» HSOTD+18 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
fiuman | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2007 Mensajes: 4545 Edad: 32 55.0 |
Título del mensaje: HSOTD+18 Por fin ha salido el primer capi en raw(no encontre más de este anime,pero quienes se leyeron el manga sabran los dialogos)
Contiene escenas que podrian herir suceptibilidades,al abrirlo lo haces a conciencia y tras haber sido advertido. Español Sub https://www.youtube.com/watch?v=_LuylQXv2wc Pt1 La 2 alli mismo xD Si Link decide que no es apropiado,no le gusta el tamaño de letra que se yo xD que proceda a cerrar el tema. Que les parece? Ultima edición por fiuman el Mar Jul 06, 2010 8:43 am; editado 1 vez |
|
camilo 2 | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Abr 2008 Mensajes: 4364 Sexo: ![]() Edad: 30 4.5 |
Título del mensaje: Hombre, yo no soy muy partidario del género de terror, dado que luego mi imaginación se obsesiona con ello y tengo pesadillas y me vuelvo paranoico con que saldrán bichos feos a comerme...
Pero he de admitir... que esta serie es MUY buena. Ahora mismo estoy empezando el manga de lo bien que me lo pasé con el capítulo. |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: Pues lo dicho en el otro post, me ha molado el capi, tiene buena animación, y tengo ganas de ver como avanza esto xD.
Es una pena por las imagenes que han sido omitidas, pero bue, no está mal así =). Saludos! |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Oh hace tiempo que no me interesaba en un anime,Creo que me pondre a leer el manga
Edit:Fuiman el manga ya concluyo??? porque voy por el tomo 5 y solo e visto 9 |
|
Izuzu | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 2988 Edad: 28 61.5 |
Título del mensaje: alguien sabe si ya esta la parte 3 del primer capi? .___.
la verdad la animacion es exelente, y los personajes tienen una gran "pechonalidad" xD |
|
Nebalrog | ![]() |
|
Título del mensaje: En el link que dejo Fiuman estan las 3 partes:
Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=_LuylQXv2wc Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=CmBH4vjpu7Q Parte 3: https://www.youtube.com/watch?v=aurAUxeV7v4 |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Re: HSOTD+18 El anime no parece estar mal, pero hay algo que no me termina de convencer, aunque tal vez sea porque yo ya he leído el manga (que podéis comprar en cualquier librería española). Lo malo es que los capítulos del manga a veces tardan en salir (el comic empezó en 2006 y solo lleva 5 tomos), así que es muy probable que para el anime se tengan que inventar gran parte. |
|
Nebalrog | ![]() |
|
Título del mensaje: Re: HSOTD+18 » Jester_agr escribió:
Lo malo es que los capítulos del manga a veces tardan en salir
Osea que no a terminado?? D: |
|
raruto_pirulos | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jun 2008 Mensajes: 785 Sexo: ![]() Edad: 57 5.5 |
Título del mensaje: Este anime es en mi opinion el mejor de la temporada.
Si se inventan el final no deberian arruinarlo tanto. Esta serie ha llamado mucho la atencion de la gente (por lo menos de manera on-line) como para que hagan una chorrada. |
|
Izuzu | ![]() |
|
Título del mensaje: Segun lo que sé, todos los lunes suben nuevos capitulos (sin HD) aunque no lo he comprobado... |
|
Sabaku Neo | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2007 Mensajes: 3935 Edad: 37 86.5 |
Título del mensaje: Me he visto los dos primeros capitulos de la serie y la verdad me ha gustado como para seguirla.
Por lo que entiendo el anime será de 13 episodios. Si el manga aun no ha terminado, sería posible hacer la adaptación y dejar abiertas las puertas para una segunda temporada? Sigo pensando que tiene una convinación bastante peculiar en cuanto a géneros se refiere, y aunque no me va el fanservice, me parece que tanto el argumento como la narrativa van bien. @Fiuman |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Por cierto, los 5 tomos que hasta el momento se han publicado (pero que aumentarán) ya lo están también en España de manos de Glenat bajo el título Apocalipsis en el Instituto. |
|
fiuman | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2007 Mensajes: 4545 Edad: 32 55.0 |
Título del mensaje: He notado cierto parecido en la melodica del cap 2, con el tema del hospital de re3
Encuentro el cap en youtube y lo pongo aqui. Y |
|
Izuzu | ![]() |
|
Título del mensaje: tengo spoilers del cap.3, alguien quiere? xD
la melodia que se escucha en el momento que matan al novio de rei, alguien la conoce? |
|
kaka93 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2007 Mensajes: 1051 Edad: 32 18.0 |
Título del mensaje: Re: HSOTD+18 » fiuman escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=dMyIG2EKPoE muy pero muy parecido y mola mil gran trabajo de Mad house ahora esperar el cap 3 por cierto no recuerdo pero ultimamente lei que el manga se retomaria eso es bueno ![]() |
|