» Lineage II preguntas importantes! | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
FranStopMotions | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Abr 2010 Mensajes: 15 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Lineage II preguntas importantes! Al principio fui a hablar con un GM y me pregunto que quería ser y pone: Guerrero, Caballero o Pícaro.
Que es mejor? Y otra, Cuala es la mejor raza del Lineage II? Humano, Orco, Elfo, Elfo Oscuro, Enano o Kamael? y si es Fighter o Mistic. Saludos! :?: ![]() |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Pregunta del millon, veo que es la primera vez que juegas a l2, deberias de mirarte alguna pagina donde te salga las skills para que te vaya haciendo una idea... Pero a todo esto, lo mas importante es como a ti te guste jugar, cuerpo a cuerpo o distancia :B Tambien depende contra quien luches y a que expansion juegues... En conclusion yo me haria un humano guerrero gladiador...
De todas formas no te preocupes por el tipo de personaje, luego con el mismo personaje podras ser de mas tipos (gladiador, invocador, daguerro etc) |
|
Dennis el Azul | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2006 Mensajes: 1962 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Ninguna opción es mejor sobre las otras, solo según cómo pretendas jugar y que rol desempeñar. |
|
Edjimen | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Oct 2006 Mensajes: 3115 Edad: 33 154.0 |
Título del mensaje: Pues como ya te han dicho depende, si eres de atacar a distancia, si de quitar poca vida pero que te quiten a ti poca vida o al reves, de quitar mucha vida pero cuanto te atacan pierdes tambien mucha vida. |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Una pregunta muy importante.. ¿Que rates tiene el servidor al que juegas? (aunque me da la sensacion que no sabes que es eso..)
Dependiendo de la respuesta tendras la libertad de probar las clases en mayor o menor tiempo y despues en un servidor que tenga poco rates y te lo tomes en serio podras elegir clase con mas experencia al haberlas ya probado ![]() |
|
DarK_FoX | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Ago 2009 Mensajes: 1410 Sexo: ![]() Edad: 35 31.0 |
Título del mensaje: Como ya te han dicho depende sobre todo de cual sea tu estilo de juego, aunque tambien entran otras variables como la cronica en la que estes y los rates del server. Si quieres la profesion que este "overpowered" donde juegas, pregunta mejor a los que esten alli.
De todas formas si estas empezando y no tienes ni idea, yo te recomiendo jugar con algun nuker, ya que suelen ser bastante mas sencillo de levear. |
|