» el relleno | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
gabrieljoise | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2010 Mensajes: 209 Sexo: ![]() Edad: 30 5.0 |
Título del mensaje: el relleno Nunca deje de ver alguna anime la mayoria me parecen buenas, pero lo que hace que algunos como yo deje de verlas por algun tiempo es "EL RELLENO".
Es lo mas aburrido de una serie. |
|
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 21 4.0 |
Título del mensaje: Vale , se que eres larry por lo que tendre sensibilidad para no herirte(xD) pero me puedes explicar que narices quieres que digamos nosotros con ese post? ![]() |
|
Izuzu | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 2988 Edad: 28 61.5 |
Título del mensaje: creo que lo que quiere es debatir sobre que pensamos a cerca del relleno, y que rellenos nos desagradaron.
en lo personal, el relleno de naruto es pura mierda. :/ |
|
migueliko96 | ![]() |
|
Título del mensaje: Perdon -.- esque como no hace pregunta ![]() ami el unico relleno que me toco mucho la moral fuel el de el sanbi (el de platano no xDDD) de naruto... no tenia nada que ver... |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Tema algo "polemico"...
En mi opinión es una cosa "buena" si se sabe utilizar, me explico. Una saga de relleno debería ser para explicar cosas que en el manga de la serie, por motivos de espacio o vaguería del autor, no se explican. Lo "malo" es que la muchos hacen sagas de relleno para "mantener al público" o ganar dinero, sin añadir nada coherente a la historia o cosas que no tienen conexión alguna con ella. También, en los rellenos, la animación suele pegar un bajon bastante notable... como se ha visto en algunas de Naruto (la del tigretón del Shuriken gigante... ¿a que venía?). PD: La verdad es que tengo poca idea de que es relleno en la mayoría de las series que he visto ya que no he leido los mangas. En Naruto sí gracias a Raruto ![]() Ultima edición por izanagi33 el Jue Jul 08, 2010 12:17 am; editado 1 vez |
|
migueliko96 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Cita:
También, en los rellenos, la animación suele pegar un bajon bastante notable... como se ha visto en algunas de Naruto (la del tigretón del Shuriken gigante... ¿a que venía?).
no puedo estar mas de acuerdo con tigo... se supone que el sensei ya habia muerto ... lo que no puede hacer ahora es revivir muertos -.- y relacionarlos con orochimaru |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: El relleno en el que Naruto, Jiraya y Sakura se infiltraban en el País donde estaba la Villa del Sonido (explicando cosas de ese misteriosa Villa); el del bicho rastreador (se oye los gritos de emoción de los fans del "Naru-hina"); el de los 12 Guardianes de Shippuden (explicando el porque del dichoso pañuelo que lleva Asuma en la cintura). Esos, más o menos, tenían algo de sentido y concordancía con la historía original, otras serían "misiones" que tampoco molestarían, pero la del "tigretón" no le veo sentido alguno... ¿Demostrar la mala leche de Tsunade? ¿Dar algo de importancía extra a Iruka y al trío Ino-shika-cho?
En cambió hay series como One Piece que, sinceramente, no sabría diferenciar que es y que no es relleno... (creo que lo de "Senen Ryu", "La niebla del Arcoiris" y lo de los "Cazadores de Hielo" sería el relleno que he podido identificar). En One Piece sí que hay "relleno útil". |
|
migueliko96 | ![]() |
|
Título del mensaje: y en el relleno shippuden de lo de asuma tambn explican mejor la informacion de la naturaleza de naruto (aire) porque antes no se sabia casi nada de eso . Pero lo del tigre y lo del sanbi ![]() |
|
Demon-Elemental | ![]() |
|
![]() Desde: 15 May 2010 Mensajes: 212 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: rellenuto shipuden
bleach esta mejor cuando naruto tiene puro relleno |
|
el_follonero | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Abr 2009 Mensajes: 362 Sexo: ![]() Edad: 29 2.5 |
Título del mensaje: el relleno...como lo odio,excepto el de one piece que son 2 o 3 capitulos...
deje de ver naruto por eso... |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
el del bicho rastreador (se oye los gritos de emoción de los fans del "Naru-hina")
Aquí me resultó harto curioso, le inventaron el estilo de combate a Hinata xD. Y no creo que hicieron mal porque la verdad para lo que va a hacer... » izanagi33 escribió:
En cambió hay series como One Piece que, sinceramente, no sabría diferenciar que es y que no es relleno... (creo que lo de "Senen Ryu", "La niebla del Arcoiris" y lo de los "Cazadores de Hielo" sería el relleno que he podido identificar). En One Piece sí que hay "relleno útil".
Si fuera útil intervendría en la trama, daría más datos, etc. Otra cosa es que OP va sobre viajes por sagas/aventuras independientes una de la otra, por eso no nos viene a la cabeza. Pero vamos, para mí de rellenos de OP me gusta el de justo después de Skypea (no me acuerdo su nombre) y ninguno más. Yo soy de los que piensan que Skypea hubiera sido mejor como peli de OP que como saga de la serie, y le buscaría otra explicación a que consiguieran los dials. Yo no soy tan pesimista con los rellenos, sí, los de Naruto y Bleach son un preñazo (Pierrot nunca daría un parón con series tan populares, por eso, hala, más relleno y comercial), pero hay algunos que están muy bien como los de Gintama (ni se nota que son relleno, si tenemos en cuenta cómo es la serie). Saludos |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Todo depende, ya que hay rellenos buenos y rellenos malos. Analicemoslos por series.
Naruto Hay un poco de todo. Tenemos sagas de relleno normalitas como la de Idate, capítulos de relleno sueltos muy ridículos (el cartero ninja, los ninjas cocineros, etc), y también hay sagas de relleno interesantes como la del Sanbi, o la última de la primera parte de la serie (en la que sale Gaara). Por lo general, el relleno se introduce entre sagas y medianamente bien enlazado. Bleach Deje de ver el anime hace tiempo, pero en lo poco que vi, el relleno era decente, o al menos lo sería de no ser porque no encajaba con la verdadera trama de la serie ni a patadas. Dragon Ball Ya que hay grandes espacios de tiempo entre saga y saga, es una de las series en la que resulta más sencillo incluir relleno adecuadamente. Así tenemos por ejemplo, viajes de entrenamiento de Goku cuando era niño, la saga de Garlick Jr. (una de mis preferidas), los días de descanso antes de la lucha contra Célula, el torneo del otro mundo, o los primeros días de Son Gohan en el instituto. Katekyo Hitman Reborn Hay dos tipos de relleno, por un lado los capítulos de humor absurdo al estilo del principio de la serie, y por otro diversos entrenamientos de Tsuna y sus guardianes. Si son capítulos de humor absurdo, se suelen situar entre sagas que a veces quedan regular y otras muy mal, mientras que si son sagas de entrenamiento se sitúan dentro de una saga más grande como está ocurriendo últimamente con la lucha contra los Millefiore, y que si bien son capítulos muy ridículos, también es cierto que sirven para explicar ciertas cuestiones sobre algunos personajes. Y en tercera posición están los peores capítulos de relleno de todos, los recopilatorios, que no aportan nada nuevo, y solo sirven para aburrir al personal. |
|