» Bakuman | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
MCT_Maick | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Jun 2010 Mensajes: 36 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Bakuman Buenas, soy nueva en este foro. No se donde son las presentaciones así que...xDDD no me voy a enrollar mucho. Siempre me ha gustado dibujar aun que hace tiempo que deje de hacerlo, hace tiempo que se de jesulink y las grandes cosas que esta consiguiendo y la verdad es que me encantaría conseguir algún día tantos fans xDDD. bueno y sin mas rodeos os presento un manga vastante interesante que muchos os gustara leer y encima creo q es muy acorde con esta web.
Que cual es el manga? Bakuman!! De unos chicos que quieren ser mangakas! Siempre quise ver un anime sobre dibujantes de comics xDD y por fin ya veo que hay uno!! Por ahora solo esta el manga, aun que ya esta confirmado de que se hará el anime. ![]() Mashiro Morikata, un chico de 14 años con mucho talento para el dibujo, no sabe qué hacer con su vida. Sabe que puede seguir los estudios y que, sin perseguir ningún sueño, tendrá un aburrido trabajo convencional. Un día, Mashiro se deja su libreta de matemáticas en clase (que por aburrimiento llena también de dibujos) y su camino se cruza con el de Takagi Akito, el chico más listo de la clase, con grandes aptitudes de artista y escritor. Takagi no tarda nada en proponer a Mashiro que hagan un manga juntos. Mashiro es un chico que considera que es arriesgado perseguir un sueño. Su tío fue mangaka y Mashiro lleva a sus espaldas una curiosa historia al respecto. Con estas motivaciones y las que están por venir, ¿conseguirán Mashiro y Takagi publicar el mejor manga de todos los tiempos? |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: Re: Bakuman » MCT_Maick escribió:
no me voy a enrollar mucho.
Claro, claro... xD Pues sip, me encanta este manga, lo llevo al día, y ahora más que nunca, que esta saga promete, y mucho. Sin más que decir, esperando a que alguien postee, me piro xD Bye nee~ |
|
MCT_Maick | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo acabo de terminar de leerme el tomo 8, en el cual se vio que a primeros de este año iba a empezar el anime...sabéis si ya a empezado?? |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: Jesulink ya dedicó dos artículos a esta serie, uno para presentarlo y otro aprovechando sus consejos para un taller de manga (en los primeros episodios).
A mí esta serie... me aburrió. Me quedé por el capítulo 24 más o menos (la estaba siguiendo al día en esos momentos) pero me aburría, y luego un tiempo más tarde intenté hacer un esfuerzo pero en el 32 me aburrí otra vez, no sé, sus problemas personales no me importan mucho (tampoco es que me importen mucho los personajes) y no veo tanto esa tensión que se supone que debería haber. Así que la tengo pausada para si algún día me vuelve la motivación. Saludos |
|
kira_95umiko | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 375 Sexo: ![]() Edad: 29 24.0 |
Título del mensaje: A mí también me aburrió esta serie y lo dejé en capítulo 82... aunque espero retomarla algún día, más que nada por ver como termina.
Los protagonistas no me agradaban demasiado, les faltaba carisma, en mi opinión. Si que me caían bien, en cambio Nizuma Eiji y el tipo del gorro y pelo largo (creo que se llamaba Fukuda) |
|
MCT_Maick | ![]() |
|
Título del mensaje: Pues a mi no me a aburrido en ninguna ocasión xDD al contrario, siempre quiero estar leyendo mas.
el punto malo que le veo es q algunas veces lían mucho con la espera...y espera de los resultados y no dejan de decir lo mismo cuando el argumento esta en espera. |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
Título del mensaje: A mí la única saga que me a aburrido, ha sido la de Tanto, que coñaaaaazo, con el pesado de Miura .__.
Saludos! |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Menos mal que el manga que están haciendo ahora es interesante...
Si es que Miura es un cáncer, oye. Hacen un torneo de inútiles a nivel internacional y gana Miura todas las categorías. |
|
MCT_Maick | ![]() |
|
Título del mensaje: Jajajaja Miura no esq sea malo...pero es un inexperto...eso es lo malo. Se guía mas de sus gusto que como profesional de edición. |
|
el_follonero | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Abr 2009 Mensajes: 362 Sexo: ![]() Edad: 29 2.5 |
Título del mensaje: a mi me a encantado y es el primer manga ke me leo
lo llevo al dia es una pasada |
|
MCT_Maick | ![]() |
|
Título del mensaje: Segun me acabo de informar, para finales de año se empezara a emitir el anime en japon, espero que algunos fansubs esten atentos!!! XDD
Ya hay una primera imagen del anime!! ![]() |
|
D4rKSuN | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 963 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: » kira_95umiko escribió:
A mí también me aburrió esta serie y lo dejé en capítulo 82... aunque espero retomarla algún día, más que nada por ver como termina.
Los protagonistas no me agradaban demasiado, les faltaba carisma, en mi opinión. Si que me caían bien, en cambio Nizuma Eiji y el tipo del gorro y pelo largo (creo que se llamaba Fukuda) yo no la he visto pero si la viste hasta el capi 82 no creo que te haya aburrido tanto |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
Título del mensaje: Guau! Si realmente los personajes del anime son así, tan clavados al original, sin duda alguna merecerá la pena :3
Saludos! |
|
MCT_Maick | ![]() |
|
Título del mensaje: » D4rKSuN escribió:
» kira_95umiko escribió:
A mí también me aburrió esta serie y lo dejé en capítulo 82... aunque espero retomarla algún día, más que nada por ver como termina.
Los protagonistas no me agradaban demasiado, les faltaba carisma, en mi opinión. Si que me caían bien, en cambio Nizuma Eiji y el tipo del gorro y pelo largo (creo que se llamaba Fukuda) yo no la he visto pero si la viste hasta el capi 82 no creo que te haya aburrido tanto Ya te digo...xDDD si solo van por el cap 92 o por hay en español.... Si, la verdad esq son igual al manga...dios que ganas de verlo en anime!!!! y ver algún capitulo de relleno (ojo uno!! XD) que sea así chistoso!! Odio la tontería de la relación tan seca q tienen mashiro y miho...que TONTOS!!! |
|
Furikisundama | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Mar 2010 Mensajes: 540 Sexo: ![]() Edad: 28 3.0 |
Título del mensaje: Envidio al prota... Con solo catorce años y dibuja asi de bien... ![]() |
|