» Una duda sobre como entintar manga a mano :P | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
NikoxShinobi | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Sep 2009 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Una duda sobre como entintar manga a mano :P Hola , no encontre en el Taller manga como hacer esto asi que lo pregunto aca.
Bueno la duda que tengo es como hacer las partes de color gris que se usan en la ropa o a veces en los rostros y sombras , se que no es con lapiz mina ni con estilografos pero no se con que. Aca explique mejor lo que no entiendo: ![]() Espero que me puedan ayudar porque se dibujar bien pero soy iniciado en entintar manga a mano ![]() |
|
Raruto_96 | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Nov 2008 Mensajes: 441 Sexo: ![]() Edad: 63 5.0 |
Título del mensaje: Se llaman tramas. Se compran y se ponen encima de la hoja, recortas el contorno que quieres poner y lo pegas. Pero te recomiendo hacerlo digitalmente. |
|
sersuas | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Jul 2009 Mensajes: 24 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Justamente eso tambien lo estaba buscando yo xD, escuche de que se comprabas, y es lo que voi a hacer, aver donde las hay, tendré que buscar jeje. |
|
Warrior of Chaos | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jul 2010 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: yo uso un lapiz y me queda bien, no se como se llama pero dice esto
"CRETACOLOR NERO extrasoft I 461 01 AusTriA" |
|
Furikisundama | ![]() |
|
![]() Desde: 02 Mar 2010 Mensajes: 540 Sexo: ![]() Edad: 28 3.0 |
Título del mensaje: » sersuas escribió:
Justamente eso tambien lo estaba buscando yo xD, escuche de que se comprabas, y es lo que voi a hacer, aver donde las hay, tendré que buscar jeje.
Solo las hay en japon!!!!! Nooooooooo!!!!!!!! Aparte, son muy caras. Lo mejor es ponerlas con el manga-studio (que yo no tengo). En la galeria de Dani D. Luffy hay las paginas de un manga entramado con el manga studio y le quedaron muy bien, podeis mirarlas alli. |
|
Dalf | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Dic 2007 Mensajes: 583 Sexo: ![]() Edad: 35 11.0 |
Título del mensaje: Son tramas grises. Son una especie de papeles adhesivos transparentes con puntitos negros que simulan el color gris.
No sólo las venden en Japón, claro. Sé de buena fuente que se aparecen en librerías en Chile, Argentina y España, pero son más raras que pokemon shiny XD Es fácil hacerlas en el computador con photoshop, en el Taller de Manga (la sección de la web, no del foro) hay un tutorial muy simple. |
|