» quien me crea una firma?' | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
gabrieljoise | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2010 Mensajes: 209 Sexo: ![]() Edad: 30 5.0 |
Título del mensaje: quien me crea una firma?' Hola soy nuevo y no me gusta utilisar firmas de otros usuarios asi que recurro a ti por fa quisiera una firma la imagen que quiero es una de naruto shipuden de narut en modo sannin te mando el link de una buena pero si o puedes con esa te ruego me lo hagas con otra y el nick es gabrieljoise ok grax porfa si me la crea mandamela con un mp a mi user ok gracias de nuevo y te ruego por favor creamela
esa es la imagen te ruego creamela https://es.tinypic.com/r/erbus8/6 o posteala en este tema |
|
tobi2873 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2009 Mensajes: 1315 Sexo: ![]() Edad: 32 16.5 |
Título del mensaje: Primero que nada, como se te ocurre usar firmas de otros usuarios!!? como te agarre alguno de los users dueños de esas firmas (krayfer y plertidoures creo xD) te matan! Ò_Ó xD
vale, ahora al punto, las firmas se piden en la seccion de talleres , busca algun taller de firmas y pidelo alli. saludos |
|
gabrieljoise | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2010 Mensajes: 209 Sexo: ![]() Edad: 30 5.0 |
Título del mensaje: si sobreeso esque ya pedi las firmaas esque no me responden nadie po eso pongo esto para ver si alguien muybuenome podriaayudar haciendome la firma ![]() |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Como Tobi dijo tienes que pedir las firmas en sección de talleres, y acabo de revisarla y no encontre ningun post tuyo allí. Asique no se donde las pediste, pero no te han dado respuesta por eso. Si pides tu firma allí, en un taller activo, muy pronto te responderán. |
|