» Servidor no encontrado | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
MCT_Maick | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Jun 2010 Mensajes: 36 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Servidor no encontrado Buenas, os pregunto si a vosotros algunas veces os pasa que cuando queréis entrar en la pagina web de jesulink, no os carga la pagina y os pone: servidor no encontrado o algo así.
A mi me pasa muy frecuentemente, puedo estar varios días sin ver la pagina, le pregunte a mi pareja y también le pasa lo mismo a veces. Así que no se si es fallo de la web o fallo de algunas conexiones de Internet, es por eso mismo que os pregunto. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Es muy probable que sea porqué tú conexión falla. Cuando te pasa ¿puedes entrar en otras webs?
Si la respuesta es "Sí" es posible que sea por que hay demasiadas personas conectadas y eso provoca que no se pueda conectarse más gente (me suele suceder, sobretodo, en Submanga). Sí te vuelve ha pasar intenta reiniciar el Router (o apagarlo y volverlo ha encender si no quieres liarte con la configuración). Espero haberte sido de ayuda. |
|
ryushan | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Feb 2010 Mensajes: 190 Sexo: ![]() Edad: 32 32.0 |
Título del mensaje: O más facil simplemente borra las cookies y vuelve a
intentarlo con eso seguro se arregla ![]() |
|
MCT_Maick | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Jun 2010 Mensajes: 36 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: He probado todo eso que decís y no me funciono xDDD. Pero gracias de todas formas ![]() Si a nadie mas le pasa entonces sera cosa de mi router ![]() |
|
rayosppp | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Abr 2010 Mensajes: 10 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: a mi tambien sera cosa de la cantidad de gente, y como es eso de borrar las cookies (mhhhhh cookies lol) |
|
zap28 | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Dic 2009 Mensajes: 6 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: ¿Has comprobado que todos los cables del router estén bien conectados, verdad?
Tambien puede ser de DNS. ![]() |
|
lib-34 | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Nov 2008 Mensajes: 406 Sexo: ![]() Edad: 27 2.0 |
Título del mensaje: a mi me pasa lo mismo solo me puedo meter a jesulink desde otro internet que no sea el mio
creo que depende de la velocidad de internet porque uso modem y esos son bien lentejas |
|
fabinho | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Oct 2008 Mensajes: 1702 Edad: 28 52.0 |
Título del mensaje: También puedes intentarlo usando diferentes exploradores, yo uso Google Chrome, y nunca me ha funcionado mal, en cambio con el Internet Explorer me funcionaba a medias y algunas veces no funcionaba. Espero haber ayudado. |
|