» como conociste a raruto | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
noriko | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Jul 2010 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Un amigo me comentó, no se pq salió el tema, qe cuando hablabamos x tlf mi voz le recordaba a unas cuantas escenas de Raruto, y yo claro toda tonta qe voy y le pregunto, ¿Raruto?
A lo qe el me va explicando y me entra la curiosidad de leerlo y tal, y ya voy por la 2º temporada, pero al descargar q voy x la 6º pq me voy de vacaciones, me quedé... lol? y la duda qe no deberia ir aki es, hay mas o acaba? XD yo ya he enganchado a unos 14 a Raruto X3 |
|
kioker | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Jun 2008 Mensajes: 177 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Yo por un amigo. Me dijo:
¿Has visto los opening que hace uno parodiando naruto? entonces me paso un link.. y una cosa llevo a la otra... y ya ves truz xDDDD |
|
doriyaki | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Feb 2010 Mensajes: 21 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: |
|
fulkone | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Feb 2010 Mensajes: 118 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Pues yo por el libro la voluntad de fuego XDD |
|
BrOne | ![]() |
|
![]() Desde: 07 May 2010 Mensajes: 51 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Un día fui a una convención de anime y manga y la verdad es que lo estaban vendiendo en un puesto como fotocopias(y no en color) y casi todos ya se habian acabado y solo pude comprar dos números pero cuando vi la direccion de internet entré y descargué todo como condenado jaja asi es la historia de como conoci a nuestro amigo Raruto...
![]() |
|
Deidara-Angel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Nov 2008 Mensajes: 37 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Hola
pues que yo recuerde estaba buscando Parodias de naruto en español en Youtube. pura casualidad, y luego vi el link de la pagina para ver raruto ![]() Bye |
|
ALEXD | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Jul 2008 Mensajes: 76 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: yo lo conoci mientras buscaba imagenes de naruto y por error escribi"raruto"
asi noz conocimos... ![]() |
|
drake090 | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Jul 2010 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Pues yo lo lei en formato Manga ya que me lo dejo un amigo. |
|
Arashi-sama | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Jul 2010 Mensajes: 28 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Yo lo conoci buscando parodias de naruto y en eso en youtube vi los capitulos .Desde ese entocnes sigo raruto n n |
|
Aurora_sama | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jul 2010 Mensajes: 23 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Pues por mc anime, vi el video del primer capitulo y me gusto, pero como nomas no salia el segundo, pues lo busque en youtube y me salio hasta los tres, me fije que era como manga, asi que busque ya los demas capitulos en la web el, y lo encontre aqui en jesulink, aunque seguian siendo manga, pero bueno, que mas da? es mejor que no tener nada.
Incluso le entendi mejor, porque en los videos no veian las voces muy claras y supongo que es muchisimo mas entendible por escrito |
|
Link_Elemental | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Nov 2009 Mensajes: 1310 Sexo: ![]() Edad: 30 8.0 |
Título del mensaje: yo lo conocí tambien através de los videos y pasé como 3 meses y empecé el comic... |
|
DaKoTa | ![]() |
|
Título del mensaje: Pues por un amigo. |
|
Hsmentol | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Ago 2010 Mensajes: 255 Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Ni idea xD Pero creo que me lo pasó un amigo xD |
|
Renito | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 43 0 |
Título del mensaje: Un día, un amigo se puso un avatar de Raruto en un foro, así que me interesé en saber de dónde salía eso. Tras leer un par de capítulos, me regaló uno de Pichamaru, y desde entonces, ¡no pude parar! |
|
1v4n14 | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jul 2010 Mensajes: 44 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Yo lo conoci gracias a un amigo (Gracias Luisda) |
|