» Mundial Sudafrica 2010 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Polvo Post Mortem | ![]() |
|
Título del mensaje: » D4rKSuN escribió:
Barcelona contra Holanda en la final
Esto lo digo debido a que 6 (iniesta, busquet, xavi Hernandez, puyol, pique y villa) o 7 si juega pedrito por torres de los titulares son del Barça Como diría un catalán: La pela es la pela. Que pesadez con los cuatro cretinos que tenemos aquí(En España). Que ganas de mezclar fútbol y política, madre mía... |
|
fabinho | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Oct 2008 Mensajes: 1702 Edad: 28 52.0 |
Título del mensaje: ![]() EPIC FAIL... |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Yo le creo al pulpo, según sé ha predicho todo bien en éste mundial...
Si gana España y no me paso en un tiempo, tened por seguro que estoy en coma diabético. Apuestas FTW xD |
|
hidrurdepotacio | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Mar 2010 Mensajes: 58 Edad: 30 -2.0 |
Título del mensaje: Mi pronostico España 3- Holanda 2
Con goles de Villa, Don Pedro y Piquembauer. |
|
Edjimen | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2006 Mensajes: 3115 Edad: 33 154.0 |
Título del mensaje: » camilo_drawmaster escribió:
Yo le creo al pulpo, según sé ha predicho todo bien en éste mundial...
Si gana España y no me paso en un tiempo, tened por seguro que estoy en coma diabético. Apuestas FTW xD diabetico o etilico? xD |
|
Jin-K | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Dic 2009 Mensajes: 133 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Adoremos todos al gran pulpo adivino! |
|
cami03 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2010 Mensajes: 1674 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: xD
Muy buena la actuación de Uruguay, si al final no hubiesen estado tan cansados, podrian haber empatado. A esperar mañana la final y que la roja le de con toda y se lleve esa copa de una vez xD |
|
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 21 4.0 |
Título del mensaje: pf ... si gana españa , nose va a poder salir a la calle en varios dias y aunque hace falta para olvidarse de los problemas una parte de mi no quiere que gane...
aunque imaginaros a 46 millones de españoles celebrando a la vez un gol de españa... nos hundiriamos mas... xD |
|
raruto_pirulos | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jun 2008 Mensajes: 785 Sexo: ![]() Edad: 57 5.5 |
Título del mensaje: La final la gana Holanda, no me fio de España.
El que Alemania ganara era obvio, Alemania juega mas mejor que Uruguay. P.D. Que el pulpo paul no acierte ì_í |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: ¡Travesaño en el último minuto!
El final (como la mayoría de los partidos uruguayos) muy emocionante, pero el partido en si fue aburrido. Sobretodo el primer tiempo. Cachabachá es un crack. Espero mañana gane Holanda. |
|
netkid | ![]() |
|
Título del mensaje: lo del pulpo me parece una completa chorrada,pero pienso igual que el xd |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: Si a mí me parece que el pulpo solo va a la bandera más roja xD.
Pensadlo, adivinó que ganaría todos los partidos de Alemania, y ninguno de sus rivales tenían nada de rojo, excepto España que tenía mucho más rojo, por eso la cogió. Y lo mismo con España y Holanda, España tiene mucho más rojo en su bandera y por eso la eligió. Saludos |
|
Izuzu | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 2988 Edad: 28 61.5 |
Título del mensaje: como explicas el que haya elegido a serbia, siendo que resalta mas el rojo en la bandera alemana? |
|
raruto_pirulos | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jun 2008 Mensajes: 785 Sexo: ![]() Edad: 57 5.5 |
Título del mensaje: Lo que diga ese pulpo o no da igual, recordemos que ya se equivoco en la euro con el alemania-españa. |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: » Izuzu escribió:
como explicas el que haya elegido a serbia, siendo que resalta mas el rojo en la bandera alemana?
Ambos tienen más o menos el mismo rojo, ahí sería cuestión de "o una u otra". De todos modos es una posibilidad, no estoy convencido, pero si tuviese que buscar una explicación la vería la más fiable que el que sea adivino (para mí al menos). Saludos |
|