» ¿A qué personaje odiáis más? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: » Cita:
Lo contrario, es ese odio hacia el el que hace que la serie sea tan completa.
Estoy en absoluto desacuerdo contigo. Odio que hace que la serie sea completa (lo cual Naruto no es, ni por asomo) es el que siento hacia los malos de One Piece, por poner un ejemplo. Este odio es un odio positivo. He estado siguiendo la serie de Naruto desde el principio, y desde que empezó Shippuden he ido notando como efectivamente a mi parecer la serie "empeora sola" en los capítulos que se le dedican a El menos masculino de todos los Uchiha. Los malos de One Piece son el tipo que "amas odiar". El menos masculino de todos los Uchiha no. Es un tipo de odio negativo. A diferencia de los malos de la otra serie, no es solo odio hacia la forma de ser del personaje. Es odio hacia la sola idea del personaje en si y la forma con la que está siendo llevado. El menos masculino de todos los Uchiha es un personaje que combina estereotipismo de grado máximo con una unidimensionalidad casi absoluta. Por otra parte, la otra razón por la que "el odio hacia El menos masculino de todos los Uchiha hace a la serie más completa" me parece una afirmación inaceptable es porque NO SE SUPONE que el lector deba odiar a El menos masculino de todos los Uchiha. Durante toda la serie, el personaje de El menos masculino de todos los Uchiha ha recibido una atención especial desde el principio, haciendo hincapié a su pasado y a su forma de ver las cosas. Kishimoto ha intentado múltiples veces ofrecer razonamientos tras la forma de pensar de El menos masculino de todos los Uchiha, para que el lector pueda ver como se siente en esos momentos y que es lo que pasa por su cabeza. En definitiva, para que el lector pueda entender a El menos masculino de todos los Uchiha. Esto tiene el efecto contrario a lo que se desearía si realmente se quisiese que El menos masculino de todos los Uchiha fuese un personaje odiado. Añadiendo a esto el hecho de que El menos masculino de todos los Uchiha se convirtió en el personaje principal de la serie durante una porción gargantuesca de Shippuden. Una regla básica de cualquier manga es que el personaje principal debe parecer atractivo para el lector. Por muy rompedor, innovador y anti-cliché que pueda parecer, meter a un personaje odiado como personaje principal ES UNA IDEA PÉSIMA, ya que hace que los lectores pierdan el interés en la serie. Esto es básico en todo tipo de serie, es una de las primeras cosas que un mangaka debe tener en cuenta, y por lo tanto dudo mucho que Kishimoto no lo sepa. Estas cosas dejan claras que la intención de Kishimoto NO ES que la gente odie a El menos masculino de todos los Uchiha. Cuando digo que en mi opinión la presencia de El menos masculino de todos los Uchiha le hace daño a la serie no lo digo simplemente porque odie al personaje. Lo digo porque REALMENTE pienso que es un personaje que detrae a la serie y la hace automáticamente peor cuando aparece. Suena exagerado cuando se dice así de golpe, pero realmente es la conclusión a la que he llegado tras haber estado leyéndola. En mi opinión, El menos masculino de todos los Uchiha no sería un personaje tan nocivo si no le hubiesen dedicado tanto tiempo y atención en detrimento a otros personajes. Pero estando las cosas como están, voy a afirmar rotundamente que El menos masculino de todos los Uchiha es uno de los PEORES personajes que he visto JAMÁS en cualquier medio, yendo más allá de la forma de ser del personaje en si, que se ha visto millones de veces, y pasando a lo que realmente me hace opinar esto, que es la forma con la que ha sido llevado a lo largo de la historia. Todo esto es mi opinión, que de hecho de eso va este tema. |
|
raruto_pirulos | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jun 2008 Mensajes: 785 Sexo: ![]() Edad: 57 5.5 |
Título del mensaje: » TGS escribió:
Acabara siendo un narusasuke y punto.
+1 al coment y +1 en fan de TGS ;D El menos masculino de todos los Uchiha es un personaje que tu decides odiar, adorar, amar o que se te haga indiferente, pero a la vez complementa la serie como todos los personajes. El menos masculino de todos los Uchiha lo unico que hace es hacer el "badboy principal" (aunque todos sabemos que El menos masculino de todos los Uchiha es tan bueno como un conejito) el cual es el mejor amigo del prota, lo que hace que quiera superarse por traer a su amigo. Lo malo de El menos masculino de todos los Uchiha es que cuando aparece medio mundo cambia su objetivo, como si El menos masculino de todos los Uchiha fuera el centro principal de la serie cuando no es mas que un simple personaje sin ningun titulo especial.[/quote] |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Exactamente, no es un personaje que se supone que debas odiar de por si. Sin embargo, siempre que aparece arrastra la serie consigo. El personaje es llevado de una forma extremadamente acaparadora.
El menos masculino de todos los Uchiha complementa la serie, obviamente, todos los personajes lo hacen de una forma u otra salvo los extras y personajes de una linea. Incluso TenTen tiene la función de rellenar el hueco inevitable que habría en el grupo de Gai si ella no estubiese. El problema no es el papel que desempeñan sino como lo desempeñan. He visto el personaje del "antiguo amigo que se vuelve enemigo" representado millones de veces, y ninguna de ellas de forma tan mala como con El menos masculino de todos los Uchiha. Kishimoto intenta que El menos masculino de todos los Uchiha parezca un personaje comprensible, y para ello le ha dedicado cientos de páginas que se centran exclusivamente en él, dejando la variedad y cantidad de personajes, uno de los puntos fuertes de Naruto durante la saga inicial, completamente de lado. No solo eso, sino que encima tras dedicarle TANTO tiempo a elaborar el personaje, eso de que El menos masculino de todos los Uchiha resulte comprensible es bastante discutible. No en vano, se trata del personaje más odiado de la serie. En ocasiones porque la gente considera que su filosofía carece de sentido y es un niño llorica como Anakin, en ocasiones porque la atención que ha recibido ha sido tanta que se ha cargado los cimientos de la serie. En mi caso, es una combinación de ambas cosas, con algo de más importancia en la segunda. Irónicamente, también es uno de los que tienen la fanbase más potente. Es uno de esos personajes de "ámalo u ódialo". Pero el odio que muchos sienten hacia él va más allá que el que uno puede sentir por Arlong, Enel o Spandam en One Piece. Esos eran personajes excelentes. Causaban odio de la forma que se supone que debían hacerlo, y no necesitaron largas y largas escenas para lograr el efecto deseado. El menos masculino de todos los Uchiha causa unas reacciones extremadamente dispares aún tras tanto tiempo dedicado hacia él, y es precisamente todo ese tiempo que se le ha dedicado el que juega en su contra, ya que muchos consideran que se estaba cargando la serie al volverse completamente monotemática con El menos masculino de todos los Uchiha y su sed de venganza. |
|
Kiros94 | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Mar 2009 Mensajes: 108 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: Mmmmh, es que no sé.
A ver, a mi El menos masculino de todos los Uchiha no me cae bien, pero como antes molaba se lo perdono. A Naruto, no se porqué le odian (vale, nos cansamos del 'El menos masculino de todos los Uchiha, El menos masculino de todos los Uchiha...') ¡Pero es es prota! ¡Es uno de mis personajes favoritos junto con Haku y Zabuza! Los personajes que odio son esos que están ahí para rellenar, tales como Ten Ten, Konohamaru, Iruka... que alguien me diga que aportan a la serie por dios. Salu2! ![]() Kiros |
|
Arashi-sama | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Jul 2010 Mensajes: 28 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Simplemente odio a Sakura,la ODIOOOOO,si se va a algun foro y alk tema antisakura entenderan mis razones.v v |
|
Universal | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Jul 2010 Mensajes: 94 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Yo odio a Itachi.
Sakura también me cae mal, comoXD Y El menos masculino de todos los Uchiha |
|
alexintomudibujante | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Feb 2010 Mensajes: 48 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Puff a naruto yeah porque me cae mal es tonto no se da cuenta de El menos masculino de todos los Uchiha no le quiere como amigo con derecho a roce ![]() |
|
PowerIsKyubi | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Jun 2007 Mensajes: 106 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: » Roxas* escribió:
Que la maten ya por dios, a ella y a Saske, yo quiero NaruHina, no NaruSaku, que es lo que le gusta a Mr Kishimoto
![]() Sinceramente, este comentario me parece vergonzoso. Que tu quieras NaruHina no significa que ella deba morir, ni que vaya a haber por mucho que tú lo digas. Y a Kishimoto le gustará lo que él quiera y lo que tenga pensado, no lo que un fan cualquiera de su manga le gustaría que sucediese en el manga (supongo que te refieres a que a Kishimoto le gusta el NS, o me he hecho un lio con tú comentario) » Roxas* escribió:
Y Sakura es una petarda llorona, lo siento, no lo suficientemente débil para ser ignorada como Hinata, ni lo suficientemente fuerte como para ayudar en algo en momentos cruciales (recordemos que necesitó ayuda contra Sasori, y aparte de eso no hizo nada más que llorar, liarla parda y liarla aún más parda). Si al menos tuviese la mitad de voluntad que Akane de Kaze no Stigma...
PD: además, to´l porculo que dio con El menos masculino de todos los Uchiha aquí, El menos masculino de todos los Uchiha allá... no le da más puntos precisamente Qué dices Cómo siempre, insultos contra Sakura, que es lo que hacen la mayoría de NH. Lo que no entiendo es, ¿por qué insultarla, si no ha hecho nada en contra del NH? Luego algunos dicen que el NaruSaku no existe, ¿entonces por que la odiais? Si la odian los NH es por que la ven un peligro, por que si no no tiene sentido. Me parece perfecto que te guste el NH a ti y a cualquiera más, pero por favor, para argumentar cosas a vuestro favor no falta insultar a otro personaje en este caso Sakura, es realmente penoso, defenderse insultando o desprestigiando a otro en tu favor. No es una petarda llorona, si acaso en la primera temporada, pero por tal regla Hinata también lo sería, aunque no quisieses. Y el combate contra Sasori, es un enemigo muy fuerte, en ese combate sin Chiyo Sakura habría muerto, y sin Sakura Chiyo habría muerto, así de claro. Y ahora me dirás que Hinata hubiera hecho mucho más en ese combate, en serio. Hinata parece que sólo lucha cuando es por Naruto o este la apoya, y se ha visto, así que no serviria. Y si hablamos de liarla parda, Hinata también lo hizo cuando "lucho" contra Pain, Naruto avisó de que nadie interfiriera, y curiosamente sin la ayuda de Sakura Hinata estaria muerta, así es la realidad. Para que quede claro, soy NaruSaku, no odio a Hinata (a veces la aborrezco por comentarios estúpidos de pros suyos, como este mismo comentario por poner un ejemplo), y realmente las posiblidades de NaruHina en el manga las veo muy remotas, pero que muy remotas. He leído algún comentario diciendo que habrá por el relleno del anime, y el relleno no influye para nada en el manga, ya pueden hacer que Naruto e Hinata se casan el próximo capítulo de anime, que si eso no ha ocurrido en el manga como si no hubiese sucedido. Y he leído un comentario en el tema, de que habrá NH pese al relleno y a Kishimoto, y que es raro que no haya más tras la confesión de Hinata... sinceramente, ya ha pasado bastante de esa confesión, si Naruto e Hinata no han hablado ya, ese aclamado reencuentro que muchos NH ansiaban, dudo demasiado que lo hagan, pero lo peor es que piensan que un reencuentro entre ambos sería equivalente a que terminarán juntos, lo cuál por esa regla medio manga estaria emparejado. Y siempre he pensado, y es que es así, que Hinata es igual que Lee o Ino. Si a Hinata se le da importancia en el amor, ¿por qué no a Lee o Ino, que están enamorados de Sakura y El menos masculino de todos los Uchiha respectivamente? Pero se les degrada por que no interesa, eso es muy hipócrita. No me sirve que Hinata se le ha dado más protagonismo en el amor, puede, pero por sus fans, ya que siempre he visto su confesión una ocasión perfecta para que sus fans se queden contentos y para así de paso poder hacer que Naruto se transformase en Kyuubi, vamos, matar dos pájaros de un tiro. Sin rodeos, me parece fanservice, al menos por una parte. El trío amoroso de la serie ha sido y será Naruto-Sakura-El menos masculino de todos los Uchiha, por mucho que la gente diga o intente cambiarlo. Por que si metemos ahi a Hinata, deberiamos meter a Lee, Ino, Karin y quizá alguno que se me olvida, y eso más que un triángulo amoroso sería una orgía, así de claro. Y viendo los últimos sucesos del manga, dudo mucho yo que El menos masculino de todos los Uchiha este dispuesto a tener algo con Sakura, más cuando ha intentado matarla un par de veces (y viceversa) y ha amenazado a toda Konoha sin excepciones. Pero en fin, ya veremos lo que acaba sucediendo, a lo mejor al final hay NH, lo cuál me pareceria absurdo, pues el desarollo que ha tenido es poco por no decir nulo, cuando otras parejas menos importantes habrian tenido más. Un saludo PD: El tema no tenía actividad desde hace casi un mes creo, si no debía "revivirlo" lo siento. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: » PowerIsKyubi escribió:
Y si hablamos de liarla parda, Hinata también lo hizo cuando "lucho" contra Pain, Naruto avisó de que nadie interfiriera, y curiosamente sin la ayuda de Sakura Hinata estaria muerta, así es la realidad.
Hinata hubiera muerto, pero, gracias a la "Ola Redentora" de Nagato, hubiera vuelto a la vida. Ha sido una gran argumentación, sí señor. La verdad es que aún no me he decantado por ningún bando todavia (raro en mí, ahora que lo pienso...). pero teneís que tener en cuenta los sentimientos de Naruto, por mucho que Hinata le diga que lo ama, si él no siente nada más alla que amistad por ella no creo que acaben juntos pues eso sería engañarse a sí mismo como a la chica. Que yo sepa y recuerde, Naruto solo ha dicho que siente algo por Sakura. Y el personaje que más odio... no sabria cual decir pues no he desarrollado demasiada hostilidad hacía ninguno en particular... Tal vez Hidan pur su sado/masoquismo (claro, como no se muere el cabrito ![]() |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: a Madara..ojalá y que se valla a su querida luna para no volver ¬.¬ |
|
raruto987 | ![]() |
|
Título del mensaje: kabuto es muy ...como se dice suavemente... ultra mega gay y ***********************!!!! |
|
Yuka | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Ago 2010 Mensajes: 7 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: puff... sinceramente, El menos masculino de todos los Uchiha. pero es que se lo ha ganado a pulso! Por dios, desde que abandono la villa no ha hecho mas que dar por saco! Al final casi parece que sea el el protagonista -.-u
Ademas de que no entiendo sus acciones, me pone de los nervios, sobretodo despues de su lucha con Itachi ![]() |
|
Akatsuki fan | ![]() |
|
Título del mensaje: Pero por que todo el mundo odia a Sakuraaa??? Que yo sepa no ha hecho nada malo, excepto lo de dudar si matar a El menos masculino de todos los Uchiha y pararse en el ultimo momento, que es lo unico que no le perdono |
|
raruto_pirulos | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jun 2008 Mensajes: 785 Sexo: ![]() Edad: 57 5.5 |
Título del mensaje: » Akatsuki fan escribió:
Pero por que todo el mundo odia a Sakuraaa??? Que yo sepa no ha hecho nada malo, excepto lo de dudar si matar a El menos masculino de todos los Uchiha y pararse en el ultimo momento, que es lo unico que no le perdono
Respuesta: » Roxas* escribió:
Que la maten ya por dios, a ella y a Saske, yo quiero NaruHina, no NaruSaku, que es lo que le gusta a Mr Kishimoto Confused
Normalmente los pro-naruhina y pro-hinata odian a Sakura porque ella es la que impide el grandisimo amor entre Naruto y Hinata. Tachan a Sakura de maltratar a Naruto y basta con ver algunos fan-art para ver que es mera envidia y que ellos quisieran que Hinata actuase asi. |
|
SpeedyHaley | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Feb 2010 Mensajes: 55 Sexo: ![]() Edad: 33 7.5 |
Título del mensaje: yo no odio a El menos masculino de todos los Uchiha, es que es muy obvio que kishimoto quiere que todos lo odien xD al igual que en la primera temporada queria que todos lo amaran xD El menos masculino de todos los Uchiha es solo un niño confundido al que hay que darle sus buenas cachetaditas para que despierte
odio a todos los personajes femeninos (en especial sakura y hinata) porke son todas niñas plain y desabridas, de pana no tienen nada de carisma D: son taaaan nulas y tan plain. y las que mas odio son sakura y hinata porque tiene una personalidad toda estereotipada y mal hecha ![]() las unicas a las que no odio son temari, shiho, y tal vez tsunade, son las unicas con personalidades bien desarrolladas. no se por que kishimoto es tan malo creando personajes femeninos D: a lo mejor lo hizo a proposito, porque en la entrevista que le hizo la shonen jump dijo que su pareja favorita de la serie era naru-sasu xD no creo que nadie le pueda tener envidia a sakura, la odian porque de pana es demasiado plain en la vida D: y hinata, bueno, ni se diga [edit] ah y a mi me encanta kabuto, es de estos personajes todos nulos a quienes todo el mundo ignora hasta que el malo (o sease orochimaru) se muere y entonces sorprende a todo el mundo y toma el poder. me recuerda a los malos de gundam xD aunque esa clase de personaje es muy cliche |
|