» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
fabinho | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Oct 2008 Mensajes: 1702 Edad: 28 52.0 |
Título del mensaje: Zoleck, bienvenido, a mí también me gusta dibujar, ah, y llévate bien con los moderadores, y los demás si no quieres ser un Larry, aquí sobran...
Sunako, pues bienvenida, y yo también soy de Chile... Disfruten el foro como lo disfrutamos miles de users (bueno, no sé si serán miles...). |
|
Shin Seijirou | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jul 2010 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Domo, soy nuevo ovbiamente, me uni por que un amigo me dij que aqui podri recibir consejos para dibujar mejor^^ |
|
Arashi-sama | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Jul 2010 Mensajes: 28 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Hola,soy nuevo en el foro n n,aunq llevo un par de años con la pagina principald e favorito jeje,me gusta el manga ,anime y dibujar ,aunq ultimamente no mucho T:T,por eso me registro n n |
|
Kakasi_kaji | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jul 2010 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: hola hola ps me presento soy kakasi kaji y ps me gusta muchisimo el anime y videojuegos y un experto en computacion salu2 gracias jesulink por el manga 5 elementos seria bueno en anime pero una sugerencia deberias sakr 2 tomos por mes ![]() |
|
alexintomudibujante | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Feb 2010 Mensajes: 48 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Bienvenidos |
|
Dashiel | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Jul 2010 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Hola a todos
Me llamo Paula y soy de las islas afortunadas ( En España ) Me gusta el anime y el manga y gracias a mi pareja he visto cosas de Raruto y los 5 elementos (¡Aunque ella viese Naruto gracias a mi!) Para ser sincera no se dibujar bien y es algo que estoy intentando arreglar gracias al taller del manga ![]() Pues nada, ya nos veremos por aquí. Salu2 |
|
Aurora_sama | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jul 2010 Mensajes: 23 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: holas, soy nueva, aunque llevo siguiendole desde hace muho a raruto y 5 elementos, pero quise esperarme a terminar hasta donde se va ahora mismo para inscribirme en el foro y no recibir ninguna sorpresa desagradable, soy gran fan del anime y el manga, por supuesto.
Saludos! ![]() |
|
yo nomas | ![]() |
|
![]() Desde: 09 May 2008 Mensajes: 5504 Edad: 30 7.0 |
Título del mensaje: Bienvenidos a todos.
Recuerden lo primordial, leer y comprender las normas del foro, pasarlo bien con los demás y evitar larrys. |
|
eadx16 | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Jul 2010 Mensajes: 2 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Hola atodos, soy EADX16 siglas de mis nombres edad, soy nuevo usuario aunque e estado leyendo raruto des de el episodio 15
pues no se que desir ni mucho de que ablar pues no soy muy otaku ni friki, pero me encanta raruto y 5 elementos por su trama y chistes claro que si veo naruto en cartoon netwoorks xD pues soy mexicano y no se quemas desir xD ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
lib-34 | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Nov 2008 Mensajes: 406 Sexo: ![]() Edad: 27 2.0 |
Título del mensaje: pues bienvenido mi cuate pasate a leer toditas las reglas si no quieres que shaka te pille haciendo algo malo <.<
y podras exponer tus dibujillos de raruto en raruto fanart y discutir tus cabezas de pescado en el foro of-topic y otras cosas en los demas subforos |
|
nidone | ![]() |
|
![]() Desde: 29 May 2010 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: holas
pues soy nueva y como en todas las presentaciones no se que decir.... a ver ..soy nidone tengo 18 soy de chile. Voy a la universidad, me gusta el anime, el manga, cinco elementos, y colorear en el photoshop (porque no soy muy buena dibujando jeje) , y... eso seria yo en tres lineas, espero llevarme bien con los users del foro y encontrar cosas interesantes aqui . saludos |
|
Larovsky | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Jul 2010 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: ¡Buenas! ![]() |
|
walbi-chan | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2008 Mensajes: 4580 Edad: 30 55.0 |
Título del mensaje: Bienvenidos a todos, y en especial bienvenida Lara!! ='D
Espero que te lo pases bien, aquí estamos todos muy locos~ xD *se pone el sombrero del mad hatter* |
|
Larovsky | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Jul 2010 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Jajajajaj gracias, gracias ![]() |
|
raruto987 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Noker escribió:
» Deidara-Angel escribió:
No me acuerdo haberme presentado en todo este tiempo.
Soy Deidara-angel me gusta en anime y maga se donde conseguir cualquier serie que compartir de anime y manga. me encanta recomedar cualquier cosa ![]() ![]() vienvenida paisana, cuando quieras te doy un tour por el foro :twisted: es hombre O_o |
|