» New Wild Words. ¿Cómo conseguirla? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Kiros94 | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Mar 2009 Mensajes: 108 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: New Wild Words. ¿Cómo conseguirla? Hola.
Quería saber si alguien me podría decirme donde conseguir la fuente: New Wild Words. He buscado por internet y lo máximo que he encontrado es la Wild Words, y esa no tiene 'ñ' o tildes. Si alguien tiene la fuente o sabe donde descargarla lo agradecería. Salu2 de antemano! ![]() Kiros |
|
MCT_Maick | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Jun 2010 Mensajes: 36 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Yo tengo también la normal sin ¡ , ¿, ñ y acentos... y es un coñazo tener q ponerlo aparte, contornear el texto y dar la vuelta a cada signo...
Espero que alguien la facilite T__T y si no es esa tipografía una q se parezca mucho. |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: Tenéis suerte, hace tiempo encontre la font después de mucho buscar, ya que la necesitaba para editar en un scanlation.
Aquí os la dejo, subida por mí. https://www.megaupload.com/?d=H9I2WVIE Cuando os lo descargueis, simplemente lo descomprimis, le dais botón derecho al archivo de font, y le dais a instalar. Y eso es todo ![]() Saludos! |
|
MCT_Maick | ![]() |
|
Título del mensaje: Dios!!! muchas gracias!!! eres mi nuevo héroe xD
Estuve buscando por mucho tiempo y nunca la encontraba completa. De verdad, muchas gracias, mas salvado la vida! |
|
Dalf | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Dic 2007 Mensajes: 583 Sexo: ![]() Edad: 35 11.0 |
Título del mensaje: Hola, concurso de manga de editorial norma! XD |
|
MCT_Maick | ![]() |
|
Título del mensaje: » Dalf escribió:
Hola, concurso de manga de editorial norma! XD
concurso de manga editorial?? que quieres decir?? |
|
Kiros94 | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Mar 2009 Mensajes: 108 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: ¡¡Muchísimas gracias, Dani D. Luffy!! ![]() Bueno, pues eso es todo. Kiros |
|