma de ''pensar'' de sus protagonistas y cómo se desarrolla la trama, me ha acabado resultando hasta desternillante (en el mal sentido) por varias cosas que han ido sucediendo a lo largo de la serie que francamente me hicieron preguntarme si este manga iba en serio. Otra de las razones es el cómo muchos personajes de los que me gustan o gustaban quedan en el olvido para que sólo destaquen unos cuantos, que da la casualidad que (en su mayoría) son para mí los peores. Y etc etc etc.

Si ahora viene uno y suelta ''Yo odio Naruto porque el prota lleva un chándal naranja'', pues oye, igual te puede parecer que es una razón estúpida. Pero si además te dice que la serie le aburre, para mí ya no hay nada que discutir.

dvdgg Mensaje Mar Jun 29, 2010 7:53 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

4.0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:

Excel Saga
Un tomo. No aguanté nada más de esta serie, y fue hace tanto que ni me acuerdo de las razones.

Excel Saga es que dejaron de editarla en el Tomo 4... Yo leo un Fansub decente (Tampoco hay más), y no está nada mal. Es un humor que al principio roza y se mete de lleno en lo absurdo, pero que se va convirtiendo en una historia más desarollada, con cruces entre personajes y cambios en estos (Tanto físicos como psicológicos), humor sobre la vida japonesa y temas varios (política, sanidad...), referencias a otros mangas, películas y animes, y, al final que es de lo que trata, parodia al género sentai.

Los motivos suelen ser los mismos siempre: cambios de horario, repetición hasta el infinito+1 de la serie desde el principio en el canal que lo emiten (One Piece), denegación por encontrarse en la zona infantil de la biblioteca (¡¿Cómo pueden meter One Piece en la sección infantil?! ¡Si en el primer tomo se atraviesa Luffy con un cuchillo la cara y a Shanks le comen el brazo!), y creo que ya está. Naruto nunca la he seguido (Empecé a seguirla en Cuatro, pero se repitieron), Inuyasha dejé de seguirla por cambios de horario, y ya no recuerdo más series que ya no siga.

Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
migueliko96 Mensaje Mar Jun 29, 2010 8:19 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

4.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
¿Por qué no lo son? Si una serie te aburre, lo hace y punto. Puedes extender más o menos tu explicación de por qué te aburre (o sea, dar las ''razones''), pero el caso es que te aburre y por tanto (ya) no te gusta, y como todo es subjetivo en cuanto a gustos todos podemos querer y odiar por las razones que sean, siendo todas igual de válidas Lolazo

A mí Naruto en muchas ocasiones, además de cansino hasta la médula por la forma de ''pensar'' de sus protagonistas y cómo se desarrolla la trama, me ha acabado resultando hasta desternillante (en el mal sentido) por varias cosas que han ido sucediendo a lo largo de la serie que francamente me hicieron preguntarme si este manga iba en serio. Otra de las razones es el cómo muchos personajes de los que me gustan o gustaban quedan en el olvido para que sólo destaquen unos cuantos, que da la casualidad que (en su mayoría) son para mí los peores. Y etc etc etc.

Si ahora viene uno y suelta ''Yo odio Naruto porque el prota lleva un chándal naranja'', pues oye, igual te puede parecer que es una razón estúpida. Pero si además te dice que la serie le aburre, para mí ya no hay nada que discutir.

eh eh libertad de expresion (xD) que no le e amenazado a nadie con una navaja !
pues ale yo voy a defender a Naruto hasta la muerte encima de que me lo estoy comprando con toda la ilusion del mundo Mad Mad

Demon-Elemental Mensaje Mar Jun 29, 2010 9:34 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
0
Título del mensaje:
mmmmmmmmmmm ami con el final de soul eater muy enredado como maka podia hacer eso osea en fin igual me gusto

el_follonero Mensaje Vie Jul 02, 2010 7:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
2.5
Título del mensaje:
segun he visto la mayoria ha dejado fairy tail o hitman reborn
la adaptacion de fairy tail lo que no mola eske cuando hacen la tecnica sale un circulo y los colores no cuadran mucho

hitman reborn no la he visto en anime,pero en manga cmo en fairy tail lo sigo

I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: