» naruto spoilers 502 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
kaka93 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2007 Mensajes: 1051 Edad: 32 18.0 |
Título del mensaje: naruto spoilers 502 » Cita:
Credits:Ohana @2ch
Verification: Confirmed 502 La lucha del cuarto En La cubierta sale Minato. Es muy fuerte. Tal vez el hombre enmascarado no es Madara. Minato pregunta: “¿Eres Madara?” y él se queda callado. Minato utiliza el Rasengan. El menos masculino de todos los Uchiha está llorando. Itachi está acunando a El menos masculino de todos los Uchiha. Fugaku y Mikoto no salen. Kakashi y Gai se ven enfrentandose. El tercer Hokage siente algo. El kyubii dirigido por el hombre enmascarado va a atacar la aldea. Algunos Anbu reportan lo sucedido al tercero hokage. El tercero se prepara para el combate. Minato es quedo sin expresión(en la cara), al ver lo ataques violentos del kyubii. EL kyubii disparó un bola de energia por su boca. ( como contra Naruto o Orochimaru). Nota de el que da el spoiler: Minato lo detiene usando una barrera de espacio-tiempo. Los papas de Shikamaru y Chouji observan la pelea. El hombre enmascarado se pone detras, pero Minato mira hacia atrás y lo golpea. Impacta un rayo y Minato salta fuera de su camino [Nota: Talvez usando Hiraishin], El hombre enmascarado se las arregla para que lo siguiera. Minato vuelve a preguntar, “¿Eres Madara? pero de nuevo no responde. El hombre enmascarado intenta atar Minato con cadenas, pero él se escapa usando hiraishin. Minato aparece y lanza su kunai especial en el hombre enmascarado, pero lo atravieza. Al pasar el kunai especial por el hombre enmascarado,Minato ataca con un Rasengan desde atrás.( el kunai era para su Haraishin) Minato dice: “Existen dos niveles de Hiraishin” lo dan por confirmado en NarutoUchiha |
|
Universal | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Jul 2010 Mensajes: 94 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: El puto El menos masculino de todos los Uchiha sale hasta en la sopa |
|
cami03 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2010 Mensajes: 1674 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: Ya salio en submanga :B
Buen capi, preludio de la batalla...... Todavia faltan cosas por saber D= Gustó =D |
|
Joseken | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Ago 2007 Mensajes: 6 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Lo acabo de leer y estuvo bien. Ahora a esperar el siguiente, que siempre me quedo con ganas de saber qué pasa xD. |
|
kbzoniko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2009 Mensajes: 314 Sexo: ![]() Edad: 29 -2.0 |
Título del mensaje: Aca en español:
https://www.animextremist.com/news/?subaction=showfull&id=1279199358&archive=&start_from=&ucat=2 De verdad que este capitulo no traia mucho que dar, solo se ve a todos los mas o menos importantes y dejan la duda de la segunda fase del Hiraishin de Yondaime |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: A cada capítulo que pasa, más sabemos sobre las técnicas del Segundo Hokage.
Ahora también resulta que tenía técnicas espacio-temporales como el Cuarto, Madara y Kakashi. De esta nueva saga me gusta que se estén mostrando la forma de luchar del Cuarto, y que tengamos la posibilidad de volver ver luchar al Tercero. |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Si, me agrada como empiezan a explicar las tecnicas del 4, pero no creo que madara se rinda con un rasengan |
|
Universal | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Jul 2010 Mensajes: 94 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Ha estado bien el capítulo. ¿Pero donde están los padres de El menos masculino de todos los Uchiha? Esos están tramando algo. Seguro que ya tenian planeado lo del golpe de estado y Madara le mintió a El menos masculino de todos los Uchiha cuando le dijo que empezaron a pensr lo del golpe de estado después de la aparición del Kyubi.
Yo creo que Madara deberia de estar más herido depsués de recibir el Rasengan. al Pain robot lo mató Naruto de un solo rasengan |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: Ha mi me ha parecido un capitulazo, por fín una batalla en condiciones, y joder, que grande que es el 4º, ya lo tengo como mi favorito de Naruto, si es que no se puede ser más pro! xD.
Saludos! |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Es verdad, Minato es buenisimo, no me extraña que en los "Ultimate Ninja" (3, 4 y 5) sea tan bueno que no falla un Rasegan ni queriendo :shock:
Ahora solo cabe esperar al próximo para verle hacer el "Sello de la Parca". Por cierto... ¿por qué llaman a Sarutobi "Maestro Hokage" si no lo es? Ahora es Minato, después lo volvera ha ser, pero en teoría en ese momento no lo era. |
|
kaka93 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Dic 2007 Mensajes: 1051 Edad: 32 18.0 |
Título del mensaje: rape time xDDD
es obito LOL mal presentimiento xDD me gusto mucho el capitulo ultimamente los capitulos han molado mil ver a kakashi de anbu mola mil que no les sorprenda si alguien "traiciona" a minato todos sabemos como acaba esta pelea » Cita:
¿por qué llaman a Sarutobi "Maestro Hokage" si no lo es? Ahora es Minato, después lo volvera ha ser, pero en teoría en ese momento no lo era.
porque al igual que a hashirama y su hermano se les sige llamando como 1er y 2do hokage o maestros hokage |
|
Dani D. Luffy | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Nov 2009 Mensajes: 866 Sexo: ![]() Edad: 34 9.0 |
Título del mensaje: » kaka93 escribió:
rape time xDDD
es obito LOL mal presentimiento xDD El primero es muy macabro, por dios! Dx Al segundo no le veo la gracia =/ Los otros dos bestiales, sobre todo el último xDDDDD. Saludos! |
|
cami03 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2010 Mensajes: 1674 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: Extrañaba los chistes que posteaba kaka T~T
Morí con los dos ultimos xDDDD |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Éste me gustó bastante. La pelea estuvo bien y el truco del Cuarto para pillar a ¿Madara? me gustó.
Pero lo mejor fue que, por una vez en bastante tiempo, me ha parecido que un solo capítulo de Naruto ha conseguido avanzar bastante la historia sin que resulte apresurada ni aburrida. Dicho de otra forma, ha metido bastantes cosas en pocas páginas de manera eficaz. +10 EDIT: Echando un segundo vistazo al capítulo 500... Naruto nació con bigotes, o sea que no es por hospedar al zorro... LOL. |
|