» Que se espera del capitulo 501 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
gabrieljoise | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2010 Mensajes: 209 Sexo: ![]() Edad: 30 5.0 |
Título del mensaje: Que se espera del capitulo 501 Bueno, despues de leer el capitulo 500 y saber del pasado de naruto y como fue el ataque del kyubi, quisiera saber que pasa :: ¿Muere Uzumaki Kushina?¿Quehace el cuarto hokage? esta todo tan emocionante esperare unasemana y lo sabre pero les dejo mi opinion de lo que creo que pasara y me gustaria leer la suya tambien.
|
|
bmnvhb | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Ago 2009 Mensajes: 194 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: pues mira, no se que llegará a pasar pero mi teoría es que en algun momento kushina dice que vale que si se va con el o lo que sea y aprovechando que tiene el sello débil libera al kyubi a posta en un momento que ella creia que podria cargarse a madara con el zorro pero madara lo evita como quien no quiere la cosa y bueno ya os sabeis la historia que viene despues |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Principalmente, se espera que salga la próxima semana XD
Ahora en serio. No creo que la mujer del Tercero y el ANBU médico estén muertos (este ANBU tiene la ventaja de que se le ha visto la cara y hasta ahora solo los ANBU con máscara mueren). Pienso que intentarán recuperar al niño, pero Madara se librará de ellos como si nada. Con respecto al Cuarto, puede que intente usar su técnica del movimiento instantáneo, pero también será inútil frente a la técnica de Madara. Al final, el sello se debilitará lo suficiente como para que el Kyubi se escape y Madara tomará el control sobre él para atacar Konoha, dejando atrás a Naruto y al Cuarto, que más tarde lo seguirá llevando a Naruto consigo. |
|