Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» quien me crea una firma?'
Autor Mensaje
gabrieljoise Mensaje Vie Jul 02, 2010 1:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Número de ICQ Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

bolivia.gif
5.0
Título del mensaje: quien me crea una firma?'
Hola soy nuevo y no me gusta utilisar firmas de otros usuarios asi que recurro a ti por fa quisiera una firma la imagen que quiero es una de naruto shipuden de narut en modo sannin te mando el link de una buena pero si o puedes con esa te ruego me lo hagas con otra y el nick es gabrieljoise ok grax porfa si me la crea mandamela con un mp a mi user ok gracias de nuevo y te ruego por favor creamela

esa es la imagen te ruego creamela
https://es.tinypic.com/r/erbus8/6
o posteala en este tema

tobi2873 Mensaje Vie Jul 02, 2010 1:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
16.5
Título del mensaje:
Primero que nada, como se te ocurre usar firmas de otros usuarios!!? como te agarre alguno de los users dueños de esas firmas (krayfer y plertidoures creo xD) te matan! Ò_Ó xD

vale, ahora al punto, las firmas se piden en la seccion de talleres , busca algun taller de firmas y pidelo alli.
saludos

gabrieljoise Mensaje Vie Jul 02, 2010 1:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Número de ICQ Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

bolivia.gif
5.0
Título del mensaje: si sobreeso
esque ya pedi las firmaas esque no me responden nadie po eso pongo esto para ver si alguien muybuenome podriaayudar haciendome la firma Embarassed

Crono_pedro Mensaje Vie Jul 02, 2010 1:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif

267.0
Título del mensaje:
Como Tobi dijo tienes que pedir las firmas en sección de talleres, y acabo de revisarla y no encontre ningun post tuyo allí. Asique no se donde las pediste, pero no te han dado respuesta por eso. Si pides tu firma allí, en un taller activo, muy pronto te responderán.

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: