» Monster Hunter Tri - Intercambios y quedadas. | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
.RUTO. | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Nov 2009 Mensajes: 479 Sexo: ![]() Edad: 31 9.0 |
Título del mensaje: Buenas vengo a unirme a esto... en el juego soy un simple n00b pero de a poco se aprende XD...
Bueno yo a mi personaje lo tengo con un maso gigante... es muy util... me sirvio mucho en el modo historia... ahora como ustedes juegan mas... me podrian decir los controles basicos en el modo online? es que ayer me conecte y estaba peor que mi primera vez en el RO XDDDD como activo el chat? si no tengo un teclado USB como puedo usar el chat con los controles? donde se pelea? puedo luchar con otros users? o solo es cazar mounstruos? bueno alguien me resuelve esas dudas o me hace una guia? xp |
|
plertidoures | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2009 Mensajes: 2461 Sexo: ![]() Edad: 31 -45.0 |
Título del mensaje: » .RUTO. escribió:
como activo el chat? si no tengo un teclado USB como puedo usar el chat con los controles? donde se pelea? puedo luchar con otros users? o solo es cazar mounstruos? bueno alguien me resuelve esas dudas o me hace una guia? xp 1º- si usas el mando de wii ,pulsa "2" y de nuevo "2",y se te abrira una ventana de chat para hablar,pero es un poco lento ya que tienes que ponerlo letra por letra. por eso es mejor un teclado 2º-te vas a la taberna (todo recto,donde estan las misiones vamos). Eliges una mision y ya esta,espera a que se una alguno. Tambien te puedes unir tu a una mision de otra persona en un tablon que hay a la izq. del mostrador 3º- Lo maximo que puedes "luchar" contra otro cazador es e charle un pulso.No,solo se cazan bichos XD |
|
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 20 4.0 |
Título del mensaje: » Salme escribió:
el tri, no lo tengo y dudo mucho que lo tenga
nadie tiene el unite? |
|
.RUTO. | ![]() |
|
Título del mensaje: » plertidoures escribió:
1º- si usas el mando de wii ,pulsa "2" y de nuevo "2",y se te abrira una ventana de chat para hablar,pero es un poco lento ya que tienes que ponerlo letra por letra. por eso es mejor un teclado 2º-te vas a la taberna (todo recto,donde estan las misiones vamos). Eliges una mision y ya esta,espera a que se una alguno. Tambien te puedes unir tu a una mision de otra persona en un tablon que hay a la izq. del mostrador 3º- Lo maximo que puedes "luchar" contra otro cazador es e charle un pulso.No,solo se cazan bichos XD Muchas gracias ![]() en verdad muchas gracias, fue entretenido, me gusto mucho el juego y me recuerda un tanto a Fairy Tail xD pero sin magia xD... ademas el viejo ese del gremio es igualito al de FT xD. Nick en el foro: .RUTO. Nick en el juego: Ruto RC si juegas online: 2 creo... xd Codigo de Amigo si juegas online: En unas horas mas lo pongo xD Arma actual: Uso un Martillo gigante xD el de hierro Cosas que buscas u ofreces: Solo un equipo para que me ayuden a jugar ya que soy medio n00b xD Videoconsola en la que juegas: Wii :B Espero esto no muera... porcierto si alguien kisiera ir de caza conmigo juego en horarios de tarde 4:00 pm (Chile) hasta como muy tarde XDD talvez nos pillemos por ahi ![]() |
|
plertidoures | ![]() |
|
Título del mensaje: ey,que no e hecho firma XD
Nick en el foro : Plertidoures Nick en el juego : Plerti (que original soy xD) RCT si juegas online : 37 creo Codigo de Amigo si juegas online : ni p idea,buscadme por el nombre Arma actual : cualquiera,dependiendo el bicho,aunque ultimamente uso la espada con escudo (pero soy pro hammer e.e) Cosas que buscas u ofreces :matar al jehn mohra o al deviljho! Videoconsola en la que juegas: Wii Cuanto le falta a esa familia?... Y a ver si quedamos algun dia.... Pd:me alegra seber que ayude ![]() |
|
.RUTO. | ![]() |
|
Título del mensaje: Como se agrega a un amigo? xD
digo tengo mi codigo de amigo pero ese codigo dice de ayuda... no comprendo xD porcierto si alguien quiere ir de caza dejo Msn Ruto_@live.cl ![]() |
|
troydsx | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Mar 2008 Mensajes: 346 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Nick en el foro :TroyDsX
Nick en el juego : DsX RCT si juegas online :22o 24 xD no me acuerdo xD por ahi xD Codigo de Amigo si juegas online : ni idea D: Arma actual : xD generalmente depende del bicho D: pero tiendo a usar espada larga o axa espada xD en su defecto Espada y escudo xD Cosas que buscas u ofreces : misiones pa subir level supongo D: Videoconsola en la que juegas: W!! xD |
|
alexintomudibujante | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Feb 2010 Mensajes: 48 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: YO TAMBIÉN JUEGO PERO A LA PSP YEAH |
|
troydsx | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Mar 2008 Mensajes: 346 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: nadie se apunta para ir por un deviljho XD? |
|
Muhi | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Jun 2010 Mensajes: 57 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Yo me apunto si quieres xD
Tengo muchos amigos que juegan al Mh3 y os pueden ayudar tambien, pero no quiero hacer SPAM, así que si quereis me mandais privado y os digo donde encontrarlos ![]() |
|
plertidoures | ![]() |
|
Título del mensaje: » troydsx escribió:
nadie se apunta para ir por un deviljho XD?
YO!! Quiero cazar a ese jodido bicho, estoy arto de tener que uir del bicho porque o mis compañeros son unos matados, tienen una pesima armadura/arma o simplemente uyen al verlo. Y cuando propuse la mision de capturarlo solo se atrevia uno -.- Si no es tan tocho... si solo mata de un golpe cuando se cabrea e.e |
|